Pasando la información a través de la máquina...
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funcionalidades | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
|
Birdseed
|
---|---|---|
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
|
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
|
Birdseed no ofrece gestión de tickets.
|
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
|
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
|
Birdseed ofrece chat en vivo en el plan de 39$/mes.
|
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
|
LiveAgent ofrece Call Center.
|
Birdseed no ofrece Call Center.
|
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
|
Birdseed ofrece portal de autoservicio en el plan de 39$ /mes.
|
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
|
Birdseed no ofrece una integración de Facebook.
|
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
|
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
|
Birdseed no ofrece una integración de Twitter.
|
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
|
Birdseed no ofrece una integración de Instagram.
|
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
|
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
|
Birdseed no ofrece integración con Viber.
|
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
|
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
|
Birdseed ofrece una base de conocimientos en el plan de 39$/mes.
|
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
|
LiveAgent ofrece foro de clientes.
|
Birdseed no ofrece foro de clientes.
|
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
|
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
|
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
|
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
|
LiveAgent ofrece funciones de API.
|
Birdseed no ofrece funciones de API.
|
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
|
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
|
Birdseed no ofrece funciones de IVR.
|
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
|
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
|
Birdseed ofrece videollamadas en el plan de 99$/mes.
|
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
|
Birdseed ofrece historial ilimitado en el plan de 39$/mes.
|
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
|
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
|
Birdseed ofrece sitios web ilimitados en el plan de 39$/mes.
|
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
|
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
|
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
|
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
|
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
|
Birdseed no ofrece tickets/ correos ilimitados.
|
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
|
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
|
Birdseed no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
|
LiveAgent ofrece un sistema de tickets de soporte multicanal que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales por un precio justo que no arruinará tu presupuesto. Explora las capacidades de LiveAgent y descubre cómo la migración de Birdseed a nuestra solución puede mejorar tu soporte. Nuestro chat en vivo es uno de los más rápidos disponibles en el mercado, admite marcas personalizadas y características interesantes como la vista de escritura en tiempo real. Explora nuestra solución de chat en vivo y obtén más información.
LiveAgent ofrece plugins de migración para software de help desk y estamos actualmente trabajando en el plugin de migración de Birdseed y lo añadiremos a nuestra lista.
Echa un vistazo a algunos de los beneficios que obtienes cuando te pasas a LiveAgent
Elige uno de los 43 idiomas disponibles. LiveAgent es compatible con los widgets adaptables a los idiomas.
LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.
Más popular
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de chat en vivo que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.
Si desea migrar datos de Birdseed a LiveAgent, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Pero, si prefiere hacerlo usted mismo, puede hacerlo a través del complemento de migración en LiveAgent.
LiveAgent te permite transferir la mayoría de los datos, como tickets, contactos de clientes, agentes, archivos adjuntos y más.
Si buscas un software de soporte técnico complejo que conecte varias plataformas en una sola interfaz, LiveAgent es la opción perfecta para ti. Hoy en día, los clientes se comunican a través de muchas plataformas. Por lo tanto, conectar todas las plataformas en una sola interfaz es beneficioso, ya que permite que tu soporte responda a cada consulta de cliente de manera eficiente. Por ejemplo, LiveAgent te permite conectar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas, base de conocimientos y más.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas