¿Buscando una alternativa Birdseed?

Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdseed del mercado

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
/
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿Deseas mejorar el compromiso de tus clientes y brindarles ayuda? ¡Prueba hoy mismo! LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, chat en vivo, integración de email, asistencia con centro de llamadas y mucho más para proporcionarle las mejores herramientas a su negocio. ¡Hacer el cambio es fácil! Ofrecemos una migración asistida desde Birdseed a LiveAgent que importará todos sus datos. Es gratis y te llevará solo 5 minutes.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Marketing conversacional bien hecho con software de soporte multicanal

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Ahorra más con LiveAgent

Birdseed vs LiveAgent de un vistazo

Características Liveagent
No se requiere tarjeta de crédito.
Birdseed
Asistencia por
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece asistencia por tickets.
Birdseed no ofrece asistencia por tickets.
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo.
Birdseed ofrece chat en vivo.
Centro de llamadas
Un centro de llamadas que se puede utilizar para hacer y recibir llamadas utilizando la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece un centro de llamadas.
Birdseed no ofrece un centro de llamadas.
Auto-Servicio
Una función que le permite construir un portal para clientes al que sus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un portal de auto-servicio.
Birdseed ofrece un portal de auto-servicio.
Facebook
Una integración de Facebook que recopila todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder todos los comentarios y menciones desde el software de ayuda de redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Birdseed no ofrece integración con Facebook.
Twitter
Una integración con Twitter que recopila todas las menciones y comentarios y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a los Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter.
Birdseed no ofrece integración con Twitter.
Instagram
Una integración con Instagram que recopila todos los comentarios y menciones y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Instagram.
Birdseed no ofrece integración con Instagram.
Viber
Una integración con Viber que recopila todos los mensajes y los convierte en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y emitir mensajes de Viber directamente desde el software de atención al cliente en redes sociales.
LiveAgent ofrece integración con Viber.
Birdseed no ofrece integración con Viber.
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con los sistemas de ayuda permiten a los usuarios responder a los mensajes de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de soporte al cliente.
LiveAgent ofrece integración con WhatsApp.
Birdseed no ofrece integración con WhatsApp.
Base de conocimientos
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluyendo guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de instrucciones.
LiveAgent ofrece base de conocimientos.
Birdseed ofrece base de conocimientos.
Foro de clientes
Un tablero de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece un foro de clientes.
Birdseed no ofrece foro de clientes.
Automatización y reglas
Flujos de trabajo que se pueden automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Birdseed no ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a los llamantes navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece características de IVR.
Birdseed no ofrece características de IVR.
Llamadas de Video
Una llamada que incluye video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece llamadas de video.
Birdseed ofrece llamadas de video.
Historial ilimitado
Las tickets no expiran ni se eliminan; se pueden ver en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Birdseed ofrece historial ilimitado.
Websites ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados.
Birdseed ofrece sitios web ilimitados.
Botones de chat ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/correos ilimitados.
Birdseed no ofrece tickets/correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitada
Graba cada llamada realizada o recibida y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte 24/7 ilimitado
El soporte al cliente se ofrece las 24 horas, los 7 días de la semana sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 ilimitado.
Birdseed no ofrece soporte 24/7 ilimitado.

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

El chat en vivo más rápido

Nuestro Widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat en menos de 2,5 segundos. Brinda una atención al cliente ultra rápida

Con abundantes funciones

LiveAgent está equipado con más de 175 herramientas avanzadas para que su flujo de trabajo sea más fácil, más agradable y más eficiente. Céntreate en las tareas más importantes.

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión. Los clientes aprecian un cuidado al cliente rápido y preciso. Empieza a centrarte en ello con LiveAgent.

Person deciding between two solutions

Potente alternativa a Birdseed

LiveAgent te ofrece muchas maneras de conectarte con tus clientes en un único software. Esto incluye email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales (Facebook, Instagram and Twitter) y base de conocimiento. Es más, eres capaz de tener agentes ilimitados para gestionar clientes y más de 175 herramientas útiles para incrementar tu flujo de trabajo. El acceso a múltiples opciones y herramientas no tiene porque costarte un montón de dinero. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que no se saldrán de tu presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de solo 2.5 segundos. Puedes ver los resultados y la comparación aquí. El chat en vivo permite a tus clientes contactarle instantáneamente desde su web. Si deseas convertir a un visitante en un cliente, el chat en vivo es una herramienta fundamental para tu web.

The fastest live chat on the market
Do more customer support for less money

Haz más por menos

Obtener todas estas increíbles herramientas, funciones e integraciones no tiene porque salirse de tu presupuesto. LiveAgent ofrece unos planes de pago asequibles para cualquier negocio, que ofrece varias combinaciones de herramientas y funciones para tu servicio al cliente. Más caro no siempre significa mejor cuando tienes el software adecuado listo para ayudarte. Echa un vistazo a nuestros planes y escoge por ti mismo.

¿Preparado para hacer un cambio?

¿Por qué no cambiarte a LiveAgent hoy? Puede obtener una prueba de 30 días con todo lo que ofrecemos para ver por qué LiveAgent es tan fantástico.

LiveAgent es el técnico para PYMES más valorado y con más reseñas en 2023. Manténgase más cerca de sus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Ready to switch to LiveAgent

¿Quieres comparar LiveAgent con diferentes softwares de chat en vivo?

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de chat en vivo? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a Birdseed
    ¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

    ¿Buscando una alternativa a Helpshift?

    La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    Cambia a un software de soporte al cliente dedicado. LiveAgent es la alternativa ideal para Birdeye gracias a un increíble sistema de gestión de tickets.

    ¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?

    LiveAgent es una solución de soporte pionera y líder en el mercado, atendiendo a millones de usuarios y miles de empresas en todo el mundo. Mejora la satisfacción del cliente y potencia el valor al cliente. Cambia a LiveAgent y ahorra más.

    ¿Estás buscando una mejor alternativa a LivePerson? Ten en cuenta LiveAgent, el galardonado software multi-canal de soporte técnico

    ¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?

    LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.

    LiveAgent es la solución de atención al cliente definitiva para tu negocio. Proporciona soporte a través de múltiples canales y cuentas. Proporciona ayuda con las mejores herramientas y facilita tu flujo de trabajo con un gran sistema de tickets. 4 razones por las que las empresas cambian a LiveAgent: chat en vivo, nuestro widget de chat en vivo es el más rápido en el mercado, con el chat se muestra a velocidades a 2. 5 segundos.

    ¿Buscando una alternativa a Vocalcom?

    LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente para gestionar solicitudes de soporte a través de varios canales, recomendada por muchos usuarios.

    You will be
    in Good Hands!

    Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.

    Programa una demo

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Close
    Schedule a demo
    Schedule a one-on-one call
    • How to achieve your business goals with LiveAgent
    • Tour of the LiveAgent so you can get an idea of how it works
    • Answers to any questions you may have about LiveAgent
    Programa una demo
    Start Free Trial x