Canales de comunicación
Portal del Cliente
Configura un portal de clientes completo con una base de conocimientos, un foro y preguntas frecuentes. Función de portal del cliente
|
Y | Y | Y | Y | Y |
Formularios de contacto – Botones de contacto
Ofrece a tus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario de contacto que se coloca directamente en tu sitio web. Función de formularios de contacto
|
3 | 10 | 20 | 1 | 200 |
Formularios de contacto – En página
Brinda a tus clientes la opción de comunicarse a través de un formulario de contacto que se coloca directamente en tu sitio web. Función de formulario de contacto
|
3 | 10 | 20 | 1 | 200 |
Notificaciones de Slack
Recibe una notificación de Slack cada vez que llegue un nuevo ticket o una respuesta a un ticket en LiveAgent. Función de notificación de Slack
|
Y | Y | Y | Y | Y |
Foro de clientes
Crea un foro comunitario en línea para tus usuarios. Capacítalos para hacer preguntas, proporcionar respuestas y dirigir debates. Función de foro de clientes
|
Y | Y | Y | Y | Y |
Emisión de tickets por correo electrónico: cuentas de correo electrónico entrantes
La emisión inteligente de tickets por correo electrónico garantiza que ningún correo electrónico se pierda o quede sin respuesta. Nuestro sistema de emisión de tickets también evita respuestas duplicadas con la función de detección de colisión de agentes. Función de ticketing
|
1 | 10 | 40 | 1 | 100 |
Emisión de tickets por correo electrónico: cuentas de correo electrónico salientes
La emisión inteligente de tickets por correo electrónico garantiza que ningún correo electrónico se pierda o quede sin respuesta. Nuestro sistema de emisión de tickets también evita respuestas duplicadas con la función de detección de colisión de agentes.. Función de ticketing
|
1 | 10 | 40 | 1 | 100 |
Botón de chat en vivo
Gana la confianza de los clientes y aumenta las ventas con soporte personalizado de chat en vivo en tiempo real. Función del chat en vivo
|
1 | 3 | 10 | 1 | 50 |
Invitaciones de chat proactivas
Involucra a los visitantes de tu sitio web invitándolos a chatear con tus agentes. Función de invitaciones de chat proactivas
|
0 | Y | Y | 0 | Y |
Botones de comentarios
Anima a los clientes a que le envíen nuevas ideas y comentarios para el desarrollo futuro. Función de comentarios y sugerencias
|
0 | Y | Y | 0 | Y |
Viber
Responde a los mensajes de Viber directamente desde tu panel de LiveAgent. Función de Viber
|
$39/mes | $39/mes | Y | 0 | Y |
Twitter
Supervisa palabras clave únicas y responde a Tweets que requieran acción. Todas las respuestas realizadas desde LiveAgent se envían como Tweets. Función de Twitter
|
$39/mes | $39/mes | Y | 0 | Y |
Facebook e Instagram
Responde a mensajes, publicaciones, comentarios o menciones de Facebook directamente desde LiveAgent. Función de Facebook
|
$39/mes | $39/mes | Y | 0 | Y |
WhatsApp Integra tu número de WhatsApp con tu sistema de tickets LiveAgent y utilízalo para responder a mensajes de WhatsApp dentro del sistema de tickets. Nota: Actualmente, la integración sólo funciona con números Twilio y 360dialog. |
— | — | 3 accounts | — | Y |
Funcionalidad de videollamada
Aumenta las ventas salientes y mejora la satisfacción del cliente con nuestra función de videollamada. Sé personal, ¡y no olvides sonreír! Función de videollamada |
— | Y | Y | — | Y |