Markdown

¿Qué es Markdown?

Markdown es un simple lenguaje de marcado. Su ventaja es que puede ser fácilmente convertido a HTML u otro lenguaje similar. Markdown se usa comúnmente para formatear archivos, escribir mensajes en foros online y añadir imágenes a textos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Markdown?

Markdown es un lenguaje de marcado ligero. Se utiliza para agregar elementos de formato a documentos de texto sin formato. Es uno de los lenguajes de marcado más populares del mundo. Al crear una cadena de Markdown, agrega la sintaxis de Markdown a su texto para indicar qué palabras y frases deben verse diferentes.

 

¿Cuáles son las ventajas de Markdown?

La principal ventaja de Markdown es que, a diferencia del editor WYSIWYG, no requiere hacer clic en los botones para obtener el formato deseado. Además, no está limitado por el diseño de los desarrolladores de software. Markdown se puede ampliar con funciones adicionales adaptadas a sus necesidades. Funciona muy bien con páginas y documentos que no son muy complejos y no se utilizarán en muchos lugares.

 

¿Se usa Markdown en LiveAgent?

Markdown se utiliza en LiveAgent. Gracias a eso, los usuarios de LiveAgent pueden agregar correctamente elementos de formato a los documentos de texto.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Expert note

Markdown es un lenguaje de marcado ligero que se utiliza para agregar elementos de formato a documentos de texto sin formato. Es fácilmente convertible a HTML y es uno de los lenguajes de marcado más populares del mundo.

Andrej Saxon
Andrej Saxon
Sales manager
API es la abreviatura de Interfaz de Programación de Aplicaciones que combina herramientas y códigos. Los softwares utilizan API para integrar otras aplicaciones.

Interfaz de Programación de Aplicaciones

LiveAgent es una empresa que ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y herramientas para startups. Además de sus soluciones tecnológicas, ofrecen soporte y asistencia a través de su portal de soporte, donde también se pueden solicitar propuestas y acceder al estado del sistema. LiveAgent también cuenta con un programa de afiliados, socios y certificaciones, y se puede encontrar una variedad de recursos en su blog, academia y glosario. Los interesados en sus soluciones pueden registrarse para una demo o suscribirse a su boletín de noticias para recibir las últimas actualizaciones y descuentos. Tienen una política de seguridad y privacidad en cumplimiento con el RGPD. Por último, se puede seguir el progreso de la instalación de sus servicios a través de un panel de control en tiempo real.

BlaBla Connect es un proveedor de servicios de llamadas internacionales con precios asequibles, excelente soporte y llamadas gratuitas entre usuarios de BlaBla.

BlaBla Connect

BlaBla Connect es una aplicación de llamadas internacionales y proveedor de servicios VoIP, que ofrece recarga de tiempo aire, minillamadas, intercambio de archivos y mensajería. Se puede utilizar para manejar llamadas internacionales con calidad y a precios económicos. Además, se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar el centro de llamadas. Los software de centro de contacto son aplicaciones de comunicación y colaboración que permiten gestionar interacciones con clientes entrantes y salientes en varios canales. Se ofrecen pruebas gratuitas y existen soluciones más asequibles y escalables gracias a los avances tecnológicos. LiveAgent ofrece una variedad de funciones para facilitar el manejo de las llamadas de los clientes, incluyendo respuesta de voz interactiva, grabaciones telefónicas y botones de llamada personalizados. BlaBla Connect se puede integrar fácilmente con LiveAgent en unos pocos minutos.

Obtenga más información sobre la tecnología de telecomunicaciones detrás de la señalización multifrecuencia de doble tono y sus ventajas.

Multifrecuencia de doble tono

La tecnología de señalización DTMF se utiliza ampliamente en la industria de los centros de llamadas para enrutar y procesar las solicitudes de los usuarios, con ventajas como una menor probabilidad de errores, mayor seguridad y métricas mejoradas. La marcación por tonos se ha convertido en el estándar para las compañías telefónicas, reemplazando la marcación por pulsos.

Coloca botones de llamada en tu web y permite a tus clientes establecer llamadas instantáneas en el navegador con tu empresa.

Botón de llamada

Coloca botones de llamada en tu web y permite a tus clientes establecer llamadas instantáneas en el navegador con tu empresa.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.