Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.
LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen por separado para personalizar tu help desk.
LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.
Característica | LiveAgent | Zopim |
---|---|---|
Asistencia de Tickets | ✅Sí | ✅Sí |
Chat en Vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de Llamadas | ✅Sí | ✅Sí |
Auto-Atención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
Viber | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de Conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de Clientes | ✅Sí | ✅Sí |
Automatización y Reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) | ✅Sí | ✅Sí |
Llamadas de Video | ✅Sí | ❌No |
Historial Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios Web Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de Chat Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Tickets/Correos Ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de Llamadas Ilimitada | ✅Sí | ✅Sí |
Soporte 24/7 Ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Consigue con LiveAgent una solución potente para tu help desk. Además de un chat en vivo muy avanzado, LiveAgent te ofrece otras grandes herramientas, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. Y todo por un precio que no te comprometerá tu presupuesto.
El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para agentes de soporte al cliente. Proporciona una conexión rápida con los clientes, directamente desde tu sitio web. El chat en vivo se basa en la comunicación instantánea y por lo tanto necesita ser tan rápido como sea posible. LiveAgent está orgulloso de ofrecer el chat en vivo más rápido del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.
Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué costarte un gran cantidad de dinero. LiveAgent tiene tres grandes planes de precios que no comprometerán tu presupuesto. Incluyen herramientas, funciones e integraciones que te proporcionarán todo lo que necesitas para dar soporte a tus clientes. Consulta nuestros planes de precios para saber más.
LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
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Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.
¿Pasándote de Zopim a LiveAgent?
LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial ilimitado de tickets, integración con Twitter e Instagram, y es utilizado por empresas como Huawei, BMW y Yamaha. Ofrece diferentes planes, desde gratuito hasta $49 al mes.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team