Reglas de Negocio

¿Qué son las reglas de negocio?

Evita la insatisfacción de los representantes de cliente de hacer el trabajo realmente aburrido. Deja que algunos procesos se ejecuten automáticamente. Configura reglas de negocio en tu servicio de soporte. Las reglas te ayudan a realizar acciones predeterminadas en el software. Configura las condiciones y, cuando se cumplan, se realizará una acción. Las reglas de negocio se utilizan a menudo para transferir tickets, cambiar la prioridad del ticket, enviar respuesta, cambiar el nivel de SLA, agregar o eliminar etiquetas y mucho más. Ahorran tiempo y aportan muchos beneficios. Ayudan a los agentes a concentrarse.

Más información sobre Reglas en LiveAgent.

Resumen de las reglas de negocio de LiveAgent

Frequently asked questions

¿Qué son las reglas de negocio?

Las reglas de negocio contienen instrucciones detalladas sobre cómo realizar las tareas diarias. También puedes crear reglas en el panel de LiveAgent. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de realizar más actividades automatizadas. Las reglas de negocio suelen utilizarse para enviar un ticket, eliminar o añadir etiquetas (tags), así como para cambiar el nivel de SLAl.

¿Cómo crear reglas de negocio?

Para crear reglas de negocio en tu panel, debes ir a 'Configuración'. A continuación, selecciona las pestañas 'Automatización' y 'Reglas de tiempo'. Gracias a las reglas, puedes definir qué tipo de tickets deben ir a departamentos específicos, qué etiquetas deben coincidir con ellos, cuándo el sistema debe marcar los tickets como spam.

Why are business rules important?

Las reglas de negocio son importantes porque apoyan aún más la automatización del trabajo, para que los agentes no tengan que realizar un trabajo innecesario y sean más eficaces. Las reglas eficaces también ayudan a orientar sobre cómo debe realizarse el trabajo.

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