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Descubre porqué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdseed del mercado

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¿Deseas mejorar el compromiso de tus clientes y brindarles ayuda? ¡Prueba LiveAgent hoy mismo! LiveAgent ofrece más de 175 herramientas útiles, chat en vivo, integración de email, asistencia con centro de llamadas y mucho más para proporcionarle las mejores herramientas a su negocio. ¡Hacer el cambio es fácil! Ofrecemos una migración asistida desde Birdseed a LiveAgent que importará todos sus datos. Es gratis y te llevará solo 5 minutes.
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Marketing conversacional bien hecho con software de soporte multicanal

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

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Birdseed vs LiveAgent de un vistazo

Funcionalidades Liveagent Birdseed
Ticketing
Contiene una herramienta de gestión que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets.
Birdseed no ofrece gestión de tickets.
Live Chat
Un widget de chat en tiempo real que puede colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Birdseed ofrece chat en vivo en el plan de 39$/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Birdseed no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece portal de autoservicio en el plan de 39$ /mes.
Facebook
Una integración de Facebook que obtiene todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de soporte de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Facebook.
Birdseed no ofrece una integración de Facebook.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece una integración de Twitter
Birdseed no ofrece una integración de Twitter.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones del software de mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Instagram.
Birdseed no ofrece una integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de la mesa de ayuda de las redes sociales.
LiveAgent ofrece una integración de Viber.
Birdseed no ofrece integración con Viber.
Base de conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de resolución de problemas, preguntas frecuentes y artículos de procedimientos.
LiveAgent ofrece una base de conocimientos en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece una base de conocimientos en el plan de 39$/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para sus clientes que se encuentra directamente dentro de su base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Birdseed no ofrece foro de clientes.
Automatización y Reglas
Flujos de trabajo que puede automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Birdseed no ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones trabajen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Birdseed no ofrece funciones de API.
Respuesta de voz interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones de IVR.
Birdseed no ofrece funciones de IVR.
Videollamadas
Una llamada que contiene video, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas en el plan Todo Incluído de 49$/agente/mes.
Birdseed ofrece videollamadas en el plan de 99$/mes.
Historial ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan; puede verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15/agente/mes.
Birdseed ofrece historial ilimitado en el plan de 39$/mes.
Sitios web ilimitados
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece sitios web ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Birdseed ofrece sitios web ilimitados en el plan de 39$/mes.
Unlimited Chat Buttons
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones de chat ilimitados.
Birdseed no ofrece botones de chat ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece tickets/ correos ilimitados.
Birdseed no ofrece tickets/ correos ilimitados.
Grabación de llamadas ilimitadas
Graba todas las llamadas realizadas o recibidas y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Birdseed no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte ilimitado 24/7
La asistencia al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que puedes enviar.
LiveAgent ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.
Birdseed no ofrece soporte ilimitado 24 horas al día, 7 días a la semana.

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

El chat en vivo más rápido

Nuestro Widget de chat en vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat en menos de 2,5 segundos. Brinda una atención al cliente ultra rápida

Con abundantes funciones

LiveAgent está equipado con más de 175 herramientas avanzadas para que su flujo de trabajo sea más fácil, más agradable y más eficiente. Céntreate en las tareas más importantes.

Satisfacción mejorada

LiveAgent aumenta la satisfacción del cliente y mejora la tasa de conversión. Los clientes aprecian un cuidado al cliente rápido y preciso. Empieza a centrarte en ello con LiveAgent.
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Potente alternativa a Birdseed

LiveAgent te ofrece muchas maneras de conectarte con tus clientes en un único software. Esto incluye email, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales (Facebook, Instagram and Twitter) y base de conocimiento. Es más, eres capaz de tener agentes ilimitados para gestionar clientes y más de 175 herramientas útiles para incrementar tu flujo de trabajo. El acceso a múltiples opciones y herramientas no tiene porque costarte un montón de dinero. LiveAgent te ofrece tres planes de pago que no se saldrán de tu presupuesto.

El widget de chat en vivo más rápido

LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue de chat de solo 2.5 segundos. Puedes ver los resultados y la comparación aquí. El chat en vivo permite a tus clientes contactarle instantáneamente desde su web. Si deseas convertir a un visitante en un cliente, el chat en vivo es una herramienta fundamental para tu web.
The fastest live chat on the market
  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

Do more customer support for less money

Haz más por menos

Obtener todas estas increíbles herramientas, funciones e integraciones no tiene porque salirse de tu presupuesto. LiveAgent ofrece unos planes de pago asequibles para cualquier negocio, que ofrece varias combinaciones de herramientas y funciones para tu servicio al cliente. Más caro no siempre significa mejor cuando tienes el software adecuado listo para ayudarte. Echa un vistazo a nuestros planes y escoge por ti mismo.

¿Preparado para hacer un cambio?

¿Por qué no cambiar a LiveAgent hoy mismo? Puedes obtener una prueba gratuita de 14 días equipada con todo lo que ofrecemos para ver por qué LiveAgent es tan maravilloso. LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Sé más cercano a tus clientes y ayúdales más rápido con LiveAgent.
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FAQ

¿Qué es una alternativa de Birdseed?

LiveAgent es una excelente alternativa a Birdseed si estás buscando características y funciones más orientadas al servicio al cliente. Es un software de soporte complejo con más de 180 características que pueden mejorar las actividades diarias de tu departamento de servicio al cliente.

¿Cuáles son los beneficios de usar LiveAgent?

Los beneficios de LiveAgent incluyen un flujo de trabajo eficiente, una mayor satisfacción del cliente, una experiencia del cliente y una tasa de abandono reducida.

¿Cómo funciona LiveAgent?

LiveAgent recopila la comunicación del cliente desde múltiples plataformas en una interfaz. Como resultado, los agentes pueden atender de manera efectiva todas las consultas de las redes sociales, chat en vivo, correo electrónico y más.

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Reviews - Resenas De Software De Servicio Al Cliente De Redes Sociales - Liveagent 4

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LiveAgent es un software de servicio al cliente en redes sociales que integra fácilmente todas las cuentas importantes de negocios. Tiene una calificación promedio de 4.6 en portales de reseñas de confianza. Los precios comienzan desde $9 por mes y no hay versión gratuita o prueba gratis disponible. LiveAgent cuenta con funciones adicionales del sistema de tickets y ofrece buenas integraciones con las redes sociales. Los planes pueden volverse muy caros y falta cierta funcionalidad.

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¿Buscando una alternativa a Gist ?

LiveAgent es una alternativa rentable y eficiente a Tidio, TeamSupport y SysAid para mejorar el servicio al cliente en negocios en línea. La plataforma cuenta con características como integración telefónica, chat en vivo y herramientas para obtener informes, además de que ofrece una solución clara y ordenada de soporte. LiveAgent ha sido altamente valorado por pequeñas y medianas empresas en 2020 y cuenta con grandes compañías como clientes, gracias a su gran funcionalidad, facilidad de uso y excelente atención al cliente. También permite generar más ingresos, aumentar el valor de los clientes y mejorar la satisfacción general. Al momento del ingreso, se envían los detalles de la cuenta al correo electrónico del cliente.

Testimonios - Lucky Bike

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El texto contiene los términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, mapa del sitio y derechos reservados de Quality Unit, LLC. También se menciona la instalación y construcción del panel de control de LiveAgent, así como la necesidad de aceptar cookies antes de contactar al equipo de soporte. También se ofrece la opción de programar una llamada o demostración individual para beneficio empresarial.

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¿Cansado de tu software de soporte de redes sociales?

El texto habla sobre LiveAgent, un software de soporte para la industria del comercio electrónico que ofrece diversas integraciones, funciones y plantillas de correo electrónico de ventas en frío. También destaca cómo el software utiliza la tecnología de respuesta de voz interactiva y el conocimiento único de CRM para fomentar la lealtad del cliente, proporcionando ventas personalizadas, incorporación y soporte. Además, el texto aborda la importancia del correo electrónico personalizado y el chat en vivo para aumentar la lealtad del cliente en el comercio electrónico y ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias. Se menciona que LiveAgent es una alternativa a TeamSupport y Smartsupp y ha sido utilizada por grandes compañías como Huawei, BMW, Yamaha y O2. También se incluyen términos y condiciones, políticas de seguridad y privacidad, y se menciona que todos los derechos están reservados a Quality Unit.

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El marketing por correo electrónico se maneja fácilmente con LiveAgent y con su conjunto de herramientas. Aproveche las características y cree la mejor estrategia de marketing.

Marketing por correo electrónico

El correo electrónico es la herramienta de marketing más efectiva y con alto retorno de inversión. Las plantillas de correo electrónico simplifican el proceso de ventas y aumentan las ventas repetidas. También se pueden utilizar para encuestas y ventas de productos. Se recomienda un lenguaje descriptivo y de venta y planificar publicaciones creativas en redes sociales. LiveAgent ofrece plantillas gratuitas y atención al cliente las 24 horas.

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