¿Qué es Ayuda contextual?
LiveAgent ofrece widgets de búsqueda que se integran a su sitio web con ayuda contextual. La función de Ayuda contextual recomienda automáticamente artículos de la base de conocimientos basados en las palabras claves que se están escribiendo. Esta función realmente mejora la experiencia de cliente y también puede reducir la cantidad de consultas o tickets nuevos.

Expert note
La ayuda contextual en software de ayuda puede mejorar significativamente la eficiencia y calidad del servicio al cliente, lo que se traduce en mayor satisfacción del cliente y en aumento de ganancias.

Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
Guía de integración de TeleCube + LiveAgent
La integración de TeleCube con LiveAgent permite a las empresas gestionar las interacciones con los clientes de forma centralizada, ofreciendo respuestas rápidas y experiencias personalizadas. Esto optimiza las operaciones del centro de llamadas y mejora la satisfacción del cliente.
Vista general detallada de la función de Help Desk
LiveAgent ofrece un completo sistema de Help Desk con funciones como tickets, automatización, informes y gamificación para mejorar el rendimiento de los agentes. También incluye chat en vivo y centro de llamadas integrado.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.