HelpCrunch es un excelente software de asistencia técnica, pero quizás quieras probar algo más. LiveAgent hace más que solo chatear en vivo. Conecte su correo electrónico, redes sociales, base de conocimientos y equipo de llamadas para brindar un servicio completo a sus clientes.
LiveAgent tiene más de 175 funciones, más de 40 integraciones y un excelente precio para brindarle la mejor manera de comuníquese con sus clientes.
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Funciones | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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HelpCrunch
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las peticiones de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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HelpCrunch ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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HelpCrunch ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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HelpCrunch no ofrece centro de llamadas.
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Auto-Servicio
Una función que te permite construir un portal de clientes al cual tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
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HelpCrunch ofrece un portal de auto-servicio.
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Facebook
Una integración con Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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HelpCrunch no ofrece una integración con Facebook.
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Twitter
Una integración con Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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HelpCrunch no ofrece una integración con Twitter.
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Instagram
Una integración con Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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HelpCrunch no ofrece una integración con Instagram.
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Viber
Una integración con Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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HelpCrunch no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con escritorios de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de múltiples canales y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
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LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
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HelpCrunch no ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de "cómo hacerlo".
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LiveAgent ofrece una base de conocimiento.
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HelpCrunch ofrece una base de conocimiento.
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Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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HelpCrunch no ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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HelpCrunch ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes entrantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador.
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LiveAgent ofrece características de IVR.
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HelpCrunch no ofrece características de IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece video llamadas.
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HelpCrunch no ofrece video llamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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HelpCrunch no ofrece historial ilimitado.
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Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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HelpCrunch ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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HelpCrunch no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
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HelpCrunch no ofrece tickets/correos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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HelpCrunch no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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HelpCrunch ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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La atención al cliente debe consistir en brindarles a sus clientes múltiples formas de conectarse con usted. Aumente la participación de sus clientes y ayúdelos a través de cualquier canal, ya sea chat en vivo o Instagram, con el potente software de atención al cliente de redes sociales de LiveAgent.
LiveAgent tiene tres planes pagos que te ofrecen exactamente lo que necesitas para cubrir todo. Un sistema de tickets confiable se encargará de organizar toda la comunicación y usted podrá concentrarse en lo importante: ayudar a sus clientes.
El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de brindar atención al cliente. Dado que se trata de comunicación instantánea, la velocidad debe ser una máxima prioridad. El software de chat web de LiveAgent le permitirá brindar la mejor experiencia posible al cliente.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado , con velocidades de chat mostradas de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso. No hagas esperar a los visitantes de tu página y conviértelos en clientes de pago.
Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!
Con más de 175 funciones para hacer que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable, LiveAgent es más que un simple software de gestión de tickets de asistencia técnica.
LiveAgent tiene un gran impacto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes pagos o elija funciones independientes para personalizar el software de generación de tickets de su help desk.
Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puedes proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil. El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.
LiveAgent tiene tres planes pagos repletos de funciones para brindarte las mejores herramientas de atención al cliente. En caso de que necesite algo adicional, puede comprar funciones independientes para agregar valor a su plan.
LiveAgent es el software de mesa de servicio para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayude Conéctalos más rápido con LiveAgent.
¡Vea nuestros planes de precios y obtenga más información!
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
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