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¿Qué tipo de datos puedes migrar de Birdseed a LiveAgent?

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Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

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Tickets

Migra todas las sugerencias recibidas en tu portal de clientes.

Comparación Birdseed vs LiveAgent

Características Liveagent Birdseed
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Birdseed no ofrece ticketing.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Birdseed ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando una distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece un centro de llamadas.
Birdseed no ofrece un centro de llamadas.
Auto-servicio
Una función que le permite construir un portal para clientes al que sus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
Birdseed ofrece un portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Birdseed no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Birdseed no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de help desk de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
Birdseed no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de help desk de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
Birdseed no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de help desk permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal, y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
Birdseed no ofrece integración con WhatsApp.
Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Birdseed ofrece base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Birdseed no ofrece foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Birdseed no ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Birdseed no ofrece funciones de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Birdseed ofrece video llamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Birdseed ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Birdseed ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Birdseed no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Birdseed no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

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