¿Qué es un centro de ayuda?
Un centro de ayuda (también llamado Base de Consulta/Portal del Cliente) es un sitio web diseñado por la empresa para ayudar a resolver los problemas de los clientes.
Cuando un cliente tiene problemas con algún producto o servicio, accede al centro de ayuda que tiene un panel de preguntas frecuentes. La mayoría de los problemas que enfrentan los clientes se han resuelto y se ofrece una respuesta sobre cómo arreglar un determinado problema. Obviamente, algunos clientes pueden tener diferentes problemas que no pueden ser resueltos en el centro de ayuda. En ese caso, ellos pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente. El centro de ayuda también tiene paneles con información de contacto, artículos sobre problemas encontrados y formularios de comentarios y sugerencias.
Obtenga más información sobre el portal del cliente en LiveAgent.
Expert’s note
El Centro de ayuda es una herramienta esencial para mejorar las operaciones de servicio al cliente y proporcionar una experiencia de autoservicio de calidad al cliente.
Cómo añadir chat en vivo a la tienda CoreCommerce.
Integra el chat en vivo de LiveAgent en tu sitio de CoreCommerce para mejorar el soporte al cliente y la satisfacción, con código HTML y opciones de personalización.
Software de centro de llamadas
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Implementar un centro de llamadas en tu software de help desk puede proporcionar beneficios tanto para clientes como para empresas, incluyendo asistencia personalizada, aumento de la eficiencia y mejora de la satisfacción del cliente.