¿Qué hacen los tickets de transferencia?
Los tickets se pueden transferir entre departamentos y/o agentes. De forma predeterminada, en una nueva instancia de LiveAgent todos los tickets pertenecen al departamento general. Si crea más departamentos y agrega más agentes, puede seleccionar de un menú desplegable a quién transferir la propiedad del ticket.
Todos los tickets tienen un sello con la fecha, la hora y la persona responsable de la transferencia, visible en el hilo del ticket.
Preguntas frecuentes
¿Qué significa una transferencia de ticket?
Un ticket de transferencia es un ticket que se transfiere de un departamento a otro o de un agente a otro.
¿Cómo se puede utilizar la opción de transferencia de ticket?
Para usar la opción de transferencia de ticket, debe seleccionar el ticket que desea transferir y luego seleccionar el agente o departamento al que desea que vaya.
¿La función de transferencia de ticket está disponible en LiveAgent?
Una transferencia de ticket está disponible en LiveAgent. La opción predeterminada hace que todos los tickets pertenezcan a la sección general. Si tiene más departamentos y más agentes, debe seleccionar del menú desplegable para transferir la propiedad de los tickets.
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