Slack

Slack es una conocida plataforma de mensajería instantánea basada en la nube. Slack se utiliza para conectarte con tus compañeros de trabajo y conversar instantáneamente con ellos sobre problemas relacionados con el trabajo, proyectos o incluso para tener una conversación informal en tu tiempo de inactividad. Es popular porque es simple y muchas empresas comenzaron a usarlo como su principal canal de comunicación. Slack ha comenzado como un proyecto sencillo que tenía como objetivo hacer de los comentarios de los clientes su prioridad y proporcionar un espacio sencillo para la comunicación dentro de las empresas. Por lo tanto, no es de extrañar que Slack se convirtiera en la plataforma de mensajería más popular para las empresas de todo el mundo.

Cada vez que alguien te envía un mensaje a ti o a un canal en el que estás, recibirás una notificación. Desde ventas, recursos humanos o desarrollo de productos, todo está unificado en un solo centro.

Pero, ¿qué hay del servicio de atención al cliente? Para hacer el mejor uso de Slack y LiveAgent, hemos introducido una nueva función para mantenerte informado incluso cuando te ocupas de otros asuntos. Tus habilidades de servicio al cliente se mantendrán perfectas.

LiveAgent te facilita el seguimiento de tus tickets a través de las notificaciones de Slack.

Nunca te pierdas la consulta de un cliente incluso mientras estás discutiendo otras ideas. Informa a tus agentes sobre las actualizaciones más recientes con la integración de Slack y LiveAgent.

Beneficios principales

  • Nunca te pierdas un solo boleto mientras estás Slack-eando

Con la integración slack de LiveAgent puedes ver lo que está sucediendo con tus tickets mientras te ocupas de los negocios en Slack. Cada vez que se abra, resuelva o cada vez que reciba una respuesta de un cliente, se te mantendrá al día a través del panel de notificaciones de Slack.

  • Descubra actualizaciones importantes sobre las reglas

Averigua si algo importante ha cambiado en la configuración de las reglas. Cada vez que se cambia una regla mientras estás en Slack, recibirás una notificación al respecto. 

  • Fácil configuración

La configuración es fácil desde el panel de configuración de LiveAgent y tarda solo unos minutos en completarse. Todo estará listo y configurado en poco tiempo para que puedas centrarte en las cosas importantes.

  • Mantén a tus agentes en contacto

Envía mensajes a Slack desde LiveAgent para discutir ideas, proporcionar consejos o mantener a tus agentes al día con la opción “enviar mensaje de Slack”.

  • Personaliza tus notificaciones

Las plantillas de notificación se pueden personalizar fácilmente según tus preferencias

Beneficios empresariales

  • La integración de Slack le ahorra un tiempo valioso al estar constantemente al tanto de lo que está sucediendo en tu panel de control
  • Notificaciones automáticas sobre tickets recién creados, tickets existentes y nuevas reglas
  • Informa fácilmente a tus agentes en Slack a través de LiveAgent enviando un mensaje a tu canal
  • Easy to implement, no complicated procedures

Fácil de implementar, sin procedimientos complicados

Configurar tus notificaciones de Slack es fácil de hacer por tu cuenta. Nunca dejes que nadie se pierda un ticket o una actualización importante en tus reglas. Sólo hay unos pocos pasos que hacer, echemos un vistazo a los que son.

Paso 1

El primer paso es configurar la función Slack. Puedes encontrarla en la lista de herramients en el panel de administración de LiveAgent. Vaya a Configuración y busque Slack.

Paso 2

Una vez completada la activación, haga clic en el botón “Añadir a Slack”. El botón aparecerá de nuevo en la selección de configuración de Slack. A continuación, aparece una ventana de autorización estándar.

Paso 3

Cuando termines de integrar correctamente su Slack con LiveAgent, puedes configurar una nueva acción de regla “Enviar mensaje de Slack”. Cada agente también tiene la opción de establecer las notificaciones de Slack en su sección “Editar perfil”. Después de configurar tu Slack, se requiere un mensaje de prueba de confirmación de usuario directamente en Slack.

Listo para intentarlo? Sigue estos tres sencillos pasos e intente enviar un ticket desde su panel de control de LiveAgent para ver cómo funciona. Personalizar las notificaciones es bastante fácil de hacer. Simplemente ve a la configuración de Slack y echa un vistazo a todas las opciones. Elige el que más te convenga.

¿Listo para slackear?

Slack y LiveAgent son herramientas muy potentes, cada una de las cuales sirve a un propósito diferente. Obtener software estable, fiable e intuitivo es siempre una inversión valiosa para ti y tu empresa. Slack como herramienta de comunicación es invaluable y con Slack y LiveAgent juntos, tu negocio estará listo para prosperar, tus agentes siempre serán notificados sobre las actualizaciones y tus clientes siempre serán atendidos de manera rápida y eficiente. DefinE el soporte de una manera completamente nueva y comparte ejemplos de un buen servicio al cliente dentro de Tus canales.

¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? LiveAgent ofrece excelentes precios y soporte fiable a un precio razonable. Descubre nuestros planes de precios flexibles o pruébelo de forma gratuita.

“Estábamos buscando un reemplazo para Kayako que realmente nos estaba frustrando. Al principio, probamos Freshdesk, pero cuando me topé con Live Agent me ganaron. La mejor parte de Live Agent es la forma en que distribuye los tickets para los agentes. Esto proporciona una fuente de tareas constante para nuestro personal de servicio al cliente y evita la selección de las tareas más fáciles antes que las más difíciles. También es genial tener una cantidad tan masiva de herramientas. Incluso si no las necesitas todas, definitivamente encontrarás todas las cosas que necesitas”  Sampo S G2

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