¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HelpCrunch del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

HelpCrunch está genial pero quizá desees probar algo más. LiveAgent tiene más que un simple chat en vivo. Conecta tu email, redes sociales, base de conocimiento y equipo de llamadas para proporcionar un servicio completo a tus clientes.

LiveAgent tiene más de 175 herramientas, más de 40 integraciones y un gran precio, para traerte la mejor manera de comunicarte con tus clientes.
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Ahorra más con LiveAgent

HelpCrunch vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent HelpCrunch
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece gestión de tickets en el plan de 35$/mes.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket+Chat de 29$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece chat en vivo en el plan de 35$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
HelpCrunch no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece portal de autoservicio en el plan de 35$/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
HelpCrunch no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
HelpCrunch no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
HelpCrunch no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
HelpCrunch no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece base de conocimiento en el plan de 35$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
HelpCrunch no ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HelpCrunch no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch no ofrece funciones de API en el plan de 35$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
HelpCrunch no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
HelpCrunch no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
HelpCrunch no ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece webs ilimitadas en el plan de 35$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + chat de 29$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece botones ilimitados en el plan de 35$/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
"> HelpCrunch no ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HelpCrunch no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
HelpCrunch ofrece soporte 24/7 en el plan de 60$ /mes.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a HelpCrunch

La atención al cliente debe consistir en dar a tus clientes múltiples maneras de cómo conectarse contigo. Incrementa el compromiso de tus clientes y ayúdales a través de cualquier canal, bien por chat en vivo, Instagram o teléfono. LiveAgent tiene tres planes de pago que ofrecen exactamente lo que tú necesitas para cubrirlo todo. Un sistema de tickets confiable preservará la organización de tus comunicaciones y podrás centrarte en lo importante- ayudar a tus clientes.

¿Te gustaría un chat en vivo más rápido?

El chat en vivo es una herramienta esencial cuando se trata de proporcionar atención al cliente. Dado que consiste en comunicación instantánea, la velocidad debe ser la prioridad absoluta. LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue del chat de 2,5 segundos. Tú no conseguirás nada más rápido que ésto. No mantengas a los visitantes de tu página esperando y conviértelos en clientes.

The fastest live chat on the market

Razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Centro de llamadas para atención al cliente

Aparte de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con integraciones de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de instalar!

Abundante en herramientas

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y agradable.

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o escoge herramientas aparte para personalizar tu soporte técnico

Professional built-in call center software

Centro de llamadas para atención al cliente

Es cierto. Además de email, redes sociales, base de conocimiento y chat en vivo, puedes proporcionar también asistencia a través de llamadas de teléfono. Es fácil. El proceso de instalación se realiza en minutos e incluso no necesita equipamiento especial para que tenga lugar. Haga llamadas a través del buscador, su smartphone o cualquier equipo de su elección. No hay necesidad de ningún proveedor externo, LiveAgent se encarga de ésto en su lugar.

Consigue y ahorra más

LiveAgent tiene tres planes de pago equipados con funciones para brindar las mejores herramientas a la atención al cliente. En caso de que necesites algo extra, puedes comprar de manera separada herramientas para así añadir valor a tu plan. LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent. ¡Ve las tarifas de nuestros planes y averigua más!

Do more customer support for less money

Ve por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Cómo se compara LiveAgent con HelpCrunch?

LiveAgent ofrece las siguientes funciones adicionales sobre HelpCrunch: centro de llamadas, integraciones de redes sociales, foro de clientes, automatización y reglas.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre HelpCrunch?

Los beneficios adicionales de usar LiveAgent en lugar de HelpCrunch incluyen una mayor satisfacción del cliente, retención de clientes, menores costes de servicio al cliente, menor tasa de abandono y mejor flujo de trabajo de los agentes.

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Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

¿Necesitas una alternativa a Crisp?

LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.

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¿Buscando una alternativa a Helpshift?

LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente altamente recomendada por varias empresas en línea. Los usuarios elogian su facilidad de uso y funcionalidad, así como la mejora de la productividad y la eficiencia. LiveAgent ha demostrado aumentar la tasa de conversión de clientes y mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece opciones para responder correos electrónicos y chatear con los clientes. En general, LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte en diferentes canales, lo que permite un seguimiento estadístico y una mejor comunicación con los clientes.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

Liveagent es la solución omnicanal definitiva para tu empresa. Aprovecha hoy mismo las más de 175 funciones y las más de 40 integraciones y grandes herramientas.

¿Buscando una alternativa a Customerly?

LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

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¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.

LiveAgent es una alternativa perfecta a HelpSpot. Introdúcete a nuestro increíble sistema de gestión de tickets multicanal y comienza tu prueba gratuita.

¿Buscando una alternativa a HelpSpot?

LiveAgent es una solución de soporte técnico pionera, establecida en 2006 y que atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo. Ofrece chat en vivo y capacidades de soporte que mejoran la satisfacción y el valor del cliente, generando así más ingresos. La plataforma ayuda a mantener a los clientes fieles a tu marca y a lograr tus objetivos comerciales.

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