Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de Intercom hoy mismo.

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Dejando Intercom?

Migra tus datos de Intercom al sistema de help desk LiveAgent y accede a un sistema de help desk multicanal con todas las funciones. Accede al correo electrónico, al chat en directo, al centro de llamadas, a las redes sociales, a la base de conocimientos y al portal de ayuda al cliente por un precio justo.
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Comparación Intercom vs LiveAgent

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de servicio al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
Intercom
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece ticketing.
Intercom ofrece ticketing.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Live Chat.
Intercom ofrece Live Chat.
Centro de Llamadas
Un centro de llamadas que se puede usar para hacer y recivir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Centro de Llamadas.
Intercom no ofrece Centro de Llamadas.
Autoservicio
Una función que te permite construir un portal para el cliente al cual se pueden registrar para acceder a sus tickets pasados y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Intercom ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Intercom ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Intercom ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Intercom no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Intercom no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Intercom ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucción.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Intercom ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Intercom ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Intercom ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permite que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Intercom ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes recibir instrucciones y navegar en un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Intercom no ofrece funciones de IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece video llamadas.
Intercom no ofrece video llamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no expiran ni se borran, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Intercom no ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Intercom ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Intercom no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Intercom ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Intercom no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes presentar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24/7.
Intercom ofrece soporte ilimitado 24/7.
Data migration from one solution to another

Migra a LiveAgent

Navegue por nuestro sitio web para obtener toda la información relevante sobre el sistema de soporte técnico de LiveAgent y vea por qué los centros de soporte técnico de todo el mundo nos eligen como una alternativa de Intercom. Comience su prueba gratuita hoy y familiarícese con nuestra solución de atención al cliente de inmediato. No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.

Solicitar una migración del plugin incorporado

Si quieres migrar tú mismo tus datos de Intercom a LiveAgent, puedes hacerlo en cualquier momento. Nuestros desarrolladores están trabajando en la creación de plugins de migración para multitud de soluciones de asistencia. Intercom aún no está en la lista, pero si quieres que lo esté, ¡simplemente dínoslo!

Migrate data to LiveAgent on your own

¿Qué datos puedes migrar de Intercom?

Gente

Migra fácilmente agentes, administradores, usuarios finales y clientes.

Etiquetas

Migra todo tu departamento y etiquetas de ticket.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario, y campos de ticket.

¿Preparado para migrar de Intercom?

A continuación hemos resumido los principales beneficios que nuestros clientes disfrutan una vez que migran sus datos de Intercom a LiveAgent.

Customer providing review for service on mobile phone

Servicio al cliente extraordinario

Nuestros agentes están preparados para apoyarte con cualquiera de tus problemas las 24/7.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Una aplicación de soporte al cliente completa

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de soporte al cliente, complementadas por más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Significantes ahorros y retorno de inversión

LiveAgent ofrece un plan gratuito permanentemente, así como otros tres planes por un precio muy asequible.

Multilingual support in LiveAgent

Múltiples idiomas admitidos

LiveAgent está disponible en 43 diferentes traducciones (algunas son parciales) y permite widgets adaptables de idioma.

Migra tus datos desde Intercom hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
Crear

¿Migrando desde un diferente software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

AirCall Birdseed Bitrix24 CallHub CallPage Channels Chaport Crisp Customerly Dashly Drift Extend Freshdesk Front Genesys Gist Gmail Gorgias Groove HappyFox HelpShift Helprace HelpScout HelpCrunch HubSpot Service Hub Intercom Jira Kayako Kustomer LeadDesk LiveCall LiveChat LiveHelpNow LivePerson Lucep Novocall Olark osTicket OTRS Outlook PureChat Qonvo Samanage SmartsUpp SolarWinds SpiceWorks SupportBee Tawk TeamSupport Teamwork Desk Verloop Vision Vocalcom Zendesk Zendesk Talk Zoho Desk Zopim
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Nuestros agentes de asistencia te ayudarán con mucho gusto a migrar tus datos de forma fácil y segura. LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford a la hora de proporcionar una atención de primera clase a nivel mundial

¿Pasando de Teamsupport a LiveAgent?

LiveAgent ofrece una solución integral de soporte técnico con más de 175 funciones y 40 integraciones. Ofrece historial ilimitado, atención al cliente las 24/7 y videollamadas en el plan Todo Incluido. Además, permite la migración de datos desde Teamsupport y ofrece una prueba gratuita de 30 días.

LiveAgent es el software desoporte número uno para PYMES en 2019 y 2020. ¿Te gustaría pasarte de Vision a LiveAgent? ¡Te tenemos cubierto!

¿Migrando desde Vision a LiveAgent?

LiveAgent ofrece soluciones de servicio al cliente excepcionales, soporte las 24/7, herramientas útiles y más de 175 funcionalidades. También permite migrar datos de otros proveedores de soluciones de forma gratuita. Ofrece diferentes planes con beneficios como historial ilimitado de tickets, direcciones de correo electrónico y botones de chat. Además, es el software de help desk más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2023.

Comienza tu migración de datos desde Zendesk haciendo clic en una simple slider de activación. Todos tus tickets y agentes serán transferidos de forma segura a LiveAgent

¿Migrando desde Zendesk?

LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones de atención al cliente, incluyendo integraciones con Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, y más. También brinda historial ilimitado, webs ilimitadas, y soporte 24/7. Además, es una opción popular para migrar desde otros softwares de centro de llamadas como Zendesk.

¿Quieres migrar desde LiveCall? ¡Te damos la cobertura necesaria! Contacta el equipo de soporte de LiveAgent y comienza a migrar tus datos hoy sin coste alguno.

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¿Se está cambiando de Extend a LiveAgent?

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