Este mes, nuestro enfoque principal se ha dedicado a mejorar el rendimiento del sistema y la experiencia del usuario. Estas mejoras van desde detalles menores, como la solución de varios problemas relacionados con el chat y la restauración de las opciones de calificación de chat, hasta cambios más amplios, como la optimización de la clasificación por importancia de los tickets y la reactivación de la transferencia de tickets a través de la API. Analicemos los detalles.
Un mes dedicado a las correcciones
Con la reciente introducción de nuestra función de chatbot con IA y los ajustes necesarios en el chat, hemos aprovechado una excelente oportunidad para mejorar y crecer. Este mes, hemos dedicado nuestros esfuerzos a corregir diversos problemas que surgieron, demostrando nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Nuestros diligentes desarrolladores han resuelto con éxito todas las incidencias, como mensajes incorrectos del sistema sobre conexiones perdidas, cierre automático no intencionado de ventanas de chat y chats atascados tras la pérdida de conexión, entre otros.
Opción de calificación de chat restaurada
Recientemente surgió un problema inesperado: los visitantes no podían calificar un chat finalizado, específicamente aquellos que eran finalizados por el agente de soporte. Nos complace compartir que este error ha sido solucionado con éxito. Las opciones de calificación del chat se muestran nuevamente de forma correcta, asegurando que la voz de cada usuario pueda ser escuchada.

Refinando la clasificación por importancia
Hemos implementado varios cambios destinados a mejorar la clasificación de los tickets según su importancia en la lista de Tickets, con un enfoque especial en los tickets pospuestos. A partir de la versión 5.54, todos los tickets se organizarán correctamente de acuerdo con el nivel de SLA aplicado y otras funciones del sistema, mejorando así su experiencia de gestión de tickets.
API de transferencia de boletos reactivada
Como resultado de modificaciones recientes y la incorporación del nuevo privilegio ticket.transfer API, surgieron problemas temporales al asignar tickets a agentes o transferirlos entre departamentos a través de nuestra API v3. Nuestro equipo de desarrollo abordó y solucionó este problema de manera inmediata. Nos complace informarle que el nuevo permiso necesario se ha atribuido automáticamente a todas las claves API que ya cuentan con el privilegio ticket.operate en la versión 5.54.
Nuevo complemento de migración de HelpDesk
En respuesta a algunos cambios en la plataforma LiveChat y a la ramificación de su función de creación de tickets en un nuevo producto, nuestro equipo creó un nuevo complemento de migración para la plataforma HelpDesk. Este complemento garantiza que los clientes potenciales puedan transferir sin problemas todos sus datos de LiveChat a LiveAgent.
¿Qué sigue?
En nuestra próxima publicación mensual del blog, esperamos compartir algunas emocionantes actualizaciones sobre la renovación de la sección ‘Comenzando’, una sección de Mi Cuenta rejuvenecida y mejoras en la función de asistente de respuestas con IA. Estamos eternamente agradecidos por su lealtad inquebrantable, la notificación oportuna de errores y sus valiosos comentarios. Su apoyo y participación nos impulsan a mejorar su experiencia.
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