¿Está buscando una alternativa a Chaport?

¿Por qué no obtener mucho más que una simple herramienta para chat en vivo? LiveAgent le ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, otras herramientas e integraciones a un precio razonable.

¡Haga un cambio y pruebe LiveAgent gratuitamente!

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Potente alternativa a Chaport

LiveAgent le da la libertad de comunicarse con sus clientes de diversas maneras. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que usted pueda focalizarse en tareas más importantes.

Un sistema de tickets confiable le permite mantener un registro de todas sus comunicaciones, así no tiene que preocuparse de estar solucionando todo usted mismo.

El chat en vivo más rápido del mercado

LiveAgent cuenta con el chat en vivo más rápido del mercado. El chat tarda 2,5 segundos en aparecer en pantalla, usted también puede obtener lo mejor de lo mejor para su servicio de atención al cliente.

Responda las consultas de sus clientes a la velocidad de un relámpago y no los haga esperar más.

El chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Centro de atención telefónica

Servicio de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!

Burbujas de chat en vivo

El chat más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con chat que aparecen a los 2,5 segundos..

Solución con múltiples herramientas

Numerosas funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.

Bolsa con monedas de dólar

Precio asequible

LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoja uno de nuestros tres planes pagos o selecciones individualmente las funciones que desee para personalizar su servicio de atención al cliente.

Software profesional de centro de atención telefónica incorporado

Servicio de atención telefónica

Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puede crear su propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de su preferencia.

Saque provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.

Obtenga más por un precio genial

LiveAgent le permite hacer mucho más por un precio genial. Ofrecemos tres planes pagos que constant con funciones útiles e integraciones para brindar servicio de atención al cliente sin arruinar su presupuesto.

LiveAgent es el software con más reseñas y número uno en la clasificación de software para PyME de 2020. Manténgase más cerca de sus clientes y asista la clientela rápidamente con LiveAgent.

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Vea por qué las compañías se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe que tienen en común las empresas Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Sí, adivinó bien…¡LiveAgent!

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