Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

Cambia a LiveAgent y migraremos tus datos desde Samanage hoy mismo.

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Pasando de Samange a LiveAgent?

Migra a LiveAgent y experimenta un sistema de mesa de ayuda con todas las funciones que puede manejar todos los canales importantes de comunicación con los clientes. Accede a nuestras funciones de productividad, a un gran número de integraciones y a nuestro servicio de atención al cliente 24/7.
 
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Comparación Samanage vs LiveAgent

Funciones Liveagent
Prueba la mejor alternativa de soporte al cliente de forma gratuita. No se requiere tarjeta de crédito.
Samanage
Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Samanage no ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Samanage no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Samanage no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite construir un portal para clientes al que puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de autoatención.
Samanage ofrece portal de autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recoge todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Samanage no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Samanage no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Samanage no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de servicio de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Samanage no ofrece una integración de Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Samanage no ofrece una integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de cómo hacerlo.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Samanage ofrece una base de conocimientos.
Foro de Clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Samanage ofrece foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Samanage ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten a diferentes aplicaciones trabajar juntas.
LiveAgent ofrece función de API.
Samanage ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes ingresar opciones en un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Samanage no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o FaceTime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Samanage no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Samanage ofrece historial ilimitado.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Samanage no ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Samanage no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Samanage ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Samanage ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes realizar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Samanage ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Transfiere todo lo que necesites

No dudes en iniciar una prueba gratuita de LiveAgent para ver lo que vas a conseguir. Cuando estés satisfecho, traslada tus datos a LiveAgent y empieza a ofrecer una asistencia increíble por correo electrónico, chat en directo, centro de llamadas, redes sociales o portal de clientes con base de conocimientos.

¿Le gustaría migrar por su cuenta?

LiveAgent ofrece plugins de migración para los programas de ayuda y actualmente estamos trabajando en un plugin de migración de Samange. Mantente al día para más información.

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¿Que clase de información puedo migrar de Samange?

Gente

Migrar agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migrar tickets, archivos adjuntos, campos de usuario y campos de tickets.

Etiquetas

Migrar todo su departamento y las etiquetas de los tickets.

¿Preparado para migrar de Samange a LiveAgent?

Eche un vistazo a algunos beneficios que obtiene cuando hace un cambio a LiveAgent

Excelencia en el servicio al cliente

Soporte de nuestros agentes las 24/7 . Estamos ahí para lo que necesite.

La aplicación de soporte al cliente definitiva

Herramientas necesarias, y más de 175 funciones más de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesite.

Elija su idioma

Elija una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent también soporta widgets adaptables al idioma.

Migra tus datos desde Samanage hoy

LiveAgent es el software de soporte más revisado y clasificado como el número uno para PyMEs en 2019 y 2020. Únete a compañías como Huawei, BMW, Yamaha y la Universidad de Oxford para brindar soporte de clase mundial a tus clientes.

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
y muchos más
$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
  • 3 email addresses
  • 3 contact forms
  • 1 API key
$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
  • 1 contact form
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¿Migrando desde otro software?

Migra tus datos de cualquiera de los proveedores de soluciones de software que se enumeran a continuación de forma gratuita. Haz el cambio hoy. Te tenemos cubierto.

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La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Hallo, ayuda a emprendedores con servicios de internet, telefonía y en la nube para empresas. Descubre más sobre la integración de Fieber en LiveAgent.

hallo

Hallo (antes Fieber) ofrece servicios de internet, telefonía y nube para empresas. Se integra con LiveAgent para la conexión de números VoIP. LiveAgent ofrece integración gratuita de VoIP para clientes.

La seguridad de los datos es importante para LiveAgent. Nuestros servidores están alojados en instalaciones que cumplen con el nivel IV o III+, PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001.

Política de privacidad y de seguridad

LiveAgent ofrece software de centro de llamadas y help desk con altos estándares de seguridad, incluyendo autenticación de dos factores, cifrado HTTPS y almacenamiento seguro de credenciales. Sus servidores están alojados en instalaciones de alta seguridad en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, cuentan con un filtro de spam inteligente y un programa de recompensa de errores para proteger la aplicación.

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