¿Qué es Pathfinder?
Pathfinder puede integrarse a su software actual para mejorar su servicio al cliente. La app le permitirá conocer la actividad de los usuarios 30 minutos antes y después de que hayan enviado un ticket de ayuda. Tener una imagen clara de lo que el cliente ha estado haciendo puede ser muy útil para el miembro del equipo de soporte cuando tenga que resolver el problema del cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Pathfinder?
Pathfinder es una opción que le permite realizar un seguimiento de la actividad del usuario final 30 minutos antes y después de enviar un ticket de soporte. Gracias a esto, tienes una imagen de lo que ha estado trabajando el cliente, lo que puede facilitar el trabajo del agente que le dará soporte.
¿Cómo se puede utilizar Pathfinder?
Pathfinder se puede integrar con el software actual. Gracias a ello, averiguamos qué pasos ha dado el cliente y nos puede ayudar a encontrar el origen del problema, así como a mostrarnos lo que el cliente ya ha hecho y no ha resultado efectivo.
¿Puede integrar Pathfinder en su cuenta LiveAgent?
Pathfinder se puede integrar con el software LiveAgent actual. Esto le da la oportunidad de mejorar su servicio al cliente.
Después de explorar el concepto de "Pathfinder", podrías estar interesado en aprender sobre las herramientas de colaboración que pueden mejorar la eficiencia de tu equipo. Además, profundizar en el soporte técnico te proporcionará conocimientos sobre cómo resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Si estás buscando formas de mejorar la experiencia del usuario, descubre cómo la incorporación de usuarios puede optimizar el servicio al cliente. También podrías estar interesado en la participación omnicanal del cliente para ofrecer una experiencia de atención al cliente coherente y fluida a través de múltiples canales.
Finalmente, si necesitas simplificar la creación de contenido, el artículo sobre Markdown ofrece una manera fácil de formatear texto sin complicaciones.
LiveAgent gana el premio Líder en múltiples categorías de SourceForge
LiveAgent gana el premio Líder de Primavera 2025 de SourceForge por su excelencia en atención al cliente. ¡Prueba gratis 30 días!
El texto presenta una serie de empresas y sitios web. Entre ellas, destaca Post Affiliate Pro, un software de seguimiento de afiliados líder que cuenta con la confianza de más de 30k empresas. También se menciona a ZľavaDňa, Websupport, SolidTrust Pay, Slido, Refresher, Ready2Order, Nutricia, Martinus, L&L Europe, Huawei, Hostinger y Habrahabr. Cada una de ellas tiene un área de especialidad, como alojamiento web, servicios de pago, blogs sobre IT, entre otros.
Brinde un excelente servicio al cliente.
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!