Twitter

Conectar la cuenta de Twitter le permite monitorear la presencia de su marca y responder a los tweets que requieren su atención. Las respuestas se envían directamente como tweets.

 

LiveAgent ScreenshotTicket de Twitter

LiveAgent transforma todos los tweets importantes en tickets para que su servicio de atención al cliente pueda responderlos, retwittearlos o simplemente archivarlos.

La integración del canal de Twitter le permite:

  • Monitorear menciones de su marca y palabras claves en Twitter
  • Conectar múltiples cuentas de Twitter
  • Responder a tweets desde un mismo lugar
  • Monitorear todas las menciones de su marca en tiempo real
  • Configurar términos de búsqueda simples y monitorearlos & archivar todos los tweets que contengan esos términos en su database
  • Categorizar y encontrar fácilmente sus comunicaciones de Twitter y los comentarios de los clientes
  • Realizar un monitoreo de su marca en las redes sociales en tiempo real
  • Captar automáticamente las menciones públicas en tickets

Por ejemplo, supongamos que el nombre de su compañía es “Helicompany” y su perfil de Twitter es “@Helico”. Cada tweet o retweet en el que se mencione la página de su compañía (@Helico) será transformado en un ticket.

Es algo bastante obvio que quiera monitorear su el perfil de Twitter de su empresa. Pero, ¿qué sucede si el nombre de su perfil no es el mismo que el de su compañía (“@Helico” y “Helicompany”)? LiveAgent puede monitorear palabras claves personalizadas o grupos de palabras claves y transformarlas en tickets también. En este caso, cada tweet que contenga la palabra clave “Helicompany” será capturado y transformado en ticket.

Recursos de base de datos

Obtener más información

Twitter es una plataforma de una red social en línea que permite que sus usuarios envíen y lean mensajes cortos, de un máximo de 280 caracteres, llamados “tweets”.

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