¿Qué significa reasignar?
Los tickets pueden ser reasignados (transferidos) de un agente a otro durante su ciclo de vida. Las razones de esto pueden ser varias, como que el agente no tenga experiencia en un campo en particular, que el cliente solicite otro agente, la falta de disponibilidad del agente y muchas otras.
No se recomienda reasignar tickets, ya que puede llevar bastante tiempo a los agentes. Además, es posible que los clientes no estén contentos con ser lanzados entre agentes. En caso de demasiadas reasignaciones en el mismo boleto. Sin embargo, la reasignación es parte del proceso de transferencia asistida, por lo que es mejor que sus agentes no se lo salten.
Frequently Asked Questions
¿Cómo define el término reasignar?
Reasignar es la reescritura de un ticket de un agente a otro durante la vigencia del ticket. Esto puede deberse, por ejemplo, a la falta de conocimiento o experiencia del agente en un tema específico, la falta de disponibilidad del agente o una solicitud para cambiar de agente.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar la opción de reasignación?
La ventaja es que el cliente puede obtener una respuesta rápida a un tema molesto. Sin embargo, no debe hacer esto varias veces con un solo boleto, ya que puede ser insatisfactorio para los clientes y también puede ser una carga para los agentes.
¿Puede utilizar la función de reasignación en LiveAgent?
Puede utilizar la función de reasignación en LiveAgent. Puede transferir fácilmente su boleto de un agente a otro.
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