Revisión de chat en vivo de Pure Chat

Revisión de chat en vivo de Pure Chat
Compara Revisión de chat en vivo de Pure Chat con otros en: Cómo le está yendo a Revisión de chat en vivo de Pure Chat en los portales de reseñas
4.1
Calificación promedio basada en datos de portales de reseñas de confianza
951 reseñas

Pure Chat es una excelente solución de chat en vivo que hace todo muy bien. Sin embargo, ofrece un conjunto bastante estándar de características y realmente no prueba nada que no haya visto antes. El precio es justo, pero uno de los…

Precios
A partir de:
$ 29   por mes
Equal to LiveAgent's Medium plan Precios de LiveAgent
Prueba gratis: Yes
Versión gratuita: No

Jana Kostelanska

Valoración del editor

Jana Kostelanska
Overall rating
4.2
Experiencia de usuario
4
Precio
4
Implementación
4.5

Conclusiones clave

Pros

  • Conjunto de funciones bien equilibrado
  • Gran actuación
  • Buenas opciones de personalización.

Contras

  • Marca obligatoria en uno de los planes

Primeros pasos con el chat en vivo de Pure Chat

Pure Chat tiene uno de los procesos de registro más rápidos que puede obtener. Todo lo que necesita es registrarse, proporcionar su información de contacto y será llevado al panel de control. El tablero en sí le muestra los pasos restantes para poner en funcionamiento su widget de chat en vivo. No hay procesos largos, solo un enfoque productivo que le permite entrar directamente en él.

Pure Chat - lista de verificación para empezar

El siguiente paso nos guía directamente a la instalación del script en el sitio web. Puede elegir instalarlo usted mismo, copiando y pegando el código, o probar una integración directa si usa Weebly o WordPress. Alternativamente, puede enviar las instrucciones al administrador de su sitio web a través de un formulario de correo electrónico listo. También hay una opción para verificar la instalación del chat en vivo, para que pueda asegurarse de que funcione según lo previsto.

Opciones de instalación de Pure Chat

Lo que no noté la primera vez fueron las opciones de personalización para su chat en vivo. Puede cambiar a la sección Personalizar en la parte superior de la interfaz y ajustar su widget de chat a su gusto, así como cambiar la configuración. En general, las opciones de personalización son muy buenas y no están demasiado abarrotadas de cosas innecesarias. Puede personalizar los colores y el diseño para la versión web y para teléfonos inteligentes, establecer mensajes de disponibilidad y formularios de correo electrónico, divertirse con los disparadores y mucho más.

Pure Chat - opciones de personalización para chat en vivo

Una vez que esté satisfecho con la personalización, puede integrar el widget de chat en vivo. Decidí hacer una integración manual, ya que parece la opción más fácil de las tres. El código funcionó perfectamente y pude comenzar con la parte de prueba de esta revisión. Sin embargo, primero veremos las características y el diseño del chat en vivo de Pure Chat.

Funciones y interfaz de usuario

Las funciones de Pure Chat son lo que usted esperaría de una solución de chat en vivo, sin embargo, hay margen de mejora. Obtiene las cosas estándar, como la personalización avanzada de widgets, roles de seguridad y respuestas enlatadas. Puede ajustar los formularios de correo electrónico y las respuestas automáticas para cuando sus agentes no estén disponibles. La mayoría de estas funciones están disponibles directamente en la configuración de personalización del widget, por lo que no debería tener problemas para encontrarlas.

Pure Chat - personalización avanzada de widgets

Pure Chat también ofrece funciones de análisis y seguimiento de visitantes, las cuales son muy útiles para cualquier software de comunicación. Además, tiene la opción de recibir transcripciones completas del chat. Pure Chat también admite algunas integraciones con soluciones como HubSpot, Zoho, MailChimp y más. Eso es más o menos cuando se trata de características. Ahora veremos el chat en vivo en acción.

Pure Chat - vista general de análisis

Rendimiento del chat en vivo y experiencia del usuario

Probé el chat en vivo de Pure Chat desde ambos lados, para poder tener una buena idea de cómo funciona para los agentes y los clientes al mismo tiempo. El widget de chat se integró con éxito y ni siquiera tuve que usar la opción de verificación que se mencionó anteriormente en esta revisión. Una vez que hice clic en el widget de chat, pude comenzar con la prueba.

Probando el chat en vivo de Pure Chat

Las herramientas disponibles para los agentes son buenas y no creo que falte nada esencial. Además de escribir mensajes de chat, puede aprovechar la selección de emoji, usar respuestas enlatadas y enviar archivos adjuntos. Los archivos adjuntos incluyen tipos de archivos e imágenes estándar, por lo que no debería tener ningún problema con esta función.

Ejemplo de chat en vivo en el panel de control de Pure Chat

En general, Pure Chat es bastante bueno. La velocidad está bien y no experimenté retrasos significativos u otros problemas durante mis pruebas. De hecho, la experiencia general fue fluida, tal como se espera de una solución profesional de chat en vivo. Las características realmente no aportan nada nuevo, pero eso no es un gran problema ya que todo lo esencial está disponible y la mayoría de los usuarios rara vez necesitan algo adicional.

Probando el chat en vivo de Pure Chat

Precios

Pure Chat ofrece dos planes con variadas opciones de precios. Si bien ambos ofrecen en su mayoría las mismas características, existen ciertas diferencias en los límites. Ambos planes incluyen chats ilimitados, personalización avanzada de widgets, todas las integraciones, centro de participación, aplicaciones de iOS y Android, roles de seguridad, transcripciones ilimitadas del historial de chat, respuestas enlatadas, notificaciones de chat, transferencias de archivos, acciones y alertas basadas en activadores, análisis en tiempo real, análisis de visitantes. seguimiento, informes, exportaciones CSV y soporte.

Growth

Cuesta $39 al mes si pagas anualmente, o $49 al mes con facturación mensual. Admite un máximo de un sitio web y cuatro usuarios. Cada usuario adicional te costará $13 al mes. Recibes 100 notificaciones SMS. El plan carece de la opción de eliminar la marca Pure Chat.

PRO

El plan PRO cuesta $79 por mes al año, o $99 por mes con la opción de facturación mensual. Admite 10 usuarios, con $8 por cada usuario adicional. Este plan ofrece soporte para un número ilimitado de sitios web y 1000 notificaciones por SMS. Tiene la opción de eliminar la marca Pure Chat.

Conclusión

El chat en vivo de Pure Chat es bastante bueno, todas las funciones necesarias están ahí y el rendimiento es impecable. Si bien no trae nada nuevo, la selección de herramientas y funciones está funcionando muy bien, y eso es lo más importante. El precio es muy asequible y razonable; sin embargo, es posible que los usuarios se vean obligados a pagar por una solución más costosa, ya que el plan más económico no permite eliminar la marca Pure Chat.

Problemas y problemas comunes

No recibo mensajes en la aplicación Pure Chat

Este problema puede estar relacionado con algunos problemas comunes que se pueden resolver muy fácilmente. En primer lugar, verifique dos veces su código de chat en vivo de Pure Chat y vea si se implementó correctamente en su sitio web. También puede usar la opción de verificación en Pure Chat. Si no está seguro de si el código se vio comprometido de alguna manera, simplemente elimínelo de su sitio web. Luego cópielo y péguelo nuevamente, asegurándose de copiar todo el código. Otra solución está relacionada con las cookies, donde una simple limpieza de la memoria caché de su navegador puede eliminar el problema.

Los visitantes no pueden enviar archivos adjuntos.

La opción para permitir la transferencia de archivos por parte de los visitantes probablemente esté desactivada en la configuración. Abra Pure Chat y vaya a Sitios web. Haga clic en Personalizar, seleccione Chat y vaya a la pestaña En el chat. Puede habilitar la transferencia de archivos aquí marcando la casilla Habilitar transferencia de archivos. También hay una opción para editar el mensaje de error de envío de archivo.

Reseñas de productos

Reviews - Revisiones De Chatbots - Chatfuel

Reviews - Revisiones De Chatbots - Chatfuel

Chatfuel es una plataforma para la construcción de chatbots sin necesidad de programación, que permite configurar chatbots para diversas plataformas web. El proceso de registro es fácil y rápido, aunque solo se puede hacer a través de una cuenta de Facebook. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y personalizar, y ofrece características como soporte directo, métodos de automatización y procesamiento de lenguaje natural. Aunque puede haber errores al integrar con servicios de terceros, Chatfuel tiene un completo centro de ayuda y soporte por email para resolver posibles problemas. En general, es una buena opción para empresas de todos los tamaños.

Se presenta una revisión de varios chats en vivo, como Bitrix24, Gorgias y Userlike, con diferentes calificaciones y opiniones de los clientes. También se menciona a un escritor de contenido en LiveAgent llamado Alexander Šípka, quien es responsable de crear noticias y editar videos del equipo de productos. Además, LiveAgent ofrece varias funciones y soluciones de soporte técnico para empresas, incluyendo software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Se proporcionan detalles de contacto para una demo y noticias sobre actualizaciones y descuentos.

Reseñas del software de chat en vivo

Se presenta una revisión de varios chats en vivo, como Bitrix24, Gorgias y Userlike, con diferentes calificaciones y opiniones de los clientes. También se menciona a un escritor de contenido en LiveAgent llamado Alexander Šípka, quien es responsable de crear noticias y editar videos del equipo de productos. Además, LiveAgent ofrece varias funciones y soluciones de soporte técnico para empresas, incluyendo software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y más. Se proporcionan detalles de contacto para una demo y noticias sobre actualizaciones y descuentos.

¿Está considerando HelpOnClick para sus necesidades de chat en vivo? Eche un vistazo a nuestra revisión y descubra cómo se desempeñó durante nuestras pruebas generales.

Revisión del chat en vivo de HelpOnClick

LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte técnico, incluyendo software para servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y más. También tienen un programa de afiliados y una academia de aprendizaje en línea. La empresa ofrece soporte técnico para startups y cuenta con una sección de ventas en su página web. Además, se destaca su política de seguridad y privacidad. La página utiliza cookies, así que al navegar se debe aceptar su política de privacidad y cookies.

Reviews - Revision Del Software Del Centro De Llamadas - Liveagent 6

Reviews - Revision Del Software Del Centro De Llamadas - Liveagent 6

LiveAgent es un software de centro de llamadas con precios asequibles y planes de precios personalizables. Ofrece una versión gratuita limitada, así como planes de Small, Medium, Large y Enterprise con características y servicios adicionales. La interfaz es fácil de usar y la velocidad de acción es inmediata. Aunque encontrar la configuración de tono de llamada puede ser difícil, LiveAgent es un software útil para empresas de todos los tamaños y tipos. Se pueden hacer cambios fáciles como agregar un logotipo o configurar el soporte de voz. LiveAgent es altamente personalizable y adaptable.

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