Incrementa la satisfacción del cliente con la alternativa al software help desk de Helprace adecuada. Sistema fiable de gestión de tickets, base de conocimientos, chat en vivo o soporte en redes sociales, LiveAgent tiene las herramientas para ayudarte a ofrecer el mejor servicio al cliente y aumentar la productividad de los agentes.
Lee más sobre nuestra intuitiva solución de soporte y descubre si es la alternativa a Helprace adecuada para tu negocio.
Convierte a los visitantes de tu página web en clientes que pagan y aumenta tus ingresos.
Su gran conjunto de herramientas, funciones e integraciones te ayudan a hacer más cosas.
Funciones | Liveagent
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Helprace
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Gestión de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de atención al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets.
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Helprace ofrece gestión de tickets.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece chat en vivo.
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Helprace no ofrece chat en vivo.
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Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece centro de llamadas.
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Helprace no ofrece centro de llamadas.
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Autoservicio
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un portal de autoservicio.
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Helprace ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Facebook.
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Helprace no ofrece integración con Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que obtiene todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tuits directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece una integración con Twitter.
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Helprace ofrece integración con Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Instagram.
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Helprace no ofrece integración con Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que obtiene todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y difundir mensajes de Viber directamente desde el software del servicio de asistencia en redes sociales.
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LiveAgent ofrece una integración con Viber.
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Helprace no ofrece integración con Viber.
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WhatsApp
WhatsApp integrations with help desks allow users to answer any WhatsApp messages within a multi-channel ticketing system, and treat them just like any other customer support ticket.
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LiveAgent ofrece una integración con WhatsApp.
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Helprace no ofrece integración con WhatsApp.
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Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, como guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos prácticos.
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LiveAgent ofrece una base de conocimientos
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Helprace ofrece base de conocimientos
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Foro de clientes
Un foro de debate en línea para tus clientes que se encuentra directamente en tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece un foro de clientes.
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Helprace ofrece un foro de clientes.
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Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas
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Helprace ofrece automatización y reglas.
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API
Conjunto de funciones que permiten que distintas aplicaciones trabajen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones API.
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Helprace ofrece funciones API
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Respuesta de voz interactiva (IVR)
Tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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Helprace no ofrece funciones IVR.
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Videollamadas
Llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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Helprace no ofrece videollamadas.
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Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se borran: puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece un historial ilimitado
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Helprace ofrece un historial ilimitado.
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Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
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Helprace ofrece sitios web ilimitados.
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Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
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Helprace no ofrece botones de chat ilimitados.
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Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados
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Helprace ofrece tickets/correos ilimitados
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Grabación ilimitada de llamadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Helprace no ofrece grabación ilimitada de llamadas
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Soporte 24/7 ilimitado
Se ofrece asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, sin limitar el número de consultas que puedes enviar.
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LiveAgent ofrece asistencia ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana.
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Helprace ofrece soporte 24/7 ilimitado.
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Helprace hizo un gran trabajo, pero no todas las soluciones son adecuadas para todos los negocios. Por eso, deberías elegir un software de help desk alternativo fiable para tu empresa. LiveAgent puede aportar mucho a tu servicio de atención al cliente.
Estamos hablando de un excelente sistema de tickets, el widget de chat en vivo más rápido, soporte de redes sociales como Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp o Viber. Junto con el centro de llamadas y la base de conocimientos, podemos ofrecerte todas las herramientas que necesitas para brindar el mejor servicio al cliente posible. ¿Te gustaría ver estas herramientas en acción? Haz clic a continuación y pruébalas.
Un chat en vivo rápido es una de las herramientas más útiles que puede ofrecerte un software de help desk. Te ofrecemos el widget de chat en vivo más rápido, con velocidades de chat mostradas de solo 2,5 segundos. También viene repleto de funciones útiles, como la vista de escritura en tiempo real y la supervisión del sitio web para ofrecer una mejor visión a los agentes de atención al cliente.
Mira este vídeo sobre nuestro chat en vivo. Puedes hacerte una idea de lo que puede hacer. No dudes en navegar también por nuestro canal de YouTube y ver más vídeos sobre otras funciones
Para hacer un gran software de help desk, necesitábamos entender cómo proporcionar un gran soporte a nuestros clientes. Creemos que lo hacemos bien y por eso intentamos dar ejemplo a nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites y estaremos ahí para ayudarte. Utiliza el chat en vivo, envíanos un correo electrónico, llámanos, tú eliges. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor asistencia para que tú y todos los demás podáis hacer lo mismo por vuestros clientes. ¿Quieres unirte a nuestras filas de clientes satisfechos? Haz clic debajo.
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