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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HelpCrunch del mercado.

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

HelpCrunch está genial pero quizá desees probar algo más. LiveAgent tiene más que un simple chat en vivo. Conecta tu email, redes sociales, base de conocimiento y equipo de llamadas para proporcionar un servicio completo a tus clientes.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio, para traerte la mejor manera de comunicarte con tus clientes.

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HelpCrunch vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent HelpCrunch
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece gestión de tickets en el plan de 35$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece chat en vivo en el plan de 35$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
HelpCrunch no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece portal de autoservicio en el plan de 35$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HelpCrunch ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
HelpCrunch no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HelpCrunch no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HelpCrunch no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece base de conocimiento en el plan de 35$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
HelpCrunch no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch no ofrece funciones de API en el plan de 35$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpCrunch no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HelpCrunch no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
HelpCrunch no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece webs ilimitadas en el plan de 35$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece botones ilimitados en el plan de 35$/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> HelpCrunch no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpCrunch no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece soporte 24/7 en el plan de 60$ /mes.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a HelpCrunch

La atención al cliente debe consistir en dar a tus clientes múltiples maneras de cómo conectarse contigo. Incrementa el compromiso de tus clientes y ayúdales a través de cualquier canal, bien por chat en vivo, Instagram o teléfono.

LiveAgent tiene tres planes de pago que ofrecen exactamente lo que tú necesitas para cubrirlo todo. Un sistema de tickets confiable preservará la organización de tus comunicaciones y podrás centrarte en lo importante- ayudar a tus clientes.

¿Te gustaría un chat en vivo más rápido?

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de proporcionar atención al cliente. Dado que consiste en comunicación instantánea, la velocidad debe ser la prioridad absoluta.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue del chat de 2,5 segundos. Tú no conseguirás nada más rápido que ésto. No mantengas a los visitantes de tu página esperando y conviértelos en clientes.

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

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Centro de llamadas para atención al cliente

Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!

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Abundante en herramientas

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y agradable.

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Precio asequible

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o escoge herramientas aparte para personalizar tu soporte técnico

Professional built-in call center software

Centro de llamadas para atención al cliente

Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puedes proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil.

El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.

Consigue y ahorra más

LiveAgent tiene tres planes de pago equipados con funciones para brindar las mejores herramientas a la atención al cliente. En caso de que necesites algo extra, puedes comprar de manera separada herramientas para así añadir valor a tu plan.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

¡Ve las tarifas de nuestros planes y averigua más!

Do more customer support for less money

Ve por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con HelpCrunch?

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HelpCrunch?

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