Archivo

¿Qué es el archivo?

Existe una gran herramienta que le ayuda a limpiar la memoria y optimizar el servicio de atención al cliente. Los datos del archivo son almacenados en un repositorio que es raramente utilizado. Se puede archivar tickets resueltos o cerrados y correos electrónicos luego de cierto tiempo. El archivo funciona automáticamente. También sirve para separar consultas activas y archivadas. En LiveAgent también puede archivar todas las consultas y mensajes de las redes sociales como Facebook y Twitter.

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FAQ

¿Qué significa archivar?

Archivar es la acción realizada cuando se mueven datos de una ubicación a otra para almacenarlos a largo plazo. En LiveAgent se puede archivar tickets resueltos o cerrados y correos electrónicos luego de que haya pasado una cantidad de tiempo determinada.

¿Qué es lo que puede archivar?

En LiveAgent puede archivar tickets resueltos o cerrados y correos electrónicos luego de que haya transcurrido una cierta cantidad de tiempo. Además de esto, también permite archivar todas las comunicaciones de redes sociales (por ejemplo, Facebook y Twitter).

¿LiveAgent tiene función de archivo?

LiveAgent dispone de una función de archivado que permite limpiar la memoria de manera recurrente y optimizar el servicio de atención al cliente. El archivo se realiza automáticamente. También ofrece la posibilidad de separar las consultas en activas y archivadas.

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