Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4
LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.
¿Buscando una alternativa a Gist ?
LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio, TeamSupport y SysAid para mejorar el servicio al cliente en negocios en línea. La plataforma cuenta con características como integración telefónica, chat en vivo y herramientas para obtener informes, además de que ofrece una solución clara y ordenada de soporte. LiveAgent ha sido altamente valorado por pequeñas y medianas empresas en 2020 y cuenta con grandes compañías como clientes, gracias a su gran funcionalidad, facilidad de uso y excelente atención al cliente. También permite generar más ingresos, aumentar el valor de los clientes y mejorar la satisfacción general. Al momento del ingreso, se envían los detalles de la cuenta al correo electrónico del cliente.
El texto contiene los términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, mapa del sitio y derechos reservados de Quality Unit, LLC. También se menciona la instalación y construcción del panel de control de LiveAgent, así como la necesidad de aceptar cookies antes de contactar al equipo de soporte. También se ofrece la opción de programar una llamada o demostración individual para beneficio empresarial.
¿Cansado de tu software de soporte de redes sociales?
El texto habla sobre LiveAgent, un software de soporte para la industria del comercio electrónico que ofrece diversas integraciones, funciones y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. También destaca cómo el software utiliza la tecnología de respuesta de voz interactiva y el conocimiento único de CRM para fomentar la lealtad del cliente, proporcionando ventas personalizadas, incorporación y soporte. Además, el texto aborda la importancia del correo electrónico personalizado y el chat en vivo para aumentar la lealtad del cliente en el comercio electrónico y ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias. Se menciona que LiveAgent es una alternativa a TeamSupport y Smartsupp y ha sido utilizada por grandes compañías como Huawei, BMW, Yamaha y O2. También se incluyen términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, y se menciona que todos los derechos están reservados a Quality Unit.
Plantillas de primer contacto de centro de llamadas
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Marketing por correo electrónico
El correo electrónico es la herramienta de marketing más efectiva y con alto retorno de inversión. Las plantillas de correo electrónico simplifican el proceso de ventas y aumentan las ventas repetidas. También se pueden utilizar para encuestas y ventas de productos. Se recomienda un lenguaje descriptivo y de venta y planificar publicaciones creativas en redes sociales. LiveAgent ofrece plantillas gratuitas y atención al cliente las 24 horas.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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