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Available regions are:
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mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscas una alternativa a CallPage?

¿Estás buscando un software de gestión de clientes que lo haga todo? LiveAgent es una gran alternativa si deseas obtener más opciones para comunicarte con tus clientes por un precio justo.

Podemos ofrecerte algo más que tu centro de llamadas virtual. Cuentas de email, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales y tu propia base de conocimientos. ¡Y todo por un precio razonable!

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

Las llamadas son solo un canal que usan sus clientes.
Pon todo bajo un mismo techo con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

La alternativa fiable a CallPage

LiveAgent te ofrece mucho más que un centro de llamadas. Con cuentas de email, soporte de redes sociales, base de conocimientos y el widget de chat en vivo más rápido del mercado, tu servicio al cliente cubre los canales de comunicación más utilizados. Esto proporciona a los clientes una mayor comodidad cuando se trata de atención al cliente.

Todo es simplemente asequible. Te ofrecemos tres planes de precios que cubren todas las funciones que puedas necesitar para brindar el mejor servicio al cliente, sin arruinar tu presupuesto.

Soporte de centro de atención telefónica

Así es, además de todas las excelentes herramientas y funciones, LiveAgent también te ofrece la oportunidad de crear tu propio centro de llamadas virtual. No se requiere ningún equipo especial para hacerlo y la configuración se realiza en pocos minutos. Puedes conectar tu navegador, teléfono o cualquier otro equipo si lo deseas, depende de ti.

No hay necesidad de proveedores externos. LiveAgent se encarga de todo por ti.

Voice and video calls supported

4 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Live chat bubbles

Chat en vivo más rápido

Nuestro widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con velocidades de chat de 2,5 segundos.

Call center

Soporte de centro de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Feature rich solution

Con múltiples funcionalidades

Más de 180 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Money bag coin dollars

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu servicio técnico.

Ready to switch to LiveAgent

Configurado con el chat en vivo más rápido

La atención al cliente ya no se trata simplemente de llamadas telefónicas. Los correos electrónicos, pero sobre todo las redes sociales y los widgets de chat en vivo en los sitios web, son el camino a seguir para la mayoría de los clientes.

LiveAgent cubre todo esto y tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.

¿Listo para obtener más por menos?

CallPage hace bien su trabajo pero entendemos que quizás desees algo diferente. Obtén más herramientas, funciones e integraciones por menos. LiveAgent te ofrece tres planes de precios repletos de funciones que no se irán de presupuesto.

En caso de que desees algo adicional, siempre puedes comprar funciones por separado sin pagar por un plan más caro. Echa un vistazo a nuestros planes a continuación.

Do more customer support for less money

Ve lo que otras empresas dicen sobre LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto…¡LiveAgent!

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