¿Qué son las notas privadas?

Las notas privadas, llamadas tickets internos en LiveAgent, son una gran forma de intercambiar información sin que ningún tercero pueda verla. Podrá crear una nota privada para enviar un mensaje a un público específico. Las notas privadas le permitirán dar información importante a los miembros de su equipo, mientras que los agentes y los clientes permanecerán completamente ajenos a ella.
Frequently Asked Questions
¿Qué significan las notas privadas?
Las notas privadas son notas que un agente puede dejar en un ticket específico. El cliente que se pone en contacto no puede ver las notas. Están disponibles para inspección solo por agentes que tienen acceso a un ticket específico.
¿Cómo puede utilizar notas privadas para brindar una mejor atención al cliente?
Las notas privadas le permiten anotar las cuestiones más importantes relacionadas con el problema. Agregar tales notas también facilita que otro agente se haga cargo del caso específico a resolver. Además, puede agregar información allí que el agente no podrá encontrar en otro lugar.
¿Puede utilizar la función de notas privadas en LiveAgent?
En LiveAgent tiene la opción de usar notas privadas. Gracias a ello, el trabajo de los agentes es más fácil y les permite realizar actividades a un mejor nivel.
Expert note
Las notas privadas son una herramienta útil para intercambiar información importante entre los agentes de soporte sin que los clientes se enteren. Mejoran la atención al cliente y la eficiencia del equipo.

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