Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Gerente del Servicio al Cliente

¿Quién es un gerente de servicio al cliente?

El gerente de servicio al cliente es una persona que es responsable del departamento de servicio al cliente. Esta persona tiene muchas responsabilidades, como establecer estrategias, tareas, políticas y estándares de servicio, liderar y motivar al personal de servicio al cliente.

Los gerentes de servicio al cliente deben capacitar a los representantes del cliente para brindar el mejor soporte, construir relaciones leales con el cliente y tener un gran conocimiento sobre los productos y servicios. Tienen que analizar datos, crear informes y también tienen algunas responsabilidades financieras. Por lo tanto, el gerente de servicio al cliente debe ser paciente, capacitado en TI, amigable y capaz de trabajar bajo presión.

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.