LiveAgent proporciona una interfaz intuitiva llena de herramientas útiles para ayudarle a resolver los problemas de los clientes más rápido. Pásate a nuestro servicio de atención al cliente y mejora tu gestión de tickets con nuestro sistema de ticketing multicanal que unifica toda tu comunicación.
Aprovecha las automatizaciones y integraciones para mejorar sus flujos de trabajo. Obtenga más información sobre LiveAgent o comience hoy la prueba gratuita de 30 días para obtener la experiencia LiveAgent.
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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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SysAid
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece ticketing.
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SysAid ofrece ticketing.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo.
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SysAid ofrece chat en vivo.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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SysAid no ofrece Call Center.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
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SysAid ofrece portal de autoservicio.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook.
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SysAid no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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SysAid no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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SysAid no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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SysAid no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento.
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SysAid ofrece base de conocimiento.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes.
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SysAid ofrece foro de clientes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas.
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SysAid ofrece automatización y reglas
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API.
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SysAid ofrece funciones API.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funbciones IVR.
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SysAid no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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SysAid no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los >tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado.
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SysAid ofrece historial ilimitado.
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
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SysAid ofrece webs ilimitadas.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados.
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SysAid ofrece botones ilimitados.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
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"> SysAid ofrece emails y tickets ilimitados.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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SysAid no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
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SysAid ofrece soporte ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana.
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LiveAgent ofrece soporte para una variedad de canales de comunicación respaldados por características adicionales. Puedes utilizarlos para llegar a más clientes y resolver tus problemas mucho más rápido. Aprovecha la gestión de tickets por correo electrónico, el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal del cliente o las redes sociales:Facebook, Twitter e Instagram. Estate presente en todas partes gracias a una plataforma unificada y brinda el mejor servicio al cliente posible.
Lleva tu soporte al cliente al siguiente nivel con el widget de chat en vivo más rápido disponible. Con velocidades de chat mostradas en 2.5 segundos, puedes resolver problemas más rápido y, a su vez, obtener mejores reseñas de clientes y usuarios. La interfaz fácil de usar facilita que cualquier persona se comunique contigo y las funciones adicionales te brindan una visibilidad completa de los visitantes en línea.
La administración del servicio al cliente se vuelve más fácil cuando está respaldado por análisis, monitoreo, flujos de trabajo fluidos e integraciones. LiveAgent te permite mejorar tu flujo de trabajo, crear automatizaciones, monitorear tu éxito e integrar las aplicaciones que usas a diario para unificarlas bajo un mismo techo. Echa un vistazo a nuestras páginas de funciones e integraciones para obtener más información.
Software pionero
Establecida en 2006, LiveAgent fue la primera solución del mercado en ofrecer chat en vivo y capacidades de soporte técnico. A partir de 2023, LiveAgent es la solución de soporte técnico mejor valorada y con más reseñas del mercado, y presta servicios a más de 150 millones de usuarios y 40 000 empresas en todo el mundo.
Crea experiencias memorables para los clientes que aumenten los ingresos.
Deleita a tus clientes con respuestas ultrarrápidas.
Consigue más ventas manteniendo a tus clientes fieles a tu marca.
Puedes preguntarnos sobre cualquier cosa en cualquier momento gracias a nuestro servicio de atención al cliente 24/7. Estamos aquí para ayudarte si tienes algún problema, buscas información o deseas aprender algo nuevo. Contáctanos por mensaje de chat, correo electrónico o llámanos y haremos todo lo posible para ayudarte.
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Únase a LiveAgent y conviértase en un cliente satisfecho hoy mismo. Eche un vistazo a nuestros planes de precios asequibles, adecuados para empresas de muchos tamaños e industrias. O continúe y comience nuestra prueba gratuita de 30 días. Sin condiciones ni se requiere información de tarjeta de crédito.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
¿Buscando una alternativa a HelpCrunch?
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¿Buscando una alternativa a Dashly?
Proveer un software de comunicación y atención al cliente no tiene que ser costoso. LiveAgent ofrece planes llenos de herramientas a precios accesibles. Descubre porqué las empresas lo eligen.
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