¿Qué es la plantilla de respuesta del agente?
Una plantilla de respuesta de agente es una herramienta especial para una respuesta rápida a una incidencia. Es una gran manera de hacer que sea más fácil para el equipo de atención al cliente y ahorrar tiempo. Los agentes pueden simplemente organizar y editar el contenido de una plantilla de respuesta de agente. La plantilla contiene un saludo al principio y la firma del agente al final de la respuesta. Los agentes pueden personalizar la plantilla para diferentes situaciones. No es difícil crear plantillas en su LiveAgent.
Frequently Asked Questions
¿Qué es la plantilla de respuesta del agente?
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta que le permite responder rápidamente a una incidencia pendiente. La plantilla se puede adaptar al caso específico y situación. Al principio de la plantilla se ponen los saludos dirigidos al cliente, y al final de la respuesta está la firma del agente. Con esta opción, el agente puede organizar y editar el contenido de la plantilla de respuesta del agente. Esta funcionalidad hace que el trabajo sea más fácil y ahorra tiempo al equipo de servicio al cliente.
¿Cuántas plantillas de respuesta de agente proporciona LiveAgent?
El número de plantillas depende de cuántas de ellas adapte a sus necesidades. Dependiendo de cuántos tipos de plantillas necesite, puede personalizarlo mucho.
¿Cómo encontrar plantillas de respuesta del agente?
Puedes encontrar plantillas de respuesta del agente en el panel del agente bajo el “Configuración”. Y luego seleccione “Email” y “Plantilla de Email del agente”.
Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
Un agente de plantilla es un miembro del equipo de servicio al cliente con menos privilegios que un supervisor o gerente. Puede resolver y transferir tickets, tener acceso a departamentos específicos y hacer configuraciones menores. LiveAgent ofrece la posibilidad de configurar diferentes roles de agente según sea necesario.