¿Buscando una alternativa a Chaport?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Chaport del mercado

  • ✓ Sin cuota de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Por qué no obtener mucho más que una simple herramienta para chat en vivo? LiveAgent te ofrece el chat en vivo más rápido del mercado, otras herramientas e integraciones a un precio razonable. ¡Haz un cambio y prueba LiveAgent gratuitamente!
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El servicio al cliente no se trata solo de chat en tiempo real.
Permite que los clientes elijan su método preferido con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Chaport vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentChaport
Creación de Tickets✅Sí✅Sí
Chat en Vivo✅Sí✅Sí
Centro de Llamadas✅Sí❌No
Autoatención✅Sí❌No
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí❌No
Base de Conocimientos✅Sí❌No
Foro de Clientes✅Sí❌No
Automatización y Reglas✅Sí❌No
API✅Sí✅Sí
Respuesta de Voz Interactiva (IVR) ✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial Ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web Ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de Chat Ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos Ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de Llamadas Ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 Ilimitado✅Sí❌No
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Chaport

LiveAgent te da la libertad de comunicarte con tus clientes de diversas maneras. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que puedas focalizarte en tareas más importantes. Un sistema de tickets fiable te permite mantener un registro de todas tus comunicaciones, así no tienes que preocuparte de estar solucionando todo tú mismo.

El chat en vivo más rápido del mercado

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido disponible en el mercado. Con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos, usted también puede obtener lo mejor de lo mejor para su atención al cliente.

Vuelva a comunicarse con sus clientes a la velocidad del rayo y no los haga esperar.

The fastest live chat on the market

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Servicio de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!

Numerosas funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.

Precio asequible

LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes pagos o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

Servicio de atención telefónica

Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puedes crear tu propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia. Saca provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.

Obtén más por un precio genial

Con LiveAgent, puedes hacer mucho más que con Chaport por un excelente precio. Le ofrecemos tres planes de precios que le brindan funciones e integraciones útiles para brindar soporte sin arruinar su presupuesto.

LiveAgent es el software de soporte técnico para PYMES más valorado y número uno en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Do more customer support for less money

Ve porqué las compañías se pasan a LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

¿Quieres comparar LiveAgent con diferentes programas de chat en vivo?

¿Tienes curiosidad por ver cómo estamos a la altura de otras soluciones populares de chat en vivo? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

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