¿Qué es un panel de agente?
Cuando los agentes inician sesión en LiveAgent, pueden realizar muchas tareas desde el panel de agente. Pueden activar el plugin, crear y gestionar tickets, remplazar el logo predeterminado de LiveAgent, crear un nuevo usuario, editar organizaciones y mucho más. Para que se pueda iniciar una sesión de chat fácilmente desde el panel de agente. Todo se encuentra concentrado en un mismo sitio. El panel de agente se encuentra a la izquierda de la ventana de LiveAgent. Es fácil de utilizar, claro y simple.
FAQ
¿Dónde está el panel de agentes?
El Panel de agentes está disponible en LiveAgent. Se puede acceder al panel de agentes en el lado izquierdo de una ventana de LiveAgent. Es fácil de usar, claro y simple componente para equipos de agentes.
¿Qué puede hacer en el Panel de agentes?
El Panel de agentes le permite administrar todo mediante LiveAgent. Puedes activar el complemento, clasifique todos sus tickets, realice algunas modificaciones en su negocio. ¿Qué más te espera aquí? Puede acceder fácilmente al cliente plantillas de correo electrónico y plantillas de correo electrónico de agentes para ajustar mejor su comunicación.
- Firma de agente (Explicado)
- ¿Qué es una función de chat interno? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- Plantilla de Respuesta del Agente (Explicada)
- ¿Qué es un informe de agente? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- ¿Qué es una función de distribución de chat? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- Interfaz de agente (Explicado) | LiveAgent
- Colaboradores [Explained]
- Panel | LiveAgent