Bienvenido de nuevo a la publicación del blog de este mes, donde destacamos los desarrollos importantes que nos han mantenido ocupados este mes. Nuestra migración a los centros de datos de Amazon sigue siendo un enfoque principal, pero eso no es todo: también hemos implementado nuevas actualizaciones, cambios y una nueva e interesante integración que agiliza el acceso. Todos estos esfuerzos están destinados a garantizar que su experiencia LiveAgent sea mejor que nunca, ¡así que entremos en ellos!
Nueva integración de Duo
¡Saluda a Duo, la última incorporación a nuestra familia de inicio de sesión único (SSO)! Con esta integración, iniciar sesión en tu cuenta de LiveAgent usando Duo ahora es más fácil. Su cuenta Duo le otorga acceso con un solo clic, evitando los problemas habituales de nombre de usuario y contraseña. Hemos preparado una práctica guía de integración de Duo para ayudarle a configurar paso a paso. ¡Duo ahora se une a Google, Microsoft, Facebook y Okta como nuestro quinto método SSO!
Saga de migración de AWS: actualización del centro de datos de la UE
Nuestra migración a los centros de datos de Amazon avanza con un esfuerzo continuo. Hemos trasladado con éxito todo nuestro centro de datos de Nueva Jersey en EE. UU. y nuestro centro de datos de Eslovaquia en la UE está actualmente en camino a su nuevo hogar en el centro de datos de Amazon en la UE. Quedan cuatro centros de datos más, pero somos optimistas de que la medida seguirá avanzando por el buen camino.
Actualizaciones y cambios importantes: un nuevo enfoque
Si bien estas actualizaciones mensuales son excelentes para compartir noticias importantes con todos ustedes de manera regular, nos dimos cuenta de que no son suficientes para compartir actualizaciones cruciales que necesitan su atención más temprano que tarde.
Ahora hemos lanzado una nueva categoría “Actualizaciones y cambios importantes” según nuestra base de conocimiento. Allí, proporcionaremos artículos detallados sobre cada cambio importante en LiveAgent, junto con los pasos a seguir necesarios. También hay discusiones sobre el envío de estos importantes cambios como notificaciones por correo electrónico a los clientes que se han suscrito a nuestro boletín. El blog no desaparecerá, pero ahora habrá múltiples vías para mantenerse actualizado.
Actualización importante: transferencias de llamadas y chat
Después de nuestra última actualización sobre nuevos cambios, nuestro primer artículo en la nueva categoría aborda una actualización importante: la acción de regla de transferencia de ticket para reglas que se ejecutan durante chats o llamadas en curso se ha deshabilitado. Esta decisión se tomó después de que una investigación extensa y exhaustiva revelara que esta acción de la regla a menudo provocaba que los chats y las llamadas se atascaran o colgaran incorrectamente. Entendemos que este es un cambio importante, pero es crucial para garantizar que las operaciones continúen sin problemas sin requerir la intervención de un desarrollador para resolver estos problemas.
Nuevo editor de artículos y respuestas de tickets
Nuestro último lanzamiento de la versión del editor fue, para decirlo a la ligera, una experiencia de aprendizaje. Tras la implementación, muchos de nuestros clientes experimentaron plantillas rotas, imágenes distorsionadas y otros problemas de diseño. Si bien nuestro objetivo era ofrecer algo nuevo, no resultó como esperábamos. ¡Lo siento!
Nuestro equipo ha trabajado diligentemente para solucionar estos problemas, por lo que ya tenemos una nueva versión del editor lista para usar. Desde entonces, hemos aprendido valiosas lecciones de este problema, por lo que nos gustaría agradecerle por su paciencia y esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Outro
¡Y eso concluye la actualización de este mes! La migración a AWS continúa, garantizando la seguridad y accesibilidad de los datos con la infraestructura avanzada de Amazon. La refactorización del chat es una prioridad y mejora las experiencias de chat en vivo para todos. Además, estamos trabajando arduamente en un nuevo diseño de cuadrícula de tickets para agilizar la gestión de tickets.
También estamos desarrollando una función de asistente de tickets de IA para capacitar a los agentes con sugerencias inteligentes, lo que aumenta la productividad. Estén atentos para más actualizaciones y, como siempre, gracias por su confianza y apoyo. ¡Brindemos por el crecimiento, la innovación y un fantástico viaje por delante!
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