La formación es el proceso de capacitar a sus agentes para que estén bien equipados para atender a los clientes.
El procedimiento de formación consiste en cómo hablar con los clientes, cómo solucionar los problemas que tienen y brindarles la información adecuada sobre los productos que vende su empresa. La formación es algo que no debe detenerse, ya que cuando los agentes comienzan a trabajar, resuelven los problemas de los clientes y aprenden. Cada vez que se resuelve un problema nuevo, siempre hay algo que aprender de él. Los talleres son una buena forma de capacitar a su personal y monitorear cuánto han aprendido.
Volver al glosarioSea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.