Los tickets se pueden transferir entre departamentos y/o agentes. De forma predeterminada, en una nueva instancia de LiveAgent todos los tickets pertenecen al departamento general. Si crea más departamentos y agrega más agentes, puede seleccionar de un menú desplegable a quién transferir la propiedad del ticket.
Todos los tickets tienen un sello con la fecha, la hora y la persona responsable de la transferencia, visible en el hilo del ticket.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.