¿Buscas una alternativa a Zopim?

¿Estás buscando un mejor software de chat en vivo para tu empresa? LiveAgent es la solución definitiva para servicios de atención al cliente con cobertura de todos los canales relevantes, un sistema de envío de tickets fiable y un precio justo. 

Sea email, redes sociales, call center, base de datos de conocimiento o chat en vivo, LiveAgent te da soporte todos los días del año 24/7. 

 

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Burbujas de chat en vivo

El Chat en Vivo más Rápido

Nuestro widget de Chat en Vivo es el más rápido del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.

Intregraciones precios

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Bono de registro

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen por separado para personalizar tu help desk.

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Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

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Una alternativa potente a Zopim

Consigue con LiveAgent una solución potente para tu help desk. 

Además de un chat en vivo muy avanzado, LiveAgent te ofrece otras grandes herramientas, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. Y todo por un precio que no te comprometerá tu presupuesto. 

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para agentes de soporte al cliente. Proporciona una conexión rápida con los clientes, directamente desde tu sitio web. El chat en vivo se basa en la comunicación instantánea y por lo tanto necesita ser tan rápido como sea posible.

LiveAgent está orgulloso de ofrecer el chat en vivo más rápido del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos. 

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Consigue todas las herramientas a un gran precio

Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué costarte un gran cantidad de dinero. LiveAgent tiene tres grandes planes de precios que no comprometerán tu presupuesto. Incluyen herramientas, funciones e integraciones que te proporcionarán todo lo que necesitas para dar soporte a tus clientes. 

Consulta nuestros planes de precios para saber más. 

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para una solución diferente?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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