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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Buscando una alternativa Birdseed?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdseed del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿Deseas mejorar el compromiso de tus clientes y brindarles ayuda? ¡Prueba LiveAgent hoy mismo! LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, chat en vivo, integración de email, asistencia con centro de llamadas y mucho más para proporcionarle las mejores herramientas a su negocio.

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Marketing conversacional bien hecho con software de soporte multicanal

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Birdseed vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Birdseed
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Birdseed no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Birdseed ofrece chat en vivo en el plan de 39$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Birdseed no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece portal de autoservicio en el plan de 39$ /mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Birdseed no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
Birdseed no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Birdseed no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Birdseed no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece una base de conocimientos en el plan de 39$/mes.
Customer Forum
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Birdseed no ofrece foro de clientes.
Automation and Rules
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Birdseed no ofrece funciones de API.
Interactive Voice Response (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Birdseed no ofrece funciones de IVR.
Video Calls
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluído de 39$/agente/mes.
Birdseed ofrece videollamadas en el plan de 99$/mes.
Unlimited History
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece historial ilimitado en el plan de 39$/mes.
Unlimited Websites
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece sitios web ilimitados en el plan de 39$/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
Unlimited Tickets/Mails
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Birdseed no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Unlimited Call Recording
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Unlimited 24/7 Support
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Birdseed no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

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El chat en vivo más rápido

Nuestro Widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat en menos de 2,5 segundos. Brinda una atención al cliente ultra rápida

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Con abundantes funciones

LiveAgent está equipado con más de 175 herramientas avanzadas para que su flujo de trabajo sea más fácil, más agradable y más eficiente. Céntreate en las tareas más importantes.

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Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión. Los clientes aprecian un cuidado al cliente rápido y preciso. Empieza a centrarte en ello con LiveAgent.

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Potente alternativa a Birdseed

LiveAgent te ofrece muchas maneras de conectarte con tus clientes en un único software. Esto incluye email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales (Facebook, Instagram and Twitter) y base de conocimiento. Es más, eres capaz de tener agentes ilimitados para gestionar clientes y más de 175 herramientas útiles para incrementar tu flujo de trabajo.

El acceso a múltiples opciones y herramientas no tiene porque costarte un montón de dinero. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que no se saldrán de tu presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de solo 2.5 segundos. Puedes ver los resultados y la comparación aquí.

El chat en vivo permite a tus clientes contactarle instantáneamente desde su web. Si deseas convertir a un visitante en un cliente, el chat en vivo es una herramienta fundamental para tu web.

The fastest live chat on the market
  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Do more customer support for less money

Haz más por menos

Obtener todas estas increíbles herramientas, funciones e integraciones no tiene porque salirse de tu presupuesto. LiveAgent ofrece unos planes de pago asequibles para cualquier negocio, que ofrece varias combinaciones de herramientas y funciones para tu servicio al cliente.

Más caro no siempre significa mejor cuando tienes el software adecuado listo para ayudarte. Echa un vistazo a nuestros planes y escoge por ti mismo.

¿Preparado para hacer un cambio?

¿Por qué no cambiar a LiveAgent hoy mismo? Puedes obtener una prueba gratuita de 14 días equipada con todo lo que ofrecemos para ver por qué LiveAgent es tan maravilloso.

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Sé más cercano a tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.

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You Will Be in Good Hands!

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FAQ

¿Qué es una alternativa de Birdseed?

LiveAgent es una excelente alternativa a Birdseed si estás buscando características y funciones más orientadas al servicio al cliente. Es un software de soporte complejo con más de 180 características que pueden mejorar las actividades diarias de tu departamento de servicio al cliente.

¿Cuáles son los beneficios de usar LiveAgent?

Los beneficios de LiveAgent incluyen un flujo de trabajo eficiente, una mayor satisfacción del cliente, una experiencia del cliente y una tasa de abandono reducida.

¿Cómo funciona LiveAgent?

LiveAgent recopila la comunicación del cliente desde múltiples plataformas en una interfaz. Como resultado, los agentes pueden atender de manera efectiva todas las consultas de las redes sociales, chat en vivo, correo electrónico y más.

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