¿Qué son las notas privadas?
![Notas del software de chat en vivo en el chat](https://www.liveagent.es/wp/urlslab-download/bbd2d85766d76f74470885339b787e5f/Mockup-Livechat-software-notes-in-chat-2.png)
Las notas privadas, llamadas tickets internos en LiveAgent, son una gran forma de intercambiar información sin que ningún tercero pueda verla. Podrá crear una nota privada para enviar un mensaje a un público específico. Las notas privadas le permitirán dar información importante a los miembros de su equipo, mientras que los agentes y los clientes permanecerán completamente ajenos a ella.
Frequently Asked Questions
¿Qué significan las notas privadas?
Las notas privadas son notas que un agente puede dejar en un ticket específico. El cliente que se pone en contacto no puede ver las notas. Están disponibles para inspección solo por agentes que tienen acceso a un ticket específico.
¿Cómo puede utilizar notas privadas para brindar una mejor atención al cliente?
Las notas privadas le permiten anotar las cuestiones más importantes relacionadas con el problema. Agregar tales notas también facilita que otro agente se haga cargo del caso específico a resolver. Además, puede agregar información allí que el agente no podrá encontrar en otro lugar.
¿Puede utilizar la función de notas privadas en LiveAgent?
En LiveAgent tiene la opción de usar notas privadas. Gracias a ello, el trabajo de los agentes es más fácil y les permite realizar actividades a un mejor nivel.
El texto describe las características y beneficios del software de servicio al cliente LiveAgent, incluyendo su capacidad para manejar sistemas telefónicos VoIP, autoservicio y soporte técnico para startups. También se ofrecen plantillas de correo electrónico para comercio electrónico, consejos para el marketing emocional y cómo mejorar el servicio al cliente para mantener a los clientes satisfechos. En general, LiveAgent es una herramienta eficaz y rentable que ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa.
Las notas de soporte en LiveAgent son internas y privadas, visibles solo para agentes. Pueden acelerar la transferencia de tickets y servir como recordatorios. Hay diferentes tipos de notas, como para tickets, contactos y empresas. No se pueden eliminar o modificar las notas en línea, lo que garantiza la integridad del ticket. Las notas son importantes para brindar soporte personalizado y rápido, y pueden ser útiles para registrar información detallada.