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Funciones | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito. | CallPage |
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Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets. | CallPage no ofrece gestión de tickets. |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece chat en vivo. | CallPage no ofrece chat en vivo. |
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluído de 49$/agente/mes. | CallPage ofrece Call Center en el plan de unos 53$/mes. |
Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio. | CallPage no ofrece portal de autoservicio. |
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración de Facebook. | CallPage no ofrece una integración de Facebook. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece una integración de Twitter. | CallPage no ofrece una integración de Twitter. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración de Instagram. | CallPage no ofrece una integración de Instagram. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales. | LiveAgent ofrece una integración de Viber. | CallPage no ofrece integración con Viber |
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos. | LiveAgent ofrece una base de conocimientos. | CallPage no ofrece una base de conocimientos. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes. | CallPage no ofrece foro de clientes. |
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas el plan Ticket de 15$/agente/mes. | CallPage ofrece automatización y reglas el plan de 53$/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15/agente/mes. | CallPage ofrece funciones de API en el plan de 53$/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones de IVR en el plan Todo Incluído de 49$/agente/mes. | CallPage ofrece funciones de IVR en el plan de 53$/agente/mes. |
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | CallPage no ofrece videollamadas. |
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado. | CallPage no ofrece historial ilimitado. |
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece sitios web ilimitados. | CallPage no ofrece sitios web ilimitados. |
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados. | CallPage no ofrece botones de chat ilimitados. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados. | CallPage no ofrece tickets/ correos ilimitados. |
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada. | CallPage no ofrece grabación de llamadas ilimitada. |
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar. | LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana. | CallPage no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana. |
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
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LiveAgent es una alternativa a ZenDesk que ofrece automatización avanzada, integraciones y alias de correo electrónico. Además, brinda un excelente servicio al cliente y es compatible con hojas de cálculo en correos electrónicos. Empresas como Huawei, BMW, Yamaha y O2 confían en LiveAgent. Pruébalo gratis ahora. No se requiere tarjeta de crédito.
¿Buscando una alternativa a Novocall?
LiveAgent es el software de soporte más revisado y #1 para SMB en 2020. Ofrece herramientas y planes de precios flexibles para mejorar tu atención al cliente. Pruébalo gratis ahora.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
Descubre cómo manejar expectativas, comunicarte efectivamente y brindar un servicio de calidad para aumentar la satisfacción del cliente en tu empresa. Utiliza las respuestas predefinidas en LiveAgent para simplificar el servicio al cliente y ahorrar tiempo.
Alternativa de centro de llamadas para ventas y asistencia
LiveAgent es una solución rentable que ayuda a responder correos electrónicos más rápido, ofrece soporte a través de diferentes canales y mejora la satisfacción del cliente.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación y permite chatear con ellos. Mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas.
¿Buscas una alternativa de Aircall?
Las principales tendencias de experiencia del cliente en 2023 incluyen inmersión, personalización, sostenibilidad y autenticidad. LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones a startups.
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