Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

HelpCrunch está genial pero quizá desees probar algo más. LiveAgent tiene más que un simple chat en vivo. Conecta tu email, redes sociales, base de conocimiento y equipo de llamadas para proporcionar un servicio completo a tus clientes.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio, para traerte la mejor manera de comunicarte con tus clientes.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a HelpCrunch

La atención al cliente debe consistir en dar a tus clientes múltiples maneras de cómo conectarse contigo. Incrementa el compromiso de tus clientes y ayúdales a través de cualquier canal, bien por chat en vivo, Instagram o teléfono.

LiveAgent tiene tres planes de pago que ofrecen exactamente lo que tú necesitas para cubrirlo todo. Un sistema de tickets confiable preservará la organización de tus comunicaciones y podrás centrarte en lo importante- ayudar a tus clientes.

¿Te gustaría un chat en vivo más rápido?

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de proporcionar atención al cliente. Dado que consiste en comunicación instantánea, la velocidad debe ser la prioridad absoluta.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue del chat de 2,5 segundos. Tú no conseguirás nada más rápido que ésto. No mantengas a los visitantes de tu página esperando y conviértelos en clientes.

The fastest live chat on the market

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Call center

Centro de llamadas para atención al cliente

Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!

Live chat bubbles

El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de 2.5 segundos.

Feature rich solution

Abundante en herramientas

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y agradable.

Money bag coin dollars

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o escoge herramientas aparte para personalizar tu soporte técnico

Professional built-in call center software

Centro de llamadas para atención al cliente

Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puedes proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil.

El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.

Consigue y ahorra más

LiveAgent tiene tres planes de pago equipados con funciones para brindar las mejores herramientas a la atención al cliente. En caso de que necesites algo extra, puedes comprar de manera separada herramientas para así añadir valor a tu plan.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

¡Ve las tarifas de nuestros planes y averigua más!

Do more customer support for less money

Ve por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

Prúebalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo