¿Buscando una alternativa a CallPage?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de CallPage del mercado

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software de gestión de clientes que lo haga todo? LiveAgent es una gran alternativa si deseas obtener más opciones para comunicarte con tus clientes por un precio justo. Podemos ofrecerte algo más que tu centro de llamadas virtual. Cuentas de email, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales y tu propia base de conocimientos. ¡Y todo por un precio razonable!
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Las llamadas son solo un canal que usan sus clientes.
Pon todo bajo un mismo techo con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

CallPage vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent CallPage
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
CallPage no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
CallPage no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluído de 49$/agente/mes.
CallPage ofrece Call Center en el plan de unos 53$/mes.
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
CallPage no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
CallPage no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
CallPage no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
CallPage no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
CallPage no ofrece integración con Viber
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
CallPage no ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
CallPage no ofrece foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes.
CallPage ofrece automatización y reglas el plan de 53$/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes.
CallPage ofrece funciones de API en el plan de 53$/mes.
Respuesta de Voz Interactiva(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluído de 49$/agente/mes.
CallPage ofrece funciones de IVR en el plan de 53$/agente/mes.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
CallPage no ofrece videollamadas.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
CallPage no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
CallPage no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
CallPage no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
CallPage no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
CallPage no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
CallPage no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Person deciding between two solutions

La alternativa fiable a CallPage

LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas. Con cuentas de email, soporte de redes sociales, base de conocimientos y el widget de chat en vivo más rápido del mercado, tu servicio al cliente cubre los canales de comunicación más utilizados. Esto proporciona a los clientes una mayor comodidad cuando se trata de atención al cliente. Todo es simplemente asequible. Te ofrecemos tres planes de precios que cubren todas las funciones que puedas necesitar para brindar el mejor servicio al cliente, sin arruinar tu presupuesto.

Soporte de centro de atención telefónica

Así es, además de todas las excelentes herramientas y funciones, LiveAgent también te ofrece la oportunidad de crear tu propio centro de llamadas virtual. No se requiere ningún equipo especial para hacerlo y la configuración se realiza en pocos minutos. Puedes conectar tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo si lo deseas, depende de ti. No hay necesidad de proveedores externos. LiveAgent se encarga de todo por ti.
Voice and video calls supported

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Soporte de centro de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Más de 180 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu servicio técnico.
Ready to switch to LiveAgent

Configurado con el chat en vivo más rápido

La atención al cliente ya no se trata simplemente de llamadas telefónicas. Los correos electrónicos, pero sobre todo las redes sociales y los widgets de chat en vivo en los sitios web, son el camino a seguir para la mayoría de los clientes. LiveAgent cubre todo esto y tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.

¿Listo para obtener más por menos?

CallPage hace bien su trabajo pero entendemos que quizás desees algo diferente. Obtén más herramientas, funciones e integraciones por menos. LiveAgent te ofrece tres planes de precios repletos de funciones que no se irán de presupuesto. En caso de que desees algo adicional, siempre puedes comprar funciones por separado sin pagar por un plan más caro. Echa un vistazo a nuestros planes a continuación.
Do more customer support for less money

Ve lo que otras empresas dicen sobre LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

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Las principales tendencias de experiencia del cliente en 2023 incluyen inmersión, personalización, sostenibilidad y autenticidad. LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones a startups.

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