Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Moviéndote de Birdseed a LiveAgent?

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¿Qué tipo de datos puedes migrar de Birdseed a LiveAgent?

Gente

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tus departamentos y tus tickets.

Tickets

Migra todas las sugerencias recibidas en tu portal de clientes.

Comparación Birdseed vs LiveAgent

Funcionalidades LiveAgent Birdseed
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Birdseed no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Birdseed ofrece chat en vivo en el plan de 39$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Birdseed no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece portal de autoservicio en el plan de 39$ /mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Birdseed no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
Birdseed no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Birdseed no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Birdseed no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece una base de conocimientos en el plan de 39$/mes.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Birdseed no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Birdseed no ofrece funciones de API.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Birdseed no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Birdseed ofrece videollamadas en el plan de 99$/mes.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece historial ilimitado en el plan de 39$/mes.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece sitios web ilimitados en el plan de 39$/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Birdseed no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Birdseed no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Data migration from one solution to another

¡Migra a un chat en vivo más rápido!

LiveAgent ofrece un sistema de tickets de soporte multicanal que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, base de conocimientos y redes sociales por un precio justo que no arruinará tu presupuesto. Explora las capacidades de LiveAgent y descubre cómo la migración de Birdseed a nuestra solución puede mejorar tu soporte. Nuestro chat en vivo es uno de los más rápidos disponibles en el mercado, admite marcas personalizadas y características interesantes como la vista de escritura en tiempo real. Explora nuestra solución de chat en vivo y obtén más información.

¿Te gustaría transferir tus datos por tu cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para software de help desk y estamos actualmente trabajando en el plugin de migración de Birdseed y lo añadiremos a nuestra lista.

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¿Preparado para migrar de Birdseed a LiveAgent?

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FAQ

¿Cómo se puede migrar de Birdseedl a LiveAgent?

Si desea migrar datos de Birdseed a LiveAgent, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Pero, si prefiere hacerlo usted mismo, puede hacerlo a través del complemento de migración en LiveAgent.

¿Qué datos puedes migrar de Birdseed a LiveAgent?

LiveAgent te permite transferir la mayoría de los datos, como tickets, contactos de clientes, agentes, archivos adjuntos y más.

¿Por qué debería elegir LiveAgent en lugar de Birdseed?

Si buscas un software de soporte técnico complejo que conecte varias plataformas en una sola interfaz, LiveAgent es la opción perfecta para ti. Hoy en día, los clientes se comunican a través de muchas plataformas. Por lo tanto, conectar todas las plataformas en una sola interfaz es beneficioso, ya que permite que tu soporte responda a cada consulta de cliente de manera eficiente. Por ejemplo, LiveAgent te permite conectar correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas, base de conocimientos y más.

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LiveAgent actualmente ofrece un plugin de migración para Freshcaller que te ayudará a importar tus tickets. Obtén tu migración de datos gratuita hoy mismo

¿Migrando de Freshcaller a LiveAgent?

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¿Mudándote desde Dashly a LiveAgent?

El texto presenta la importancia de un sistema de gestión de tickets de soporte técnico efectivo para mejorar la satisfacción del cliente y reducir costos. Se destaca la necesidad de interacciones excelentes y personalizadas para construir la lealtad del cliente. Se promueve el uso de software de chat en vivo y devolución de llamadas automatizado para mejorar la experiencia del cliente. Se ofrecen distintas opciones de migración desde otros softwares de atención al cliente a LiveAgent, que ofrece funciones completas y servicio disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. También se habla sobre la popularidad de los portales de clientes para el autoservicio y la administración del SLA en el departamento de servicio al cliente.

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¿Pasándote de Customerly a LiveAgent?

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¿Pasando de CallPage a LiveAgent?

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¿Migrando de Helpcrunch a LiveAgent?

El artículo habla sobre la migración de AirCall y CallHub hacia LiveAgent, una solución de centro de llamadas con funciones completas. LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y cuenta con asistencia al cliente las 24 horas del día. Además, se describen los diez deberes y responsabilidades que deben tener en cuenta los representantes del centro de llamadas, quienes deben tener habilidades telefónicas sólidas y conocimiento integral de la empresa y el producto. El software también optimiza las interacciones con el cliente y genera oportunidades de venta.

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