¿Buscando una alternativa a CallPage?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de CallPage del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un software de gestión de clientes que lo haga todo? LiveAgent es una gran alternativa si deseas obtener más opciones para comunicarte con tus clientes por un precio justo. Podemos ofrecerte algo más que tu centro de llamadas virtual. Cuentas de email, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales y tu propia base de conocimientos. ¡Y todo por un precio razonable!
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Las llamadas son solo un canal que usan sus clientes.
Pon todo bajo un mismo techo con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

CallPage vs LiveAgent de un vistazo

FunciónLiveAgentCallHub
Creación de tickets✅Sí❌No
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Autoayuda✅Sí❌No
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí❌No
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR) ✅Sí✅Sí
Llamadas de video✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí❌No
Sitios web ilimitados✅Sí❌No
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí❌No
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

La alternativa fiable a CallPage

LiveAgent te ofrece mucho más que un simple centro de llamadas. Con cuentas de correo electrónico que funcionan como alternativa a Outlook o Gmail, soporte para redes sociales, una base de conocimientos y el software de chat web más rápido, su servicio de atención al cliente cubre todo Canales de comunicación más utilizados. Esto proporciona a los clientes una comodidad muy deseada cuando se trata de atención al cliente.

Todo dentro del software de soporte en línea de LiveAgent es simplemente asequible. Le ofrecemos tres planes de precios que cubren todas las funciones que pueda necesitar para brindar el mejor servicio al cliente, sin afectar su presupuesto.

Soporte de centro de atención telefónica

Así es, además de todas las excelentes herramientas y funciones, LiveAgent también te brinda la opción de crear tu propio centro de llamadas virtual. No se requiere equipo especial para hacerlo y la configuración se realiza en unos minutos. Puede conectar su navegador, teléfono o cualquier otro equipo si lo desea. LiveAgent ofrece el mejor software de centro de llamadas para las necesidades de tu negocio.

Voice and video calls supported

3 razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

Soporte de centro de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Con múltiples funcionalidades

Más de 180 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes de pago o elige funciones independientes para personalizar tu servicio técnico.

Ready to switch to LiveAgent

Configurado con el chat en vivo más rápido

La atención al cliente ya no se trata simplemente de llamadas telefónicas. Los correos electrónicos, pero sobre todo las redes sociales y los widgets de chat en vivo en los sitios web, son el camino a seguir para la mayoría de los clientes. LiveAgent cubre todo esto y tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de despliegue de chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.

Obtén más información sobre el botón de chat en vivo

¿Listo para obtener más por menos?

CallPage hace bien su trabajo pero entendemos que quizás desees algo diferente. Obtén más herramientas, funciones e integraciones por menos. LiveAgent te ofrece tres planes de precios repletos de funciones que no se irán de presupuesto. En caso de que desees algo adicional, siempre puedes comprar funciones por separado sin pagar por un plan más caro. Echa un vistazo a nuestros planes a continuación.

Do more customer support for less money

Ve lo que otras empresas dicen sobre LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres comparar LiveAgent con otro software de centro de llamadas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de centro de atención telefónica? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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