¿Buscando una alternativa a Chaport?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Chaport del mercado

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El servicio al cliente no se trata solo de chat en tiempo real.
Permite que los clientes elijan su método preferido con LiveAgent.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Chaport vs LiveAgent de un vistazo

Feature Liveagent Chaport
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece gestión de tickets en el plan de 19$/agente/mes.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Chaportofrece chat en vivo en el plan de 19$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Chaport no ofrece Call Center
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio.
Chaport no ofrece portal de autoservicio.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
Chaport ofrece una integración de Facebook en el plan de 19$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter.
Chaport no ofrece una integración de Twitter
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Chaport no ofrece una integración de Instagram..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber en el plan Ticket por una comisión adicional de 39$/mes/cuenta o en el plan Todo Incluido de 39$/agente/mes sin tarifa adicional.
Chaport ofrece integración con Viber en el plan de 19$/agente/mes.
Knowledge Base
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos.
Chaport no ofrece una base de conocimientos.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent Un panel de discusión en línea para sus clientes que se reunirá directamente con su base de clientes.
Chaport no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Chaport no ofrece automatización y reglas..
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece funciones de API en el plan de 19$/agente/mes.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Chaport no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Chaport no ofrece videollamadas..
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece historial ilimitado en el plan de 19$/agente/mes .
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaportofrece sitios web ilimitados en el plan 19$/agente/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Chaport ofrece botones de chat ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Chaport ofrece tickets/ correos ilimitados en el plan de 19$/agente/mes.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Chaport no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Chaport no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Chaport

LiveAgent te da la libertad de comunicarte con tus clientes de diversas maneras. Correo electrónico, chat en vivo, redes sociales e incluso comunicaciones telefónicas. Todo está cubierto para que puedas focalizarte en tareas más importantes. Un sistema de tickets fiable te permite mantener un registro de todas tus comunicaciones, así no tienes que preocuparte de estar solucionando todo tú mismo.

El chat en vivo más rápido del mercado

LiveAgent cuenta con el chat en vivo más rápido del mercado. El chat tarda 2,5 segundos en aparecer en pantalla, tú también puedes obtener lo mejor de lo mejor para tu servicio de atención al cliente. Responde las consultas de tus clientes a la velocidad de un relámpago y no los hagas esperar más.
The fastest live chat on the market

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Servicio de atención telefónica

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también dispone de un centro de llamadas integrado. ¡Es fácil y rápido de configurar!

Numerosas funcionalidades

Más de 175 funciones para hacer que el flujo de trabajo sea más fácil y ameno.

Precio asequible

LiveAgent tiene muchas funciones por un precio razonable. Escoge uno de nuestros tres planes pagos o selecciona individualmente las funciones que deseas para personalizar tu servicio de atención al cliente.
Professional built-in call center software

Servicio de atención telefónica

Una de las grandiosas funciones de LiveAgent es el centro de llamadas. Puedes crear tu propio centro de gestión de llamadas virtual y conectarlo al navegador, teléfono o cualquier otro equipamiento de tu preferencia. Saca provecho a su servicio de atención al cliente y atienda a sus clientes de una manera más personal.

Obtén más por un precio genial

LiveAgent te permite hacer mucho más por un precio genial. Ofrecemos tres planes de pago con funciones útiles e integraciones para brindar servicio de atención al cliente sin arruinar tu presupuesto. LiveAgent es el software con más reseñas y número uno en la clasificación de software para PyME de 2020. Mantente más cerca de tus clientes y asista la clientela rápidamente con LiveAgent.
Do more customer support for less money

Ve porqué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

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FAQ

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LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.

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LiveAgent parece ser una herramienta efectiva y valorada por los clientes para mejorar la comunicación y atención al cliente. Muchos usuarios han notado una mejora en la productividad y en la satisfacción del cliente, y recomiendan el uso de esta herramienta para aquellos que buscan optimizar su servicio al cliente. Además, LiveAgent ha demostrado ser fácil de usar y ofrecer un soporte más eficiente, lo que resulta en un aumento de las tasas de conversión de clientes de pago y la retención de jugadores felices en los casinos en línea.

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LiveAgent es una alternativa popular a ZenDesk para empresas. Los clientes aprecian el precio, la disponibilidad del equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las avanzadas capacidades de automatización. Además, LiveAgent tiene una gran cantidad de integraciones, correo electrónico en lugar de tickets, facilidad para adjuntar archivos y una excelente atención al cliente. Los clientes también destacan la accesibilidad en dispositivos móviles y las múltiples funciones disponibles. En general, LiveAgent es una solución completa y satisfactoria para las necesidades de servicio de atención al cliente.

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LiveAgent es un servicio de atención al cliente confiable y asequible que ha recibido reseñas positivas de varios usuarios que anteriormente utilizaban Zendesk. Los usuarios han elogiado la funcionalidad avanzada de automatización, las integraciones y la capacidad de adjuntar archivos en correos electrónicos. También se aprecia la capacidad de chatear y gestionar correos electrónicos desde la misma ventana, así como la compatibilidad con hojas de cálculo en correos electrónicos. Además, LiveAgent es compatible con plataformas para dispositivos móviles y se destaca el servicio de atención al cliente amable y disponible las 24 horas del día. En general, LiveAgent es considerado una herramienta grandiosa y la mejor elección a la hora de escoger un servicio de atención al cliente.

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