Buscando una alternativa a Birdseed?

¿Desea mejorar el compromiso de sus clientes y brindarle ayuda? ¡Prueba LiveAgent hoy mismo! LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, chat en vivo, integración de email, asistencia con centro de llamadas y mucho más para proporcionarle las mejores herramientas a su negocio.

¡Hacer el cambio es fácil! Ofrecemos una migración asistida desde Birdseed a LiveAgent que importará todos sus datos.Es gratis y llevará solo 5 minutes.

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4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

El software más rápido de chat en vivo en el mercado

El chat en vivo más rápido

Nuestro Widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat en menos de 2,5 segundos. Brinde una atención al cliente ultra rápida

Solución con múltiples herramientas

Con abundantes funciones

LiveAgent está equipado con más de 175 herramientas avanzadas para que su flujo de trabajo sea más fácil, más agradable y más eficiente. Céntrese en las tareas más importantes. 

Bolsa de dinero y moneda

Precio asequible

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Escoja uno de nuestros tres planes de pago o coja herramientas aparte para personalizar su soporte técnico

Mayor satisfacción y fidelidad del cliente

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión. Los clientes aprecian un cuidado al cliente rápido y preciso. Empiece a centrarse en ello con LiveAgent.

Persona decidiendo entre dos soluciones

Potente alternativa a Birdseed

LiveAgent le ofrece muchas maneras de conectarse con sus clientes en un software. Esto incluye email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales (Facebook, Instagram and Twitter) y base de conocimiento. Es más, eres capaz de tener agentes ilimitados para gestionar clientes y más de 175 herramientas útiles para incrementar su flujo de trabajo.

El acceso a múltiples opciones y herramientas no tiene porque costarle un montón de dinero. LiveAgent le ofrece tres planes de pago que no se saldrán de su presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de solo 2.5 segundos. Puede ver los resultados y la comparación aquí.

El chat en vivo permite a sus clientes contactarle instantáneamente desde su web.Si desea convertir a un visitante en un cliente, el chat en vivo es una herramienta fundamental para su web.

El chat en vivo más rápido del mercado

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Ofrezca mejor atención al cliente por menos dinero

Haga más por menos

Obtener todas estas increíbles herramientas, funciones e integraciones no tiene porque salirse de su presupuesto. LiveAgent ofrece unos planes de pago asequibles para cualquier negocio, que ofrece varias combinaciones de herramientas y funciones para su servicio al cliente.

Más caro no siempre significa mejor cuando tiene el software adecuado listo para ayudarle. Eche un vistazo a nuestros planes y escoja por usted mismo.

¿Preparado para hacer un cambio?

¿Por qué no cambiar a LiveAgent hoy mismo? Puede obtener una prueba gratuita de 14 días equipada con todo lo que ofrecemos para ver por qué LiveAgent es tan maravilloso.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

Preparado para cambiarse a LiveAgent

¡Estará en Buenas Manos!

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