¿Buscando una alternativa a Extend?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Extend del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una alternativa a tu software actual de atención al cliente? LiveAgent te ofrece la solución definitiva para tu soporte técnico. Extend es genial pero quizá deseas probar algo diferente. Nuestro software de atención al cliente está equipado con herramientas útiles, funciones e integraciones. ¡Sigue leyendo para obtener más información!
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

El centro de llamadas es solo una pieza del rompecabezas.
Conviértete en una empresa centrada en el cliente con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Extend

Lleve su atención al cliente al siguiente nivel con el software adecuado.

LiveAgent es una solución omnicanal para su software con soporte para una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Brinde soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o base de conocimientos.

Obtenga la alternativa perfecta a Extend, Jira o Intercom, ¡pruebe LiveAgent hoy!

Mejor atención al cliente

El servicio de atención al cliente es una parte importante de toda empresa exitosa. LiveAgent puede ayudar a tus agentes a gestionar mejor el flujo de trabajo, incrementar el ROI y brindar un mejor servicio de atención a los clientes. Un sistema fiable de tickets gestiona todas tus comunicaciones para que puedas centrarte en tareas más importantes y ahorrar tiempo.

Memorable customer experience

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Lleno de funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y ameno.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto por un precio razonable. Escoja uno de nuestro tres planes de pago o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de soporte técnico.

Do more customer support for less money

Las herramientas adecuadas al precio adecuado

Un buen software de atención al cliente no tiene por qué ser algo costoso. LiveAgent es un software de atención al cliente con un precio razonable. Te proponemos tres planes de pago diferentes equipados con herramientas, funciones e integraciones diversas. Lo único que tienes que hacer es escoger el que se adapte mejor a tus necesidades. Consulta nuestros planes y obtén más información.

¿Preparado para hacer el cambio?

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y valorado en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Mira porque las empresas se pasan a LiveAgent

¿Quieres compararnos con alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Extend
    Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

    Cómo crear Departamentos en LiveAgent

    Aprenda a crear y configurar departamentos en LiveAgent para mejorar la organización y gestión de las interacciones con los clientes, lo que conduce a una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Configurar los departamentos correctamente es esencial para tiempos de respuesta más rápidos y menor tiempo de espera.

    Listo para usar invitaciones de chat proactivo para cada ocasión. Úsalos para interactuar con tus clientes en páginas estratégicas de tu web hoy mismo.

    Plantillas de chat proactivo

    El chat en vivo puede mejorar la lealtad, ventas e ingresos en un 79%. Además, puede aumentar las conversiones en un 48% y llevar a una tasa de conversión del 40%. Las habilidades sociales son esenciales para el éxito en el servicio al cliente, y el software de atención al cliente, como LiveAgent, puede mejorar el flujo de trabajo de los agentes. LiveAgent ofrece una variedad de servicios, incluyendo una línea de chat en vivo, y se preocupa por la privacidad y la seguridad de sus clientes. El 80% de los representantes de chat en vivo tienen que acceder a múltiples sistemas para obtener la información que necesitan, pero más del 80% de las sesiones de chat se pueden resolver con chatbots. Sin embargo, el 22% de los clientes abandonan los carritos de compra debido a la falta de asistencia en tiempo real y el tiempo promedio de espera en el chat en vivo es de 5 minutos y 57 segundos.

    El software de gestión de comunicaciones con el cliente LiveAgent proporcionará un servicio personalizado, rápido y experto a tus clientes. Pruébalo gratis.

    Tu software de gestión de comunicaciones con el cliente en primer vistazo .

    Los clientes esperan un servicio personalizado, rápido y capacitado. Las estadísticas muestran que la personalización deficiente lleva a la pérdida de clientes. El software de gestión de comunicación es crucial para ofrecer experiencias personalizadas y recopilar estadísticas para el crecimiento empresarial. ¡Prueba LiveAgent gratis ahora!

    Zentap es un creador de sitios web y una solución de marketing dedicada a agentes y empresas inmobiliarias. Ahora también con el chat en vivo de LiveAgent.

    Zentap

    Las plantillas de correo electrónico de AWeber ayudan a interactuar con los clientes y adaptarse a las tendencias de experiencia del cliente. Prestashop es una plataforma gratuita y de código abierto para crear páginas web de comercio electrónico. Contactos de Asistencia Técnica de Zapier y LiveAgent ofrecen soluciones para startups y empresas. Twilio ofrece integración para mejorar la atención al cliente. Zentap es una solución de marketing con múltiples funciones y un creador de sitios web enfocado en brindar sus servicios a agencias y agentes inmobiliarios.

    Una plantilla de re-engagement por correo electrónico es una excelente manera de dirigirse a clientes o suscriptores que han estado inactivos por un tiempo.

    Plantillas de Correo Electrónico de Re-engagement

    El uso de software de gestión de comunicación con el cliente es crucial en el comercio electrónico. LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico, gestión de reclamaciones, migración de datos y marketing por correo electrónico para mantener a los clientes comprometidos y leales. Ofrecen plantillas de correo electrónico de re-engagement para mantener a los clientes existentes comprometidos y maximizar las conversiones.

    El 17% de los vendedores dicen que la falta de integración con otras herramientas es el mayor desafío en sus trabajos. Vea los beneficios del software de integración.

    ¿Por qué debería integrar el software?

    La integración de software permite conectar múltiples herramientas en una plataforma, aumentando la eficiencia y reduciendo errores en los procesos empresariales. Es fundamental tener software en una empresa hoy en día.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x