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¿Buscando una alternativa a TeamSupport?

¿Te gustaría proveer la mejor asistencia con un gran software centro de atención al cliente que puede hacerlo todo?

 

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4 razones por las cuales las compañías se cambian a LiveAgent

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Productividad incrementada

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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El chat en vivo más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de visualización del chat de 2.5 segundos.

Integrations pricing

Rico en funciones

Más de 175 funciones hacen que su trabajo fluya fácilmente y que sea disfrutable.

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Precios asequibles

LiveAgent tira la casa por la ventana con un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona, por otro lado, funciones para personalizar tu soporte al cliente.

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Una alternativa a TeamSupport

Lleva tu soporte al cliente a otro nivel con LiveAgent. Consigue todo lo que necesitas: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, así como más de 175 funciones y más de 40 integraciones.

Enfocados en lo importante con un mejor software y proveer un soporte mejor.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas para proveer soporte al cliente rápida y eficientemente. por lo tanto, necesitas ser lo más rápido posible.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de visualización de chat de 2.5 segundos. Incluso puedes ver lo que están escribiendo los clientes antes de que lo envíen. Prepara tus respuestas y sorpréndelos con tu rapidez.

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De manera justa y equitativa

Proveer un soporte al cliente no tiene que ser tan caro. LiveAgent tiene tres grandes planes de pago y provisto de herramientas y funciones para proveer el mejor soporte posible.

Échales un vistazo y averigua más.

Ve porqué las compañias se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software centro atención al usuario más reseñado y calificado como el n°1 por las PyMES en 2020. Permanece más cerca de tus clientes y ayúdales más rápidamente con LiveAgent.

¡Estarás en buenas manos!​

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto… LiveAgent!

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