¿Buscando una alternativa a Chaport?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Chaport del mercado

  • ✓ Sin cuota de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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El servicio al cliente no se trata solo de chat en tiempo real.
Permite que los clientes elijan su método preferido con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Chaport vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Chaport
Tickets
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece tickets.
Chaport ofrece tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Chaport ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que puede usarse para hacer y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece centro de llamadas.
Chaport no ofrece centro de llamadas.
Autoatención
Una función que te permite crear un portal de clientes al que tus clientes puedan registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece autoatención.
Chaport no ofrece autoatención.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en . La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Chaport ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Chaport no ofrece integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Chaport no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recopila todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Chaport ofrece Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de asistencia permiten a los usuarios responder a cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets de varias plataformas y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece una integración de WhatsApp.
Chaport no ofrece integración de WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de ayuda.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Chaport no ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Chaport no ofrece un foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Chaport no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Chaport ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Chaport no ofrece funciones de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Chaport no ofrece llamadas de video.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Chaport ofrece historial ilimitado.
Sitios web Ilimitados
Puedes usar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Chaport ofrece sitios web ilimitados.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Chaport ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puede recibir un número ilimitado de correos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Chaport ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Grabe cada llamada realizada o recibida y reproduzca la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Chaport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 Ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puede enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Chaport no ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Chaport

LiveAgent te da la libertad de comunicarte con tus clientes de diversas maneras. , chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que puedas focalizarte en tareas más importantes. Un fiable te permite mantener un registro de todas tus comunicaciones, así no tienes que preocuparte de estar solucionando todo tú mismo.

El chat en vivo más rápido del mercado

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido disponible en el mercado. Con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos, usted también puede obtener lo mejor de lo mejor para su atención al cliente.

Vuelva a comunicarse con sus clientes a la velocidad del rayo y no los haga esperar.

The fastest live chat on the market

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Servicio de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!

Numerosas funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.

Precio asequible

LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes pagos o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de atención al cliente.

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Servicio de atención telefónica

Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puedes crear tu propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia. Saca provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.

Obtén más por un precio genial

Con LiveAgent, puedes hacer mucho más que con Chaport por un excelente precio. Le ofrecemos tres planes de precios que le brindan funciones e integraciones útiles para brindar soporte sin arruinar su presupuesto.

LiveAgent es el técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

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