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Lleve su atención al cliente al siguiente nivel con el software adecuado.
LiveAgent es una solución omnicanal para su software con soporte para una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Brinde soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o base de conocimientos.
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El servicio de atención al cliente es una parte importante de toda empresa exitosa. LiveAgent puede ayudar a tus agentes a gestionar mejor el flujo de trabajo, incrementar el ROI y brindar un mejor servicio de atención a los clientes. Un sistema fiable de tickets gestiona todas tus comunicaciones para que puedas centrarte en tareas más importantes y ahorrar tiempo.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
LiveAgent tiene un gran efecto por un precio razonable. Escoja uno de nuestro tres planes de pago o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de soporte técnico.
Un buen software de atención al cliente no tiene por qué ser algo costoso. LiveAgent es un software de atención al cliente con un precio razonable. Te proponemos tres planes de pago diferentes equipados con herramientas, funciones e integraciones diversas. Lo único que tienes que hacer es escoger el que se adapte mejor a tus necesidades. Consulta nuestros planes y obtén más información.
LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y valorado en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
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