¿Buscando una alternativa a Extend?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Extend del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Estás buscando una alternativa a tu software actual de atención al cliente? LiveAgent te ofrece la solución definitiva para tu soporte técnico. Extend es genial pero quizá deseas probar algo diferente. Nuestro software de atención al cliente está equipado con herramientas útiles, funciones e integraciones. ¡Sigue leyendo para obtener más información!
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

El centro de llamadas es solo una pieza del rompecabezas.
Conviértete en una empresa centrada en el cliente con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Extend

Lleve su atención al cliente al siguiente nivel con el software adecuado.

LiveAgent es una solución omnicanal para su software con soporte para una gran cantidad de canales de comunicación, más de 175 funciones y más de 40 integraciones. Brinde soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas o base de conocimientos.

Obtenga la alternativa perfecta a Extend, Jira o Intercom, ¡pruebe LiveAgent hoy!

Mejor atención al cliente

El servicio de atención al cliente es una parte importante de toda empresa exitosa. LiveAgent puede ayudar a tus agentes a gestionar mejor el flujo de trabajo, incrementar el ROI y brindar un mejor servicio de atención a los clientes. Un sistema fiable de tickets gestiona todas tus comunicaciones para que puedas centrarte en tareas más importantes y ahorrar tiempo.

Memorable customer experience

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Productividad incrementada

Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de sus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.

Lleno de funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer tu flujo de trabajo más fácil y ameno.

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto por un precio razonable. Escoja uno de nuestro tres planes de pago o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de soporte técnico.

Do more customer support for less money

Las herramientas adecuadas al precio adecuado

Un buen software de atención al cliente no tiene por qué ser algo costoso. LiveAgent es un software de atención al cliente con un precio razonable. Te proponemos tres planes de pago diferentes equipados con herramientas, funciones e integraciones diversas. Lo único que tienes que hacer es escoger el que se adapte mejor a tus necesidades. Consulta nuestros planes y obtén más información.

¿Preparado para hacer el cambio?

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y valorado en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

Mira porque las empresas se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres compararnos con alternativas?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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Listo para usar invitaciones de chat proactivo para cada ocasión. Úsalos para interactuar con tus clientes en páginas estratégicas de tu web hoy mismo.

Plantillas de chat proactivo

El chat en vivo puede mejorar la lealtad, ventas e ingresos en un 79%. Además, puede aumentar las conversiones en un 48% y llevar a una tasa de conversión del 40%. Las habilidades sociales son esenciales para el éxito en el servicio al cliente, y el software de atención al cliente, como LiveAgent, puede mejorar el flujo de trabajo de los agentes. LiveAgent ofrece una variedad de servicios, incluyendo una línea de chat en vivo, y se preocupa por la privacidad y la seguridad de sus clientes. El 80% de los representantes de chat en vivo tienen que acceder a múltiples sistemas para obtener la información que necesitan, pero más del 80% de las sesiones de chat se pueden resolver con chatbots. Sin embargo, el 22% de los clientes abandonan los carritos de compra debido a la falta de asistencia en tiempo real y el tiempo promedio de espera en el chat en vivo es de 5 minutos y 57 segundos.

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Una plantilla de re-engagement por correo electrónico es una excelente manera de dirigirse a clientes o suscriptores que han estado inactivos por un tiempo.

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El uso de software de gestión de comunicación con el cliente es crucial en el comercio electrónico. LiveAgent ofrece servicios de soporte técnico, gestión de reclamaciones, migración de datos y marketing por correo electrónico para mantener a los clientes comprometidos y leales. Ofrecen plantillas de correo electrónico de re-engagement para mantener a los clientes existentes comprometidos y maximizar las conversiones.

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¿Por qué debería integrar el software?

La integración de software permite conectar múltiples herramientas en una plataforma, aumentando la eficiencia y reduciendo errores en los procesos empresariales. Es fundamental tener software en una empresa hoy en día.

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LiveAgent es una solución múltiple para empresas que permite administrar proyectos, relaciones con clientes, campañas publicitarias y más. La integración con Monday ofrece beneficios como el seguimiento de noticias y actualizaciones de LiveAgent, archivar elementos y trabajar de manera eficiente.

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