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Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.
Migra todas las etiquetas de tus departamentos y tus tickets.
Migra todas las sugerencias recibidas en tu portal de clientes.
Características | Liveagent
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Birdseed
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Ticketing
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Chat en vivo
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Centro de llamadas
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Auto-servicio
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Facebook
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Birdseed no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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Birdseed no ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración con Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de help desk de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración con Instagram.
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Birdseed no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración con Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de Viber directamente desde el software de help desk de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración con Viber.
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Birdseed no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de help desk permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal, y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
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Birdseed no ofrece integración con WhatsApp.
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Base de Conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
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LiveAgent ofrece base de conocimientos.
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Birdseed ofrece base de conocimientos.
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Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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Birdseed no ofrece foro de clientes.
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Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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Birdseed no ofrece automatización y reglas.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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Birdseed no ofrece funciones de API.
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Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones de IVR.
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Birdseed no ofrece funciones de IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece video llamadas.
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Birdseed ofrece video llamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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Birdseed ofrece historial ilimitado.
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Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Birdseed ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos electrónicos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Birdseed no ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
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Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
|
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
|
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Birdseed no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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LiveAgent ofrece un sistema de tickets de soporte multicanal que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales por un precio justo que no arruinará tu presupuesto. Explora las capacidades de LiveAgent y descubre cómo la migración de Birdseed a nuestra solución puede mejorar tu soporte. Nuestro chat en vivo es uno de los más rápidos disponibles en el mercado, admite marcas personalizadas y características interesantes como la vista de escritura en tiempo real. Explora nuestra solución de chat en vivo y obtén más información.
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