¿Qué es un hilo de ticket?
Un hilo de ticket técnicamente es lo mismo que un ticket. A veces, los clientes se refieren a los hilos de ticket como tickets y viceversa. Un escritorio de ayuda con una herramienta de tickets incorporada puede mejorar en gran medida la experiencia de soporte al cliente. Los hilos de ticket suelen ser una parte de las herramientas de ticketing y su función es almacenar todo el historial de comunicación dentro de un solo ticket, incluyendo notas, marcas de tiempo y respuestas tanto de los clientes como de los agentes. Los hilos de ticket son muy útiles en soluciones de help desk y sistemas de ticketing, ya que permiten a los usuarios seguir conversaciones anteriores sin tener que hacer búsquedas extensas en el sistema de tickets. Esta información organizada y de fácil acceso les permite revisar rápidamente conversaciones anteriores y proporcionar asistencia personalizada basada en la información obtenida.

Frequently Asked Questions
¿Qué es un hilo de ticket?
El hilo del ticket es lo mismo que el ticket. Entonces una notificación que fue ingresada en el sistema y convertida en un ticket. Se entiende que el hilo se refiere a toda la correspondencia disponible en un ticket, incluyendo notas, marcas de tiempo, respuestas del cliente y del agente.
¿Quién puede acceder a los hilos de tickets?
Todos los agentes asignados a tickets específicos, los agentes con quienes se comparten, así como los administradores y el propietario, tienen acceso a los hilos con tickets.
¿Dónde en LiveAgent puedes verificar los hilos de los tickets?
En LiveAgent, los hilos de los tickets se pueden verificar en el panel del agente en la sección de Tickets.
Expert note
El hilo de ticket es toda la comunicación disponible en 1 ticket, con todas las notas, sellos de fecha y hora, respuestas y contestaciones del cliente y el agente.

5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Fortalecer relaciones y promover la marca a través de educación en servicio al cliente y excelente atención. Comprender a los clientes es clave.
Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.