Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Encuesta de servicio al cliente

¿Qué es una encuesta de servicio al cliente?

Las encuestas y entrevistas que completan los clientes se denominan encuestas de servicio al cliente. Ayudan a monitorear y rastrear la satisfacción de los clientes.

El propósito de las encuestas de atención al cliente es conocer la experiencia que tuvieron los clientes y cómo una empresa puede mejorar para brindar servicios de mejor calidad a sus clientes.

Si un cliente tuvo una mala experiencia con el servicio al cliente brindado por una empresa, lo más probable es que no recomiende esa empresa o su producto a nadie más. De hecho, cuando las personas de su círculo social se enteren de la experiencia, lo más probable es que tampoco opten por los productos de esa empresa.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.