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Plantillas de correo electrónico de nueva mención de marca

Cuando se habla de tu empresa de manera positiva y es mencionada por una fuente externa de confianza, como una fuente de medios de la industria o un experto, es algo de lo que puedes estar orgulloso. Este tipo de atención de los medios suele indicar que tu negocio está en auge y que tus iniciativas son apreciadas en el mundo empresarial. Este tipo de reconocimiento puede ayudarte a crear conciencia de marca y posicionarte como un líder dentro de tu sector a los ojos de clientes potenciales y suscriptores.

También puedes utilizar menciones de marca para generar confianza con los clientes o usuarios existentes. Pero para sacar provecho de las referencias positivas de tu empresa, primero debes contarle al mundo sobre ellas. Uno de los mejores métodos que puedes utilizar para informar a tus clientes sobre una nueva mención de tu marca es enviar un correo electrónico que les informe y les cuente dónde pueden leer ese contenido específico.

También puede haber ocasiones en las que uno de tus productos o servicios sea discutido en un artículo externo, pero haya un vínculo incorrecto o erróneo a tu web, o el texto ancla no es adecuado. Esto reduce el impacto de la mención de tu marca porque recibirá menos tráfico del que recibiría si el enlace fuera correcto. En este caso, debes pedirle al editor que actualice su mención a algo que tú sugieras.

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Los distintos tipos de correos electrónicos de nueva mención de marca

Hay varios tipos diferentes pero estrechamente relacionados de nuevos correos electrónicos de mención de marca. Es posible que debas enviar solo uno, o incluso todos, según las circunstancias. Sirven para:

  • Informar a tus clientes sobre una mención de tu marca : haz correr la voz sobre una referencia entusiasta de una fuente autorizada a tus clientes existentes para generar confianza.
  • Solicita un backlink a tu web a la organización que te menciona : agradece a la fuente externa por la mención del nombre, pero solicita la opción de redirigir a los lectores a tu página con un backlink.
  • Sugiere un cambio en el enlace de referencia o en el texto de anclaje : especifique una página determinada a la que prefieras que se dirija a los usuarios o sugiiere una redacción más relevante en la mención.

Líneas de asunto de correo electrónico de nueva mención de marca

  • Echa un ojo a nuestra mención en el nuevo [artículo / publicación de blog / otro contenido] de [nombre del editor externo]
  • Lee más sobre el tema de [topic] en el sitio de nuestro socio.
  • ¿Podrías incluir un backlink a [empresa] en [título]?
  • ¡Gracias por la mención! Aquí hay un link que podrías agregar…
  • Solicitud para cambiar el texto de anclaje que nos menciona en [título]
  • ¿Podrías actualizar tu backlink a [nombre de la empresa]?

Plantillas de correo electrónico de nueva mención de marca

Plantilla de correo electrónico de nueva mención de marca 1 – informa a los clientes sobre el contenido

Preguntas frecuentes

¿Puedo incluir el contenido que contiene una nueva mención de marca en un correo electrónico?

Una mención de tu marca por parte de una organización completamente independiente no te da derecho a usar la cita solo porque hace referencia al nombre de tu empresa. Esto es realmente algo bueno, porque tener una revisión positiva e imparcial de tu marca de una fuente acreditada y autorizada ayudará a generar credibilidad y confianza tanto con los clientes nuevos como con los existentes. Por lo tanto, no puedes incluir el texto que menciona tu marca en un correo electrónico, a menos que obtengas el permiso del propietario para hacerlo. Sin embargo, es una buena idea informar a tus usuarios sobre la mención con un enlace donde puedan leer el contenido que menciona a tu negocio.

Cuando los sitios web o blogs externos tienen enlaces a tu sitio web, ayudan a dirigir el tráfico hacia él. Estos llamados backlinks ayudan a elevar el perfil de tu marca y aumentar el reconocimiento con una audiencia que difiere de tu base de usuarios existente. Los backlinks también ayudan a mejorar la optimización de motores de búsqueda (SEO), lo que puede contribuir a que tu sitio web aparezca más alto en los resultados de los motores de búsqueda (SERP) para consultas en plataformas como Google.

Por lo tanto, si una fuente externa menciona tu marca pero no contiene un vínculo de retroceso a tu sitio web, debes comunicarte con el editor y solicitar amablemente que actualice el texto para que contenga anclas que dirijan a una página de tu elección. Hemos incluido una plantilla de correo electrónico para ayudarte a hacer eso.

¿Qué pasa si encuentro algún contenido externo que debería mencionar mi marca?

Si lees un fragmento de texto que se publica externamente y crees que es relevante para tu marca, puedes enviar un correo electrónico al autor o propietario para preguntar si considerarán agregar un backlink a tu sitio web. Si estás tratando de obtener un vínculo de retroceso de un sitio autorizado, de gran prestigio y en particular, incluso podrías enviarle a la empresa un correo electrónico que ofrezca corregir cualquier vínculo roto que encuentre en su página web y sugerirle que use una URL de reemplazo que mencione tu marca.

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