¿Qué es un hilo de ticket?
Técnicamente, el hilo de ticket es lo mismo que un ticket. A veces, los clientes se refieren a los hilos de tickets como tickets y viceversa. Normalmente, a lo que se refiere el hilo de tickets es a toda la comunicación disponible en 1 ticket, con todas las notas, sellos de fecha y hora, respuestas y contestaciones del cliente y el agente.

Expert note
El hilo de ticket es toda la comunicación disponible en 1 ticket, con todas las notas, sellos de fecha y hora, respuestas y contestaciones del cliente y el agente.

El uso de un flujo de tickets híbrido en el soporte al cliente permite a los agentes tener una vista general holística del recorrido de resolución de problemas de cada cliente. Esto mejora la experiencia del cliente, aumenta la satisfacción y genera más ventas y clientes fieles. Además, los agentes pueden encontrar todos los mensajes sobre el mismo problema en un solo lugar, lo que acelera los tiempos de respuesta y hace que parezcan más informados. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Los tickets telefónicos permiten recopilar información sobre los clientes y ordenar la comunicación entre ellos y la empresa. LiveAgent ofrece la opción de tickets telefónicos para mejorar el nivel de servicio al cliente. Además, los campos de ticket personalizados y la asignación de tickets son fundamentales en la comunicación entre agentes y clientes.
LiveAgent ofrece herramientas de soporte al cliente como campos de ticket personalizados para almacenar información adicional sobre los clientes y sus consultas, y transmisión de tickets híbridos que reunen todo desde todos los canales de comunicación en un solo lugar conveniente. También ofrece la opción de tickets telefónicos para recopilar información y desarrollar el nivel de servicio al cliente.
LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios, software de gestión de correo electrónico y software de soporte técnico para startups. También cuenta con un blog, una academia y un programa de afiliados y socios VoIP. Los clientes pueden contactarlos por teléfono, correo electrónico o redes sociales y se ofrecen demos y pruebas gratuitas en su sitio web.