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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu Software de Soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de TeamSupport del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Buscando una alternativa a TeamSupport?

¿Te gustaría proveer la mejor asistencia con un gran software centro de atención al cliente que puede hacerlo todo?

 

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3 razones por las cuales las compañías se cambian a LiveAgent

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Productividad incrementada

Reduce el tiempo de trabajo de tus agentes y resuelve más consultas gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

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Rico en funciones

Más de 175 funciones hacen que su trabajo fluya fácilmente y que sea disfrutable.

Money Bag

Precios asequibles

LiveAgent tira la casa por la ventana con un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona, por otro lado, funciones para personalizar tu soporte al cliente.

TeamSupport vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent TeamSupport
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece gestión de tickets en el plan de 50$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
TeamSupport ofrece chat en vivo en el plan de 50$/agente/mes .
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
TeamSupport no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reTeamSupportrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece portal de autoservicio en el plan de 50$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
TeamSupport ofrece una integración de Facebook en el plan de 50$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
TeamSupport ofrece una integración de Twitter en el plan de 50$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
TeamSupport no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
TeamSupport no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece base de conocimiento en el plan de 50$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece foro de clientes en el plan de 50$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece automatización y reglas en el plan de 50$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece funciones de API en el plan de 50$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
TeamSupport no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes.
TeamSupport ofrece videollamadas en el plan de 69$/agente/mes.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece historial ilimitado en el plan de 50$/agente/mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
TeamSupport no ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
TeamSupport ofrece botones ilimitados en el plan de 50$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 50$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
TeamSupport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
TeamSupport ofrece soporte 24/7 en el plan de 50$/agente/mes.
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Una alternativa a TeamSupport

Lleva tu soporte al cliente a otro nivel con LiveAgent. Consigue todo lo que necesitas: correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, así como más de 175 funciones y más de 40 integraciones.

Enfocados en lo importante con un mejor software y proveer un soporte mejor.

El chat en vivo más rápido

El chat en vivo es una de las mejores herramientas para proveer soporte al cliente rápida y eficientemente. por lo tanto, necesitas ser lo más rápido posible.

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de visualización de chat de 2.5 segundos. Incluso puedes ver lo que están escribiendo los clientes antes de que lo envíen. Prepara tus respuestas y sorpréndelos con tu rapidez.

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De manera justa y equitativa

Proveer un soporte al cliente no tiene que ser tan caro. LiveAgent tiene tres grandes planes de pago y provisto de herramientas y funciones para proveer el mejor soporte posible.

Échales un vistazo y averigua más.

Ve porqué las compañias se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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¿Preparado para cambiar?

LiveAgent es el software centro atención al usuario más reseñado y calificado como el n°1 por las PyMES en 2020. Permanece más cerca de tus clientes y ayúdales más rápidamente con LiveAgent.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Cuál es la alternativa de TeamSupport?

¿Cómo se puede migrar desde TeamSupport?

Para migrar, utiliza un complemento gratuito o contacta al servicio de atención al cliente de LiveAgent para obtener más información y asistencia.

¿Por qué deberías elegir LiveAgent?

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