¿Qué es un chat en tiempo real?
El chat, también conocido como chat online o chat en Internet, es una forma de comunicación e interacción en tiempo real en Internet. Esta comunicación se basa en mensajes de texto. Dos o más personas pueden comunicarse, además de enviar fotos, videos o archivos de audio.
Existen muchos tipos de chats, por ejemplo, en curso o programados para una hora determinada. El chat requiere un software o una aplicación de mensajería. Algunos chats requieren que los usuarios se registren o se inscriban para unirse a grupos de chat.

Preguntas frecuentes
¿Cuál es la definición de chat en tiempo real?
El chat en tiempo real es un canal de comunicación en línea que le permite mantener conversaciones en tiempo real. Implica la transmisión de mensajes de texto en vivo del remitente al destinatario.
¿Su empresa necesita un chat en tiempo real?
Si quiere que su empresa cuente en el mercado y tenga reconocimiento ante los ojos de los clientes, definitivamente necesita un chat en tiempo real. Este tipo de chat permite una comunicación rápida del cliente que tiene un problema y la posibilidad de obtener respuestas y soluciones inmediatas. El chat en tiempo real tiene el efecto de reducir la cantidad de carritos abandonados y de aumentar las conversiones.
¿LiveAgent proporciona un chat en tiempo real?
LiveAgent proporciona chat en tiempo real. Gracias a esto, puede llevar la atención al cliente de su empresa a un nivel superior y facilitar que los clientes se pongan en contacto con su empresa.
Expert note
El chat en tiempo real es una herramienta esencial para cualquier empresa que quiera mejorar la comunicación y satisfacción del cliente.

El chat en vivo es una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su servicio al cliente. LiveAgent ofrece una plataforma de software de chat en vivo que incluye funciones de chat en vivo personalizables, invitaciones proactivas y distribución de chats, así como un servicio al cliente 24/7 y una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent también cuenta con una función de chat en vivo por video. Los clientes de todas las edades utilizan el chat en vivo, siendo los de 18 a 34 años los que lo usan más frecuentemente. LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y un programa de afiliados, y la instalación de la cuenta tardará un poco, pero se enviarán los detalles del ingreso por correo electrónico.
El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece funciones como gestión de reclamaciones, portal de usuarios, soporte técnico y más. También se discuten los precios, integraciones y alternativas disponibles. Además, se mencionan los servicios de soporte, migración de datos y registro de cambios. La empresa asegura tener premios, certificados y clientes satisfechos, y ofrece opciones de asociación y programa de afiliados. También hay recursos educativos como un blog, glosario, academia y plantillas, así como una calculadora de costos. Se proporcionan datos de contacto y se invita a suscribirse a un boletín de noticias. El texto incluye una notificación de construcción de la cuenta de LiveAgent.
La empresa LiveAgent ofrece una variedad de programas y herramientas para mejorar el servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. Además, también ofrecen recursos educativos como un blog, glosario, plantillas y webinars. Para utilizar sus servicios, los clientes pueden contactarlos para obtener una demo o subscribirse a su boletín de noticias. La empresa se preocupa por la seguridad y privacidad del usuario, y utiliza cookies en su sitio web.