¿Qué es un panel de agente?
Cuando los agentes inician sesión en LiveAgent, pueden realizar muchas tareas desde el panel de agente. Pueden activar el plugin, crear y gestionar tickets, remplazar el logo predeterminado de LiveAgent, crear un nuevo usuario, editar organizaciones y mucho más. Para que se pueda iniciar una sesión de chat fácilmente desde el panel de agente. Todo se encuentra concentrado en un mismo sitio. El panel de agente se encuentra a la izquierda de la ventana de LiveAgent. Es fácil de utilizar, claro y simple.
Cuando los agentes inician sesión en sus cuentas de LiveAgent, pueden encontrar el panel de agente en el lado izquierdo de la interfaz del agente. Desde allí, pueden configurar y ajustar la configuración de la cuenta, agregar o eliminar usuarios, crear un grupo de agentes, gestionar privilegios (en caso de un rol de administrador), activar el complemento y mucho más. Sin embargo, en sus tareas diarias, el panel les permite principalmente trabajar con perfiles de clientes, acceder a los tickets de soporte que reciben, interactuar con un panel de control, comunicarse con los clientes utilizando chat en vivo o utilizar las funciones del centro de llamadas.
La conveniencia del panel de agente radica en el hecho de que todas las interacciones con los clientes se pueden iniciar, acceder y gestionar desde un mismo lugar. Esto no solo ayuda a aumentar la productividad de los agentes y a minimizar su tiempo de inactividad, sino que lo que es aún más importante, reduce los tiempos de espera de los clientes, aumenta su satisfacción y mejora la experiencia del cliente en general.
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Frequently Asked Questions
¿Dónde está el panel de agentes?
El Panel de agentes está disponible en LiveAgent. Se puede acceder al panel de agentes en el lado izquierdo de una ventana de LiveAgent. Es fácil de usar, claro y simple componente para equipos de agentes.
¿Qué puede hacer en el Panel de agentes?
El Panel de agentes le permite administrar todo mediante LiveAgent. Puedes activar el complemento, clasifique todos sus tickets, realice algunas modificaciones en su negocio. ¿Qué más te espera aquí? Puede acceder fácilmente al cliente plantillas de correo electrónico y plantillas de correo electrónico de agentes para ajustar mejor su comunicación.
Centro de llamadas (Call center)
El correo electrónico es una herramienta efectiva de marketing y ventas, con un alto retorno de inversión y una preferencia del 72% de los destinatarios. El uso de software de gestión de comunicación y programas de lealtad ayuda a retener a los clientes y mejorar la calidad del servicio. El software de centro de llamadas y las herramientas son esenciales para garantizar una comunicación eficiente y mejorar la productividad de los agentes. Un widget de chat en vivo es esencial para todas las empresas en línea. El software de centro de contacto puede mejorar la atención al cliente, reducir las tasas de abandono y proporcionar un alto nivel de servicio. Las grabaciones de llamadas son útiles para la formación de los agentes y el control de calidad. Las transferencias de llamadas garantizan que los agentes puedan transferir llamadas de un departamento a otro. Las empresas pueden contratar agentes de cualquier lugar donde la mano de obra sea más barata, ofreciendo soporte al cliente en múltiples idiomas y a través de múltiples zonas horarias.
Enrutamiento basado en habilidades
El enrutamiento basado en habilidades mejora la satisfacción del cliente al asignar consultas a agentes capacitados, reduciendo tiempos de espera y aumentando la productividad del centro de contacto. Se aplica a distintos canales de comunicación.
Un help desk en línea es una herramienta poderosa para gestionar las necesidades de servicio al cliente. Ofrece funciones como almacenamiento de información, evaluaciones automáticas de feedback, informes y análisis, paneles de control y integraciones con otras herramientas. También es altamente escalable y flexible, lo que lo hace adecuado para empresas de diferentes tamaños. Además, ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y la retención.
Características de un portal del cliente Características del portal del cliente
Un portal de autoservicio para clientes permite una interacción eficiente, como la gestión de tickets, comentarios y sugerencias, widgets de búsqueda y envío de tickets. También es importante considerar la personalización, seguridad y facilidad de uso al elegir un proveedor.