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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Qué tipo de datos puedes migrar de Birdseed a LiveAgent?

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Migre todas las etiquetas de su departamento y sus tickets.

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Migra todas las sugerencias recibidas en tu portal de clientes.

Comparación Birdseed vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Birdseed
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Birdseed no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Birdseed ofrece chat en vivo en el plan de 39$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Birdseed no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece portal de autoservicio en el plan de 39$ /mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Birdseed no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
Birdseed no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Birdseed no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Birdseed no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece una base de conocimientos en el plan de 39$/mes.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Birdseed no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Birdseed no ofrece funciones de API.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Birdseed no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluído de 39$/agente/mes.
Birdseed ofrece videollamadas en el plan de 99$/mes.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece historial ilimitado en el plan de 39$/mes.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece sitios web ilimitados en el plan de 39$/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Birdseed no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Birdseed no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Data migration from one solution to another

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LiveAgent ofrece plugins de migración para software de help desk y estamos actualmente trabajando en el plugin de migración de Birdseed y lo añadiremos a nuestra lista.

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Servicio de atención al cliente excepcional

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Birdseedl a LiveAgent?

Si desea migrar datos de Birdseed a LiveAgent, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Pero, si prefiere hacerlo usted mismo, puede hacerlo a través del complemento de migración en LiveAgent.

¿Qué datos puedes migrar de Birdseed a LiveAgent?

LiveAgent te permite transferir la mayoría de los datos, como tickets, contactos de clientes, agentes, archivos adjuntos y más.

¿Por qué debería elegir LiveAgent en lugar de Birdseed?

Si buscas un software de soporte técnico complejo que conecte varias plataformas en una sola interfaz, LiveAgent es la opción perfecta para ti. Hoy en día, los clientes se comunican a través de muchas plataformas. Por lo tanto, conectar todas las plataformas en una sola interfaz es beneficioso, ya que permite que tu soporte responda a cada consulta de cliente de manera eficiente. Por ejemplo, LiveAgent te permite conectar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas, base de conocimientos y más.

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