¿Qué es HTML?
HTML son las siglas de Hypertext Markup Language. Es el lenguaje de marcado más conocido que se utiliza de forma estándar para crear páginas web o aplicaciones web.
Los documentos HTML se envían desde un servidor web o local y son procesados por navegadores web, que los traducen en páginas web multimedia.
HTML se usa comúnmente junto con CSS y JavaScript.
Frequently Asked Questions
¿Qué significa HTML?
HTML, o lenguaje de marcado de hipertexto, permite al usuario crear y organizar secciones, párrafos, encabezados, enlaces y bloquear citas para páginas web y aplicaciones. No es un lenguaje de programación, pero te permitirá formatear documentos en la web. Utiliza estructuras de código simples.
¿Cuáles son los conceptos básicos de HTML?
La base de HTML se basa en conjuntos de elementos (etiquetas) que pueden denominarse componentes de páginas web. La mayoría de los elementos tienen aberturas y cierres que utilizan la etiqueta adecuada como: elemento . Las páginas principales, la información sobre las páginas y las páginas de contacto suelen estar basadas en HTML.
¿Puede editar HTML en LiveAgent?
En LiveAgent tiene acceso a un editor WYSIWYG que le permite ingresar y formatear contenido también en HTML. Gracias a esto, puede editar y diseñar fácilmente el contenido de sus correos electrónicos, crear plantillas y formatear la base de conocimientos. Allí puede escribir texto en negrita, crear listas numeradas, agregar imágenes, pegar tablas o incrustar enlaces.
Expert note
HTML es el lenguaje de marcado más conocido para crear páginas y aplicaciones web. Es esencial para cualquier especialista en soporte, ayuda en línea y centros de llamadas exitosos.

Servicio al Cliente – Consejos de Redes Sociales
El servicio al cliente en redes sociales es vital para promover la lealtad y mejorar la experiencia. LiveAgent facilita brindar soporte en múltiples plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, lo que promueve una resolución rápida y participación positiva del usuario. La integración de redes sociales fortalece las relaciones con los clientes y mejora la reputación en línea.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
Axialys ofrece software de atención al cliente, incluyendo un centro de llamadas con funciones avanzadas, como árboles IVR y grabación de llamadas. También se integra con LiveAgent como proveedor de VoIP. Las estrategias clave para mejorar la experiencia del cliente incluyen la innovación en marketing y la localización de páginas web en español. Las tendencias de experiencia del cliente en 2023 son experiencias más inmersivas, personalización, sostenibilidad y autenticidad. El uso de software de servicio al cliente y una mesa de servicio de TI son esenciales para resolver problemas y mantener una comunicación eficiente. Axialys Hatchbuck es una plataforma de automatización de ventas y marketing que ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo y centro de llamadas.