Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos de HappyFox de forma gratuita.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Transferir datos desde HappyFox?

Cambia a LiveAgent con nuestra prueba gratuita y transfiere tus datos hoy mismo. Nuestros desarrolladores están trabajando actualmente en un complemento de migración, así que estad atentos para obtener más información. Comienza tu viaje de LiveAgent hoy y descubre lo que nuestra solución de soporte puede hacer por tu negocio.
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Comparación HappyFox vs LiveAgent

Características Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de servicio al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
HappyFox
Sistema de Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y organiza las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
HappyFox ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
HappyFox ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
HappyFox no ofrece centro de llamadas.
Auto-servicio
Una función que te permite construir un portal de cliente al que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece auto-servicio.
HappyFox ofrece auto-servicio.
Facebook
Una integración con Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
HappyFox no ofrece una integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
HappyFox ofrece una integración de Twitter en un plan con precios bajo solicitud.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
HappyFox no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y enviar mensajes de difusión de Viber directamente desde el software de servicio de asistencia en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
HappyFox no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
HappyFox ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
HappyFox ofrece una base de conocimientos en un plan con precios bajo solicitud.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
HappyFox ofrece foro de clientes en el plan con precios bajo petición.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
HappyFox ofrece automatización y reglas en el plan por $149/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
HappyFox ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
HappyFox no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
HappyFox no ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por $15/agente/mes.
HappyFox ofrece historial ilimitado en el plan por $149/agente/mes.
Sitios web ilimitados
Puede utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
HappyFox ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puede colocar un número ilimitado de botones de chat en sus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
HappyFox ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
HappyFox no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Grabe todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
HappyFox no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
HappyFox ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Data migration from one solution to another

Migra tus datos hoy

Migra a un sistema de gestión de tickets de última generación que pueda manejar todos los canales de clientes importantes. Obtén acceso a correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y software de portal de clientes por un precio justo. Todo es totalmente compatible con una variedad de funciones e integraciones. También ofrecemos soporte al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para todos nuestros clientes.

Solicita una migración del plugin incorporado

Si deseas migrar tus datos de HappyFox a LiveAgent tú mismo, ponte en contacto con nosotros a través del chat en vivo o por correo electrónico. Nuestros desarrolladores están trabajando constantemente en la creación de plugins de migración para ofrecer numerosas soluciones de asistencia técnica. HappyFox no está en la lista todavía, pero si te gustaría que lo estuviera, simplemente háznoslo saber!

Migrate data to LiveAgent on your own

Tipos de datos que puede transferir desde HappyFox

Personas

Transfiera agentes, administradores, usuarios y clientes con facilidad.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets de incidencias.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y de ticket.

¿Listo para transferir tus datos?

A continuación hemos destacado las ventajas clave que nuestros clientes disfrutan una vez que migran sus datos de HappyFox a LiveAgent.

Customer providing review for service on mobile phone

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros agentes están preparados para cualquiera de tus consultas las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Ultimate omni-channel help desk software experience

Solución de asistencia técnica totalmente equipada

Nuestro software ofrece más de 179 funciones de asistencia técnica, complementadas por más de 40 integraciones.

Person collecting papers into the net

Ahorro significativo y retorno de la inversión (ROI)

LiveAgent ofrece un plan gratuito de duración ilimitada, así como también otros tres planes con precios asequibles.

Multilingual support in LiveAgent

Compatible con múltiples idiomas

LiveAgent se encuentra disponible en 43 idiomas diferentes (algunos solo parcialmente) y soporta widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos desde HappyFox hoy mismo

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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Migrating from a different help desk software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de servicio técnico que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La migración de HelpScout a LiveAgent es muy fácill. Sigue nuestra guía paso a paso y hazlo tú mismo o ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

¿Migrando de HelpScoutt a LiveAgent?

LiveAgent es una plataforma de soporte al cliente que ofrece integraciones de WhatsApp, base de conocimiento, foro de clientes, automatización, API, IVR, llamadas de video, historial ilimitado, sitios web ilimitados, botones de chat ilimitados, tickets/correos electrónicos ilimitados, grabación de llamadas ilimitadas y soporte 24/7. También ofrece migración desde otras plataformas de soporte al cliente como Help Scout, Freshcaller, Crisp, LivePerson, Helpcrunch, Front y LiveHelpNow, con planes de negocio para diferentes tamaños de empresas.

Cambiar a LiveAgent es fácil con plugins de migración. Los plugins de migración transfieren tus datos desde tu solución anterior a LiveAgent sin problemas.

Plugins de migración

El texto promociona productos y soluciones de software, incluyendo LiveAgent para el servicio al cliente. Además, se proporcionan contactos de ventas y formularios de demostración. También se muestra el estado de instalación y se indican las cookies utilizadas en la página web. Invita al usuario a programar una llamada individual para conocer mejor los beneficios que puede ofrecer LiveAgent. La web usa cookies y se ofrece un formulario de contacto y chat en vivo.

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