Las plantillas de formulario de solicitud de soporte pueden mejorar significativamente la experiencia de tus clientes. Te mostramos cómo responder eficazmente a las solicitudes de atención al cliente y cómo crear una experiencia omnicanal para tus clientes. Aprende cómo establecer tiempos de respuesta efectivos y ahorrar costos con LiveAgent.
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Brindar un buen servicio al cliente a tus clientes no es suficiente para sobresalir en un mercado abarrotado. Esta regla se aplica tanto a las empresas B2C como a las B2B, así como a las que venden productos necesarios, productos de lujo o software.
¿Por qué? Porque hoy en día los compradores tienen mayores expectativas y están acostumbrados a experiencias personalizadas y positivas. Estas experiencias positivas están fuertemente conectadas con uno de los principios del servicio al cliente moderno: soporte al cliente omnicanal .
La atención al cliente omnicanal significa estar disponible para tus clientes en varios canales de comunicación y brindar el mismo nivel de soporte en cada canal. Como tal, tener soporte omnicanal debería permitir a los clientes cambiar los canales de comunicación (desde teléfono a correo electrónico o redes sociales y chat en vivo) sin problemas, sin tener que repetir sus problemas y preguntas a diferentes agentes de soporte.
Las principales ventajas del servicio al cliente omnicanal, además de mejorar obviamente la experiencia del cliente, incluyen:
Conectarte con los clientes a través de varios canales de tu elección puede ayudarte a comprender mejor tus necesidades, deseos, expectativas y problemas. Comunicarte con ellos a través de múltiples canales es una excelente manera de conocerles y mostrar tu voluntad de hacerles sentir cómodos.
Puedes recopilar muchos conocimientos valiosos y comentarios invaluables sobre tu producto o servicio mientras te conectas con clientes en diferentes plataformas. Por lo general, los clientes están más dispuestos a compartir sus opiniones sobre tu producto o servicio en un canal que les resulte más natural. Por “más natural” nos referimos, por ejemplo, a los mensajes de las redes sociales o al correo electrónico en lugar de las encuestas de satisfacción del cliente o las preguntas emergentes de NPS.
Puede parecer imposible, pero ofrecer un servicio de atención al cliente omnicanal realmente facilita y agiliza el trabajo de tus agentes. ¿Cómo? Porque ofrecer un servicio de atención omnicanal requiere que la empresa organice su servicio de atención al cliente de forma más eficiente que el servicio multicanal. Y gracias a ello, los agentes pueden trabajar de forma más productiva y su rendimiento mejorará con el tiempo.
Ofrecer un servicio al cliente omnicanal significa ahorros considerables en tu presupuesto de servicio al cliente. Un solo agente puede resolver más solicitudes en la misma cantidad de tiempo. Está directamente relacionado con el aumento de la productividad de tu agente. Además, los agentes se sienten menos frustrados y su trabajo es más fácil. Esto significa que su motivación y moral laboral mejora.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
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La experiencia del cliente es clave para el éxito de las marcas. Es importante comprender y satisfacer sus necesidades, mantener una actitud positiva y una comunicación efectiva. Configurar un horario de atención al cliente es crucial para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y evitar multas. Cumplir con los plazos fortalece las relaciones con los clientes y promueve la marca, generando más ventas.
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