Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Quieres migrar de SupportBee a LiveAgent?

¿Quieres cambiar de SupportBee a LiveAgent? Comienza tu prueba gratuita de LiveAgent y comprueba cómo puede mejorar tu servicio de asistencia. Cuando estés preparado, sólo tienes que migrar tus datos y podrás empezar a ofrecer una asistencia impresionante.
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Comparación SupportBee vs LiveAgent

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
SupportBee
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
SupportBee ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
SupportBee no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
SupportBee no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite crear un portal del cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
SupportBee no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
SupportBee no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
SupportBee no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y las menciones desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
SupportBee no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de ayuda en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
SupportBee no ofrece una integración de Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos sobre cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
SupportBee ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
SupportBee ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
SupportBee ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
SupportBee ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
SupportBee no ofrece funciones de IVR.
Videoconferencias
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece videoconferencias.
SupportBee no ofrece videoconferencias.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
SupportBee no ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
SupportBee no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
SupportBee no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
SupportBee ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación ilimitada de llamadas
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas.
SupportBee no ofrece grabación ilimitada de llamadas.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin límite en la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
SupportBee ofrece soporte ilimitado 24/7.
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Transfiere tus datos hoy mismo

Accede a un sistema de asistencia con un increíble sistema de tickets que puede gestionar el correo electrónico, el chat en directo, el centro de llamadas, las redes sociales y el portal del cliente.

¿Te gustaría migrar por tu cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para los softwares de soporte al cliente y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de SupportBee. Mantente al día para más información.

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¿Qué clase de información puedo migrar de SupportBee?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios, y campos de ticket.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

¿Preparado para migrar de SupportBee a LiveAgent?

Echa un vistazo a algunas ventajas que consigues cuando cambias a LiveAgent

Excelente servicio al cliente

Asistencia de nuestros agentes las 24/7. Estamos ahí para lo que necesites.

La aplicación de soporte al cliente definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesitas.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 diferentes traducciones. LiveAgent admite también widgets adaptables de idioma.

Migra tus datos desde SupportBee hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
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Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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¿Migrando de un software diferente?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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