¡Bienvenido al post de actualizaciones de LiveAgent de este mes! Nos complace compartir contigo las actualizaciones que LiveAgent ha lanzado en junio. Manteniendo nuestro compromiso de mejorar continuamente tu experiencia, hemos introducido varias mejoras que creemos que beneficiarán enormemente la eficacia de tu equipo y la experiencia de tus clientes. Permanece atento mientras profundizamos en cada una de estas actualizaciones.
Exportar tickets utilizó los tiempos de la cuenta en lugar de los tiempos del agente.
Cuando se exportaba un ticket a HTML o PDF, las horas en el archivo exportado eran incorrectos. Esto se debía a que se exportaban basándose en la zona horaria configurada para la cuenta en la base de datos, mientras que en el panel los horarios se mostraban correctamente según la zona horaria de la PC del agente que exportó el ticket. Esta corrección unificó nuevamente los horarios para que se muestre la misma hora tanto en el panel como en el ticket exportado.
Contraste de texto mejorado en el tema Material para una legibilidad mejorada.
El contraste anterior del texto gris sobre el fondo gris en el mensaje del agente en el tema Material no era lo suficientemente fuerte y recibimos varias quejas de los clientes sobre el bajo contraste. Desde entonces, hemos cambiado el color del texto para que sea más oscuro y más visible sobre un fondo gris.
Las horas en varias secciones del panel ahora se muestran correctamente.
Varias secciones del panel de LiveAgent, como el informe de clasificación del agente o el registro de auditoría, mostraban horas incorrectas o la función de bloqueo no funcionaba correctamente debido a que no se respetaba la zona horaria de la cuenta. Nuestros desarrolladores solucionaron el problema para que los tiempos ahora se muestren correctamente de nuevo
Ontener correo electrónico ahora crea los tickets correctamente.
Los correos electrónicos que contenían el encabezado «Precedencia: en masa» no pudieron ser obtenidos en LiveAgent o fueron obtenidos pero crearon ticket vacíos debido a la lógica invertida en el código de la configuración para obtener correos electrónicos en masa y basura. Nuestros desarrolladores lo arreglaron y ahora la configuración Obtener correo en masa/correo basura en Configuración > Correo electrónico > Configuración de correo electrónico funcionan correctamente de nuevo.
Las llamadas ya no suenan para los agentes en pausa
Los agentes estaban experimentando un problema en el que una llamada podía sonarles mientras estaban en pausa y solo cerrar sesión en su panel les ayudaba. Esto era causado por el método utilizado para actualizar el estado del agente en la base de datos, el cual estaba utilizando incorrectamente el estado en línea desactualizado del agente. Nuestro equipo identificó y solucionó el problema de manera oportuna, asegurando que los agentes ya no se enfrenten a interrupciones mientras están en pausa.
El diseño mejorado del tema Dark Blue mejora la visibilidad del contenido.
Los clientes que utilizan el tema Dark Blue estaban teniendo dificultades para ver el contenido generado por el plugin personalizado en la sección de detalles de los tickets si el contenido solo contenía texto sin ningún fondo. Hemos añadido un color de fondo azul cielo por defecto al iframe del plugin personalizado.
Resuelta fiabilidad de etiqueta de a través de API
Ejecutar la misma solicitud PUT de la API v3 api/v3/tickets/{ticketId} para añadir etiquetas añadía y eliminaba etiquetas incorrectamente varias veces en cada ejecución. Nuestros desarrolladores han abordado este problema y lo han resuelto, garantizando que la API añada ahora correctamente etiquetas a los tickets sin que se eliminen etiquetas involuntariamente en cada ejecución.
Corregido el error interno del código del ticket
Al utilizar el código del ticket (XXX-XXXXX-XXX) en lugar del ID del ticket (xx0xxx0x) en la API v3 PUT /api/v3/tickets/{ticketId} se obtenía una respuesta 500 con el mensaje: «Error interno del servidor: Error al obtener etiquetas de tickets». El problema se ha solucionado y el uso del código de tickets vuelve a estar disponible.
Resuelta la recuperación de tickets combinados.
Había un problema en el que los clientes no podían recuperar mensajes de tickets a través de la API v1 cuando se fusionaban, recibiendo el error «Uno o más parámetros en el controlador están equivocados». Los desarrolladores lo han solucionado desde entonces también.
Notificación de rebote correctamente agregada solo a los elementos de ticket relacionados.
Las notificaciones de rebote sobre correos electrónicos que no se entregaron se agregaron incorrectamente a elementos de ticket no relacionados cuando la notificación de rebote se recibía como respuesta a un correo electrónico enviado automáticamente que no es visible en el ticket. Dada la confusión que esto estaba causando, ahora hemos corregido este problema, asegurando que las notificaciones de rebote sobre correos electrónicos no entregados ya no se agreguen incorrectamente a elementos de ticket no relacionados.
Activar y conectar las páginas de Facebook ha sido resuelto
Algunos clientes tuvieron dificultades para activar o conectar sus páginas de Facebook debido a los errores «La página de Facebook no se activó. Mensaje: Error de respuesta de Facebook. Faltan campos obligatorios: éxito» o «No se pudieron cargar las páginas de Facebook. Mensaje: Campo requerido faltante: access_token». Este problema fue solucionado y también se agregaron otros registros para monitorear dichos errores.
Inicios de sesión e información/ajustes de los agentes han sido corregidos.
Algunos agentes no pudieron iniciar sesión en sus cuentas o los administradores no pudieron actualizar la información/configuración de sus cuentas debido al error “Servicio de agente no encontrado”. El problema se debió a no agregar correctamente al agente al repositorio de agentes en la base de datos. Nuestro equipo ha solucionado este problema y ya ha sido solucionado.
Mejora la funcionalidad de adjuntos en el plugin de “Gestión de Adjuntos de Tickets”.
No se podían eliminar los archivos adjuntos antiguos en los tickets a través del complemento de Gestión de Adjuntos de Tickets debido a recientes cambios. Nuestros desarrolladores eliminaron el antiguo complemento y en su lugar implementaron un nuevo panel en la sección de detalles del ticket donde se encontraba el complemento anterior, que ahora permite a los clientes ver y eliminar todos los archivos adjuntos.
Las grabaciones de llamadas y las notas de los tickets ahora se fusionan correctamente.
Algunos clientes pueden haber experimentado un problema al fusionar dos tickets. El problema consistía en que cuando un agente intentaba fusionar el ticket A con el ticket B, las grabaciones de llamadas y las notas del ticket A no se habían fusionado con el ticket B. El problema ya está solucionado y los tickets se han fusionado correctamente.
El panel de menú para los idiomas con dirección de texto de derecha a izquierda se muestra correctamente.
Los clientes con paneles de LiveAgent en idiomas donde la dirección del texto se configuró de derecha a izquierda no podían ver el menú del panel y el submenú. Nuestros desarrolladores lo han solucionado de inmediato y los paneles desaparecidos ahora son visibles nuevamente.
Eso resume las actualizaciones clave que queríamos destacar, además de las resoluciones y refactorizaciones de varios problemas de diseño y rendimiento. Nuestro equipo también está trabajando diligentemente en la refactorización del SLA y la integración de la IA, así que mantente atento a nuestras futuras actualizaciones para descubrir los emocionantes desarrollos que hemos planeado para LiveAgent. Gracias por quedarte con nosotros en este viaje hacia la mejora continua.
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Programación de dispositivos de llamada
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