HelpCrunch está genial pero quizá desee probar algo más. LiveAgent tiene más que un simple chat en vivo. Conecte su email, redes sociales, base de conocimiento y equipo de llamadas para proporcionar un servicio completo a sus clientes.
LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio, para traerle la mejor manera de comunicarse con sus clientes.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
La atención al cliente debe consistir en dar a sus clientes múltiples maneras de cómo conectarse con usted. Incremente el compromiso de sus clientes y ayúdeles a través de cualquier canal, bien por chat en vivo, Instagram o teléfono.
LiveAgent tiene tres planes de pago que ofrecen exactamente lo que usted necesita para cubrirlo todo. Un sistema de tickets confiable preservará la organización de sus comunicaciones y podrá centrarse en lo importante- ayudar a sus clientes.
El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de proporcionar atención al cliente. Dado que consiste en comunicación instantánea, la velocidad debe ser la prioridad absoluta.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue del chat de 2,5 segundos. Usted no conseguirá nada más rápido que ésto. No mantenga a los visitantes de su página esperando y conviértalos en clientes.
Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!
Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de 2.5 segundos.
Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y agradable.
LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoja uno de nuestros tres planes de pago o coja herramientas aparte para personalizar su soporte técnico
Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puede proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil.
El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.
LiveAgent tiene tres planes de pago equipados con funciones para brindar las mejores herramientas a la atención al cliente. En caso de que necesite algo extra, puede comprar de manera separada herramientas para así añadir valor a su plan.
LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.
¡Vea las tarifas de nuestro planes y averigüe más!
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!
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