Viber

Integración de Viber

LiveAgent se integra con toneladas de aplicaciones de terceros (40+) como Weebly, Squarespace o Nicereply. La aplicación más reciente en unirse a la lista de integraciones en la próxima actualización de LiveAgent es Viber, una multiplataforma de voz y mensajería instantánea. Aumentar la satisfacción del cliente con el servicio al cliente de Viber nunca ha sido tan fácil.

Caracterísitcas principales

Hemos recopilado una lista de las características principales de la integración, para darte una idea de cómo usar Viber en tu servicio al cliente puede mejorar la productividad de su equipo y aumentar la satisfacción del cliente. La integración del software viber de LiveAgent será capaz de:

  • Recibir mensajes de texto de Viber en tu panel de control de LiveAgent. No es necesario supervisar tus smartphones o aplicaciones de escritorio para ver si has recibido un mensaje. Todos tus mensajes de Viber se compilarán en tu única bandeja de entrada de LiveAgent.
  • Responder a mensajes de texto de Viber a través del panel de Control de LiveAgent. Como se mencionó anteriormente, no hay necesidad de tener ningún otro dispositivo a mano. Responde a la consultas de tus clientes a través de tu panel de control de LiveAgent y recibirás la respuesta en tu aplicación Viber. ¡Es así de simple!
  • La difusión de mensajes de texto de Viber desde tu panel de control de LiveAgent te permite enviar un mensaje a varios usuarios de Viber al mismo tiempo. Sin embargo, si deseas enviar una difusión a tus usuarios, primero deben suscribirse a tu cuenta pulsando el botón de suscripción o enviándote un mensaje primero. La cantidad máxima de usuarios a la que puedes difundir un mensaje es 300. Supongamos que diriges un e-commerce , y te gustaría desear a todos tus suscriptores felices vacaciones, y enviarles un código de descuento de vacaciones. ¡No hay problema! Simplemente envía una difusión de Viber y recibirán el mensaje y el código de descuento directamente en su aplicación Viber.
  • Archivar tu comunicación de Viber en tickets. Gracias a LiveAgent puedes archivar fácilmente tu comunicación Viber, enviar un mensaje de texto o cerrar un ticket. Además, categoriza y busca fácilmente tus mensajes de texto y llamadas de Viber para consultas específicas de los clientes. LiveAgent mostrará toda la información adicional relacionada con ese cliente gracias a nuestro CRM integrado. Puedes ver fácilmente entradas pasadas, conversaciones, reseñas, comentarios y más. Además, puedes agregar notas y ver datos de plugins integrados como MailChimp.

Beneficios empresariales

Las características principales de Viber mencionadas anteriormente pueden beneficiar enormemente a tu negocio, sin importar el tamaño de tu empresa o la industria en la que se encuentra. Ya sea que eres un gerente de atención al cliente, un especialista en soporte o un CEO con la esperanza de mejorar tu marca a través de software inteligente, encontrarás valor en un software de servicio al cliente. Estas son algunas preguntas que puedes hacerte a ti mismo para las que tenemos la respuesta:

  • ¿No está satisfecho con la forma en que se gestionan los tickets de cliente en tu empresa? ¿La comunicación entre tus especialistas en atención al cliente y los clientes no es transparente? ¿A menudo pierdes o extravías tickets que acaban en problemas sin resolver y clientes enojados? ¡No con LiveAgent! Recibirás una notificación automática sobre nuevos mensajes de Viber en tu panel de Control de LiveAgent, al que puede acceder fácilmente todo tu equipo. Te ahorra tiempo y dinero, ya que elimina el número de dispositivos y herramientas necesarios. Además, es históricamente seguro y cumple con el RGPD.
  • ¿Tardas demasiado tiempo en responder a las consultas de tus clientes? ¿El servicio al cliente se está volviendo estresante, menos personalizado y serefleja mal en su negocio? Con LiveAgent puedes sorprender gratamente a tus clientes con respuestas rápidas y personalizadas a través de Viber o cualquier otra aplicación integrada. Si lo deseas, incluso puedes configurar respuestas automáticas a consultas periódicas.
  • ¿Tienes problemas para obtener información sobre lo bien que le va a su empresa en términos de servicio al cliente? Si deseas saber cuántas consultas de Viber se han resuelto en el primer contacto en el último mes, simplemente genere un informe. Con la función de informes de LiveAgent, puedes segmentar fácilmente tus datos por rendimiento a lo largo del tiempo, por agente, departamento o canal. Al obtener estos conocimientos, podrás ver áreas de mejora dentro de tu atención al cliente y así mejorar la satisfacción del cliente.
  • ¿Tienes miedo de implementaciones largas y complicadas? ? LiveAgent hace todo el trabajo pesado, y puedes importar fácilmente tus entradas De Viber junto con todo lo demás en tu bandeja de entrada universal. La implementación es súper rápida, menos de dos minutos y estás en ello.

Implementación

Una vez que la integración de Viber esté activa en nuestra próxima actualización, puede activarla siguiendo estos pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
  2. Ve a tus ajustes de configuración
  3. Encuentra sistema
  4. Ve a plugins
  5. Activa el plugin haciendo clic en el control deslizante, para que se vuelva verde
  6. ¡Terminaste!

Centrarse en lo que es importante

Todos los buenos vendedores saben que mantener un cliente es más fácil (¡y más barato!) que adquirir uno nuevo. Entonces, ¿por qué no mejorar tu atención al cliente y evitar el abandono con el software de servicio al cliente adecuado? El software adecuado debe ser lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de su negocio y tener características útiles para mejorar su servicio al cliente. Ahí es donde entra LiveAgent. Casi ninguna otra solución de asistencia técnica ofrece más de 175 características útiles a un precio tan bajo. Además, LiveAgent es uno de los únicos programas de soporte que se integra con Viber. Comparemos LiveAgent con la competencia. Lo verás por ti mismo.

Comparación de funcionalidades entre LiveAgent y la competencia
LiveAgent vs. la competencia

Reinventando la comunicación B2C

LiveAgent es una empresa europea centrada en el cliente que ayuda a las empresas a crecer desde 2004. La principal motivación de la empresa es crear el mejor software de servicio al cliente. Pruebe LiveAgent hoy mismo. Proporcionamos una prueba gratuita de 14 días, sin necesidad deentrada de tarjeta de crédito. Si te enamoras, todo lo que tienes que hacer es elegir un plan de pago al final de tu prueba. A partir de entonces, pagas sobre la marcha. Sin contratos.

Miles de empresas han cambiado a LiveAgent, ¿eres el siguiente?

“He utilizado muchos otros sistemas de asistencia antes como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Freshdesk, Desk.com, etc. LiveAgent les ha vencido en todos los sentidos debido a sus precios, características, atención al cliente y características móviles.” – Harrison, GetApp

“Nos mudamos a LiveAgent desde ZenDesk… y no volvería…” -Aaron, G2C

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