¿Buscas una alternativa de Hesk?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Hesk en el mercado

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Estás harto de tu software de soporte?

Cámbiate a hoy y descubre qué lo convierte en una excelente alternativa a Hesk. LiveAgent es un software de asistencia técnica para emisión de que puede manejar la comunicación multicanal, incluida la emisión de tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes.

Está respaldado por una gran variedad de funciones e integraciones con otras soluciones de software. para ayudarle a crear flujos de trabajo fluidos. Lea más sobre LiveAgent o comience hoy su prueba gratuita de 30 días.

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Hesk vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Hesk
Sistema de tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece sistema de tickets.
Hesk ofrece sistema de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que se puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Hesk no ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas utilizando distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Hesk no ofrece centro de llamadas.
Autoasistencia
Una función que te permite construir un portal para clientes al que pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoasistencia.
Hesk ofrece portal de autoasistencia.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda al cliente en las redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Facebook.
Hesk no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Hesk no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Hesk no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y emitir mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Hesk no ofrece una integración de Viber.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Hesk ofrece una base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Hesk no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Hesk no ofrece automatización y reglas.
API
Conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen en conjunto.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Hesk no ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Hesk no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Hesk no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan o se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Hesk ofrece historial ilimitado.
Sitios Web Ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Hesk ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Hesk no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Electrónicos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Hesk ofrece tickets/correos electrónicos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Hesk no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Hesk no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

Consigue un widget de chat en tiempo real rápido en tu sitio web

Resuelve consultas de atención al cliente más rápido gracias a nuestro chat en vivo. Simplemente cree un widget personalizado o elija uno de nuestra galería de botones de chat y colóquelo en su sitio web. Sus clientes pueden simplemente hacer clic en él y comenzar a chatear con los agentes de la mesa de ayuda. El chat en vivo se ha clasificado como uno de los .

Está respaldado por funciones útiles, como vista de escritura en tiempo real o para aumentar la participación del cliente. Pruébelo usted mismo y vea cómo puede mejorar su atención al cliente.

Prueba nuestro software de chat en vivo en tiempo real

Gestión de tickets fácil

LiveAgent clasifica los tickets y los asigna a los agentes automáticamente gracias a las reglas de automatización que puedes configurar. Esto es importante porque LiveAgent puede manejar todos los canales de comunicación importantes que usan sus clientes y convertir las comunicaciones entrantes en tickets.

Obtenga una herramienta de generación que maneja todo lo importante: correos electrónicos, chat en vivo, llamadas, llamadas de Viber y redes sociales. Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram. Utilice el software de asistencia técnica número uno como alternativa a Hesk, Jira o incluso ZenDesk. Pruébelo hoy y compruebe lo fluida que es la experiencia.

Reports in Help desk software - LiveAgent

Funciones de comunicación multicanal en un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Knowledgebase customization in Customer portal software - LiveAgent

Base de conocimientos con marca personalizable

Cree su propio portal de autoservicio útil lleno de notas relevantes, artículos informativos y procedimientos para manejar diversos problemas o aprender algo nuevo. Las funciones de nuestro portal de clientes le permiten aprovechar la marca personalizable para que coincida con el estilo de su empresa.

La base de conocimientos también incluye foros para que sus clientes puedan brindar respuestas a otras personas que tienen problemas o simplemente hablar sobre diversas funciones. También puedes utilizarlo para recopilar comentarios de los clientes y ver cómo mejorar tu negocio.

Ofrece un excelente servicio al cliente con nuestra base de conocimientos

Nuestro increíble servicio al cliente te respalda

Resolvemos los problemas a través del , el chat en directo, las llamadas o el portal de clientes las 24 horas del día, para que nuestros clientes puedan tener un respiro o centrarse en lo importante: ayudar a sus clientes. Ponte en contacto con nosotros siempre que necesites algo y haremos todo lo posible para informarte o ayudarte.

Echa un vistazo a nuestros logros o a las reseñas que aparecen a continuación y comprueba por qué nuestros clientes cambiaron de diferentes soluciones a LiveAgent. Únete a nosotros hoy y conviértete en un cliente feliz. 

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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LiveAgent Product Tour | Live Agent02:25Youtube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

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Pruébanos y comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy. No es necesario que proporciones ninguna información de tarjeta de crédito, por lo que no hay ningún compromiso. Asegúrate de ver primero nuestro vídeo del recorrido para ver qué más puede hacer LiveAgent, o leer más sobre LiveAgent en nuestro sitio web. .

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