¿Buscando una alternativa a Zopim?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Zopim del mercado.

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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un mejor software de chat en vivo para tu empresa? LiveAgent es la solución definitiva para servicios de atención al cliente con cobertura de todos los canales relevantes, un sistema de envío de tickets fiable y un precio justo.

Sean emails, redes sociales, call center, base de datos de conocimiento o chat en vivo, LiveAgent te da soporte todos los días del año 24/7.

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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen por separado para personalizar tu help desk.

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

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Zopim vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent Zopim
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zopim ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zopim ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reZopimrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zopim ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zopim ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zopim ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluid.
Zopim ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes..
Zopim ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.
Zopim ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zopim no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes..
Zopim ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zopim ofrece soporte 24/7 como función añadida.
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Una alternativa potente a Zopim

Consigue con LiveAgent una solución potente para tu help desk.

Además de un chat en vivo muy avanzado, LiveAgent te ofrece otras grandes herramientas, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. Y todo por un precio que no te comprometerá tu presupuesto.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para agentes de soporte al cliente. Proporciona una conexión rápida con los clientes, directamente desde tu sitio web. El chat en vivo se basa en la comunicación instantánea y por lo tanto necesita ser tan rápido como sea posible.

LiveAgent está orgulloso de ofrecer el chat en vivo más rápido del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.

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Consigue todas las herramientas a un gran precio

Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué costarte un gran cantidad de dinero. LiveAgent tiene tres grandes planes de precios que no comprometerán tu presupuesto. Incluyen herramientas, funciones e integraciones que te proporcionarán todo lo que necesitas para dar soporte a tus clientes.

Consulta nuestros planes de precios para saber más.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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FAQ

¿Cuál es la alternativa a Zopim?

LiveAgent es una excelente alternativa de Zopim si tu empresa desea brindar una atención al cliente adecuada en múltiples plataformas. Por ejemplo, correo electrónico, llamadas, portal de clientes, chat en vivo, redes sociales, foros y más. Como resultado, todas las consultas de los clientes se recopilan y transforman en tickets en el panel de LiveAgent.

¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent en comparación con Zopim?

LiveAgent es una solución de soporte. Por lo tanto, brinda más funcionalidades como la opción de autoservicio para clientes, centro de llamadas, chat en vivo , gestión de tickets y más. En consecuencia, ahorra tiempo, costos y aumenta la retención de clientes, la satisfacción y el retorno de la inversión.

¿Cómo se puede migrar desde Zopim?

LiveAgent es un software rico en funciones que proporciona un complemento de migración. El complemento te permite transferir rápidamente datos esenciales a LiveAgent, como tickets, etiquetas, contactos y más.

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Si estás buscando una alternativa a Crisp potente, considera la posibilidad de utilizar LiveAgent. Es un software de soporte al cliente totalmente equipado con el chat más rápido del mercado.

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LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.

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LiveAgent es un software de asistencia multilingüe disponible en 43 idiomas diferentes. Es una excelente alternativa a Zoho Desk y ha recibido numerosas críticas positivas de los clientes en Capterra en 2020. LiveAgent te ayuda a ahorrar tiempo y dinero para construir relaciones significativas con tus clientes. Además, los clientes han elogiado su equipo de atención al cliente siempre disponibe y el nivel avanzado de automatización que tiene.

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LiveAgent es una solución de soporte técnico pionera, establecida en 2006 y que atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo. Ofrece chat en vivo y capacidades de soporte que mejoran la satisfacción y el valor del cliente, generando así más ingresos. La plataforma ayuda a mantener a los clientes fieles a tu marca y a lograr tus objetivos comerciales.

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LiveAgent ofrece software de soporte asequible con tres planes de pago que incluyen herramientas y características para proporcionar el mejor soporte. Los clientes notables incluyen Huawei, BMW, Yamaha y O2. También ofrecen comparaciones con otras soluciones populares para demostrar su valor. Pruébalo gratis sin necesidad de tarjeta de crédito.

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