¿Qué son las analñiticas del centro de ayuda?
Mira estadísticas útiles sobre tu centro de soporte con la función de analíticas. Puedes monitorear la actividad en la base de conocimientos y la comunidad y revisar los términos de búsqueda durante los últimos 30 días. Además, se te proporciona la cantidad de nuevos artículos y preguntas, vistas, votos, suscripciones y comentarios.
Expert note
Obtén estadísticas útiles sobre tu centro de ayuda con las analíticas. Monitorea la actividad en la base de conocimientos, la comunidad y los términos de búsqueda.

Contactos de Asistencia Técnica de Scribd
Scribd ofrece una suscripción de lectura ilimitada con acceso a libros, audiolibros, noticias y revistas. Puedes contactarlos por correo o redes sociales. No hay chat en vivo.
Soporte al cliente en tiempo real para principiantes
El marketing por correo electrónico tiene un alto retorno de inversión y se recomienda utilizar plantillas para simplificar el proceso de ventas y notificar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. Configurar un horario de atención al cliente es crucial para fortalecer las relaciones y evitar multas. El chat en vivo es una necesidad para las empresas en línea y puede mejorar la experiencia del cliente.