¿Qué es un centro de ayuda?
Un centro de ayuda (también llamado Base de Consulta/Portal del Cliente) es un sitio web diseñado por la empresa para ayudar a resolver los problemas de los clientes.
Cuando un cliente tiene problemas con algún producto o servicio, accede al centro de ayuda que tiene un panel de preguntas frecuentes. La mayoría de los problemas que enfrentan los clientes se han resuelto y se ofrece una respuesta sobre cómo arreglar un determinado problema. Obviamente, algunos clientes pueden tener diferentes problemas que no pueden ser resueltos en el centro de ayuda. En ese caso, ellos pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente. El centro de ayuda también tiene paneles con información de contacto, artículos sobre problemas encontrados y formularios de comentarios y sugerencias.
Obtenga más información sobre el portal del cliente en LiveAgent.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
El texto enumera una serie de software relacionados con la gestión de correo electrónico, soporte técnico, servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y centros de llamadas entrantes. También se mencionan los contactos de ventas y la posibilidad de programar una demostración. Además, el texto contiene información sobre el proceso de instalación de la cuenta de LiveAgent y la política de cookies de la web. Finalmente, se invita a los lectores a programar una llamada individual para descubrir los beneficios de LiveAgent para su empresa.