¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscando una alternativa a Olark?
LiveAgent es una herramienta de servicio de atención al cliente que ha recibido muy buenas críticas de clientes que la prefieren sobre otras opciones como Zendesk, Frechdesk, Zopim, Desk.com, entre otros. LiveAgent tiene una buena relación entre costo y beneficio, es fácil de usar, tiene una atención al cliente genial, es compatible con dispositivos móviles y cuenta con una amplia variedad de funciones e integraciones. Los usuarios han destacado que la herramienta tiene una cantidad de configuraciones que se ajustan a sus necesidades y el servicio de atención al cliente siempre está disponible para proporcionar ayuda.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscando una alternativa a Zoho Desk?
LiveAgent es un software de asistencia multilingüe disponible en 43 idiomas diferentes. Es una excelente alternativa a Zoho Desk y ha recibido numerosas críticas positivas de los clientes en Capterra en 2020. LiveAgent te ayuda a ahorrar tiempo y dinero para construir relaciones significativas con tus clientes. Además, los clientes han elogiado su equipo de atención al cliente siempre disponibe y el nivel avanzado de automatización que tiene.
¿Buscando una alternativa a HelpSpot?
LiveAgent es una solución de soporte técnico pionera, establecida en 2006 y que atiende a más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo. Ofrece chat en vivo y capacidades de soporte que mejoran la satisfacción y el valor del cliente, generando así más ingresos. La plataforma ayuda a mantener a los clientes fieles a tu marca y a lograr tus objetivos comerciales.
¿Buscando una alternativa a Zoho Desk?
LiveAgent ofrece software de soporte asequible con tres planes de pago que incluyen herramientas y características para proporcionar el mejor soporte. Los clientes notables incluyen Huawei, BMW, Yamaha y O2. También ofrecen comparaciones con otras soluciones populares para demostrar su valor. Pruébalo gratis sin necesidad de tarjeta de crédito.
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