¿Qué son las analñiticas del centro de ayuda?
Mira estadísticas útiles sobre tu centro de soporte con la función de analíticas. Puedes monitorear la actividad en la base de conocimientos y la comunidad y revisar los términos de búsqueda durante los últimos 30 días. Además, se te proporciona la cantidad de nuevos artículos y preguntas, vistas, votos, suscripciones y comentarios.
Un centro de llamadas alojado es una solución rentable y basada en web para manejar llamadas entrantes y salientes, así como interacciones IVR. Ofrece funciones avanzadas y beneficios, como mejorar la satisfacción del cliente, reducir los tiempos de resolución y costos, y brindar mayor flexibilidad a los agentes.
El correo electrónico es una herramienta efectiva de marketing y ventas con un alto retorno de inversión. El uso de software de gestión de comunicación y programas de lealtad ayuda a retener a los clientes y mejorar la calidad del servicio. Un widget de chat en vivo es esencial para todas las empresas en línea, y los proveedores de software ofrecen personalizaciones para aprovechar al máximo las herramientas. Además, LiveAgent ofrece una solución completa con funciones avanzadas para gestionar un centro de llamadas eficientemente, incluyendo enrutamiento inteligente de llamadas, herramientas de IVR, videollamadas y grabaciones de llamadas ilimitadas.
Lista de verificación de configuración del centro de llamadas
Antes de lanzar un centro de llamadas, es importante definir claramente los objetivos y establecer metas para guiar las decisiones. Es fundamental estimar la cantidad de llamadas que se realizarán y recibirán para determinar la cantidad de agentes y equipo necesario. Herramientas como software de administración de proyectos y CRM pueden ayudar en la planificación y seguimiento de metas.
Un help desk en línea es una herramienta poderosa para gestionar las necesidades de servicio al cliente. Ofrece funciones como almacenamiento de información, evaluaciones automáticas de feedback, informes y análisis, paneles de control y integraciones con otras herramientas. También es altamente escalable y flexible, lo que lo hace adecuado para empresas de diferentes tamaños. Además, ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y la retención.