¿Buscando una alternativa a Zopim?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Zopim del mercado.

  • ✓ No hay tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando un mejor software de chat en vivo para tu empresa? es la solución definitiva para servicios de atención al cliente con cobertura de todos los canales relevantes, un sistema de envío de fiable y un precio justo. Sean emails, redes sociales, call center, base de datos de conocimiento o chat en vivo, LiveAgent te da soporte todos los días del año 24/7.
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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Con abundantes funciones

Más de 175 funciones para hacer que tu flujo de trabajo sea más sencillo y agradable.

Precio asequible

LiveAgent ofrece un producto muy potente a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen por separado para personalizar tu help desk.

Mayor Satisfacción

LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Ahorra más con LiveAgent

Zopim vs LiveAgent de un vistazo

Funciones LiveAgent
No se requiere tarjeta de crédito.
Zopim
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Zopim ofrece gestión de tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo.
Zopim ofrece chat en vivo.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center .
Zopim ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reZopimrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Zopim ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook.
Zopim ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Zopim ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Zopim ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Zopim ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Zopim ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Zopim ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Zopim ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Zopim ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Zopim ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zopim no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Zopim ofrece historial ilimitado.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas .
Zopim ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Zopim ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Zopim ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Zopim ofrece grabación de llamadas ilimitada .
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Zopim ofrece soporte 24/7 como función añadida.
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Una alternativa potente a Zopim

Consigue con LiveAgent una solución potente para tu help desk. Además de un chat en vivo muy avanzado, LiveAgent te ofrece otras grandes herramientas, más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a proporcionar el mejor servicio de atención al cliente posible. Y todo por un precio que no te comprometerá tu presupuesto.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las herramientas más útiles para agentes de soporte al cliente. Proporciona una conexión rápida con los clientes, directamente desde tu sitio web. El chat en vivo se basa en la comunicación instantánea y por lo tanto necesita ser tan rápido como sea posible. LiveAgent está orgulloso de ofrecer el chat en vivo más rápido del mercado, con un chat que aparece en pantalla en 2.5 segundos.

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Consigue todas las herramientas a un gran precio

Un gran software de soporte al cliente no tiene por qué costarte un gran cantidad de dinero. LiveAgent tiene tres grandes planes de precios que no comprometerán tu presupuesto. Incluyen herramientas, funciones e integraciones que te proporcionarán todo lo que necesitas para dar soporte a tus clientes. Consulta nuestros planes de precios para saber más.

Mira por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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¿Preparado para una solución diferente?

LiveAgent es el software de asistencia de asistencia más revisado y #1 para SMB en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Echa un vistazo a otras comparaciones

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones de software populares? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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    ¿Pasándote de Zopim a LiveAgent?

    LiveAgent es un software de soporte revisado y clasificado como número uno para PyMEs en 2020. Ofrece historial ilimitado de tickets, integración con Twitter e Instagram, y es utilizado por empresas como Huawei, BMW y Yamaha. Ofrece diferentes planes, desde gratuito hasta $49 al mes.

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