Reglas de Negocio

¿Qué son las reglas de negocio?

Evita la insatisfacción de los representantes de cliente de hacer el trabajo realmente aburrido. Deja que algunos procesos se ejecuten automáticamente. Configura reglas de negocio en tu servicio de soporte. Las reglas te ayudan a realizar acciones predeterminadas en el software. Configura las condiciones y, cuando se cumplan, se realizará una acción. Las reglas de negocio se utilizan a menudo para transferir tickets, cambiar la prioridad del ticket, enviar respuesta, cambiar el nivel de SLA, agregar o eliminar etiquetas y mucho más. Ahorran tiempo y aportan muchos beneficios. Ayudan a los agentes a concentrarse.

Más información sobre Reglas en LiveAgent.

Reglas de Negocio
<![CDATA[]]>

FAQ

¿Qué son las reglas de negocio?

Las reglas de negocio contienen instrucciones detalladas sobre cómo realizar tareas diarias. También puedes crear reglas en el panel LiveAgent. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de realizar actividades más automatizadas. Las reglas de negocio se suelen usar para enviar un vale, quitar o agregar etiquetas (etiquetas), así como para cambiar el nivel de SLA.

¿Cómo crear reglas de negocio?

Para crear reglas de negocio en el panel, debe ir a ‘Configuración’. A continuación, seleccione las pestañas “Automatización” y “Reglas de tiempo”. Gracias a las reglas, puede definir qué tipo de tickets deben ir a departamentos específicos, qué etiquetas deben coincidir con ellos, cuando el sistema es marcar los tickets como spam.

¿Por qué son importantes las reglas de negocio?

Las reglas de negocio son importantes porque admiten aún más la automatización del trabajo, por lo que los agentes no tienen que realizar un trabajo innecesario y son más eficaces. Las normas eficaces también ayudan a orientar cómo se debe llevar a cabo el trabajo.

Back to Glossary

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.