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¿Estás buscando una alternativa a Chaport?

¿Por qué no obtener mucho más que una simple herramienta para chat en vivo? LiveAgent te ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, otras herramientas e integraciones a un precio razonable.

¡Haz un cambio y prueba LiveAgent gratuitamente!

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El servicio al cliente no se trata solo de chat en tiempo real.
Permite que los clientes elijan su método preferido con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Chaport

LiveAgent te da la libertad de comunicarte con tus clientes de diversas maneras. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que puedas focalizarte en tareas más importantes.

Un sistema de tickets confiable te permite mantener un registro de todas tus comunicaciones, así no tienes que preocuparte de estar solucionando todo tú mismo.

El chat en vivo más rápido del mercado

LiveAgent cuenta con el chat en vivo más rápido del mercado. El chat tarda 2,5 segundos en aparecer en pantalla, tú también puedes obtener lo mejor de lo mejor para tu servicio de atención al cliente.

Responde las consultas de tus clientes a la velocidad de un relámpago y no los hagas esperar más.

The fastest live chat on the market

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Call center

Servicio de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!

Live chat bubbles

El chat más rápido

Nuestro chat en vivo es el más rápido del mercado, con chat que aparecen a los 2,5 segundos..

Feature rich solution

Numerosas funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.

Money bag coin dollars

Precio asequible

LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes pagos o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

Servicio de atención telefónica

Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puedes crear tu propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia.

Saca provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.

Obtén más por un precio genial

LiveAgent te permite hacer mucho más por un precio genial. Ofrecemos tres planes de pago con funciones útiles e integraciones para brindar servicio de atención al cliente sin arruinar tu presupuesto.

LiveAgent es el software con más reseñas y número uno en la clasificación de software para PyME de 2020. Mantente más cerca de tus clientes y asista la clientela rápidamente con LiveAgent.

Do more customer support for less money

Ve por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes que tienen en común las empresas Huawei, BMW, Yamaha y O2? Sí, adivinó bien…¡LiveAgent!

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