¿Qué es el error de usuario?
Los problemas que surgen del lado del usuario se conocen como “error de usuario”. Cuando todo es perfecto por tu parte, y el usuario se queja de algún error, la probabilidad es que el error esté en su lado.
Expert note
El error de usuario se refiere a los problemas que surgen del lado del usuario y no del software o sistema. Es común, pero puede resolverse con un software adecuado de servicio al cliente.

LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.
Tasas de abandono de los centros de llamadas – Qué es & Por qué son importantes
Ofrece canales de comunicación alternativos para mejorar la atención al cliente y reducir las tasas de abandono de llamadas. LiveAgent ayuda a encontrar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes.
Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.