¿Qué es archivar?
Es una gran herramienta que ayuda a limpiar la memoria y optimizar el software de ayuda en el escritorio. Al archivar los datos e información se transfieren a un repositorio poco utilizado. Es posible archivar tickets y correos electrónicos resueltos o cerrados después de cierto tiempo. El archivo se ejecuta automáticamente. También ayuda a separar solicitudes activas y archivadas. En LiveAgent también se puede archivar toda la comunicación de redes sociales como Facebook o Twitter en tickets.
Después de aprender sobre los archivos en LiveAgent, podrías estar interesado en cómo gestionar los archivos adjuntos en artículos. Esta función te permite mejorar la forma en que compartes información con tus clientes. Además, si buscas mejorar la eficiencia de tu equipo, no te pierdas las herramientas de colaboración, que facilitan el trabajo conjunto para ofrecer un mejor servicio.
Considera explorar cómo crear una base de conocimiento, una herramienta esencial para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas frecuentes de tus clientes. También es crucial entender qué es la atención al cliente, ya que es un componente vital para mantener una relación positiva con tus clientes y mejorar la imagen de tu marca. Finalmente, descubre las ventajas del servicio al cliente automatizado, que puede ayudarte a agilizar tus procesos de soporte y brindar un servicio más eficiente.
Interfaz de Programación de Aplicaciones
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¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
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