Cree categorías en su portal de clientes según sus productos, servicios o tipos de clientes. Añade artículos de la base de conocimientos, foros o paneles de comentarios. Cree widgets de búsqueda en la base de conocimientos y proporcione a los clientes un fácil acceso a los artículos de su base de conocimientos. Los widgets de búsqueda son personalizables y se pueden colocar en cualquier lugar de las páginas de su base de conocimientos.
Elija un tema para su Portal del Cliente entre las plantillas predefinidas o cree uno nuevo con CSS y HTML personalizados. Agregue su propio logotipo, título, códigos de seguimiento, encabezado y pie de página. Nuestro software gratuito de base de conocimiento facilita la creación de contenidos basados en conocimientos que los agentes y los clientes pueden utilizar.
4 temas predefinidos:
- Clásico
- Material
- Minimalista
- Montana
Puedes personalizar los colores de:
- Encabezado
- Botón de acción principal
- Botón de acción principal – Pasar el cursor por encima
- Botón de acción secundario
- Botón de acción secundario – Pase el cursor
- Caja derecha
- Ícono de categoría
- Ícono del artículo
- Color del artículo
- Color del título
Diferente contenido para los agentes y los clientes
Puede agregar artículos y categorías independientes a su software de base de conocimientos de help deskque no son accesibles para sus clientes, pero que solo pueden ser vistos por el agentes (artículos internos, categorías).
Recursos de la base de conocimiento
Create multiple self-service portals
Have multiple brands or products that you manage with LiveAgent? No problem, create a unique customer portal for each! Try it today. No credit card required.
Cómo crear grupos de contacto en LiveAgent
Aprenda a organizar y gestionar contactos comerciales de manera eficiente con LiveAgent. Categorice y brinde un soporte personalizado. Cree grupos de contacto para aumentar la eficiencia.
Cómo añadir chat en vivo a la tienda CoreCommerce.
Integra el chat en vivo de LiveAgent en tu sitio de CoreCommerce para mejorar el soporte al cliente y la satisfacción, con código HTML y opciones de personalización.
Mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent
Aprenda a crear y usar mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent para agilizar respuestas y garantizar consistencia en el soporte al cliente.
Cómo agregar chat en vivo a la tienda de Open Cart
Aprende a agregar chat en vivo a tu tienda de Open Cart para mejorar la experiencia del cliente. LiveAgent ofrece una integración sencilla y personalizable.