Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Notas privadas

¿Qué son las notas privadas?
Notas del software de chat en vivo en el chat

Las notas privadas, llamadas tickets internos en LiveAgent, son una gran forma de intercambiar información sin que ningún tercero pueda verla. Podrá crear una nota privada para enviar un mensaje a un público específico. Las notas privadas le permitirán dar información importante a los miembros de su equipo, mientras que los agentes y los clientes permanecerán completamente ajenos a ella.

FAQ

¿Qué significan las notas privadas?

Las notas privadas son notas que un agente puede dejar en un ticket específico. El cliente que se pone en contacto no puede ver las notas. Están disponibles para inspección solo por agentes que tienen acceso a un ticket específico. 

 

¿Cómo puede utilizar notas privadas para brindar una mejor atención al cliente?

Las notas privadas le permiten anotar las cuestiones más importantes relacionadas con el problema. Agregar tales notas también facilita que otro agente se haga cargo del caso específico a resolver. Además, puede agregar información allí que el agente no podrá encontrar en otro lugar.

 

¿Puede utilizar la función de notas privadas en LiveAgent?

En LiveAgent tiene la opción de usar notas privadas. Gracias a ello, el trabajo de los agentes es más fácil y les permite realizar actividades a un mejor nivel.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.