¿Buscando una alternativa a CallPage?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de CallPage del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software de gestión de clientes que lo haga todo? LiveAgent es una gran alternativa si deseas obtener más opciones para comunicarte con tus clientes por un precio justo. Podemos ofrecerte algo más que tu centro de llamadas virtual. Cuentas de email, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales y tu propia base de conocimientos. ¡Y todo por un precio razonable!
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Las llamadas son solo un canal que usan sus clientes.
Pon todo bajo un mismo techo con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

CallPage vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
CallPage
Creación de tickets
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece creación de tickets.
CallPage no ofrece creación de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
CallPage no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
CallPage ofrece centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que te permite crear un portal para clientes al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
CallPage no ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de mesa de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
CallPage no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
CallPage no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
CallPage no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
CallPage no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los servicios de atención al cliente permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multiplataforma y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
CallPage no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimiento que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
CallPage no ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimiento.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
CallPage no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
CallPage ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
CallPage ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
CallPage ofrece funciones de IVR.
Llamadas de video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
CallPage no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no expiran ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
CallPage no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
CallPage no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
CallPage no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
CallPage no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Grabe cada llamada realizada o recibida y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
CallPage no ofrece grabación de llamadas ilimitadas.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
CallPage no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

La alternativa fiable a CallPage

LiveAgent te ofrece mucho más que un simple centro de llamadas. Con cuentas de correo electrónico que funcionan como alternativa a Outlook o Gmail, soporte para redes sociales, una base de conocimientos y el software de chat web más rápido, su servicio de atención al cliente cubre todo Canales de comunicación más utilizados. Esto proporciona a los clientes una comodidad muy deseada cuando se trata de atención al cliente.

Todo dentro del software de soporte en línea de LiveAgent es simplemente asequible. Le ofrecemos tres planes de precios que cubren todas las funciones que pueda necesitar para brindar el mejor servicio al cliente, sin afectar su presupuesto.

Soporte de centro de atención telefónica

Así es, además de todas las excelentes herramientas y funciones, LiveAgent también te brinda la opción de crear tu propio centro de llamadas virtual. No se requiere equipo especial para hacerlo y la configuración se realiza en unos minutos. Puede conectar su navegador, teléfono o cualquier otro equipo si lo desea. LiveAgent ofrece el mejor software de centro de llamadas para las necesidades de tu negocio.

Voice and video calls supported

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Soporte de centro de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Más de 180 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu servicio técnico.

Ready to switch to LiveAgent

Configurado con el chat en vivo más rápido

La atención al cliente ya no se trata simplemente de llamadas telefónicas. Los correos electrónicos, pero sobre todo las redes sociales y los widgets de chat en vivo en los sitios web, son el camino a seguir para la mayoría de los clientes. LiveAgent cubre todo esto y tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.

Obtén más información sobre el botón de chat en vivo

¿Listo para obtener más por menos?

CallPage hace bien su trabajo pero entendemos que quizás desees algo diferente. Obtén más herramientas, funciones e integraciones por menos. LiveAgent te ofrece tres planes de precios repletos de funciones que no se irán de presupuesto. En caso de que desees algo adicional, siempre puedes comprar funciones por separado sin pagar por un plan más caro. Echa un vistazo a nuestros planes a continuación.

Do more customer support for less money

Ve lo que otras empresas dicen sobre LiveAgent

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