Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Usa la escucha social con la ayuda de LiveAgent.

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¿Buscando herramientas para monitorizar el impacto de tus redes sociales?

Si todavía no utilizas una herramienta de escucha social como parte de tu estrategia de marketing y atención al cliente, es hora de obtener una. La escucha social consiste en monitorizar lo que se dice de tu negocio en Internet. Ver lo que opinan tus clientes, poner en jaque a tu competencia si te está machacando, o responder a las preguntas que puedan tener los clientes potenciales. La escucha social es imprescindible.
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Definition of social listening tools

¿Qué es la escucha social?

La monitorización de las redes sociales, también conocida como la escucha social, es el proceso de monitorizar conversaciones online o menciones que impliquen a tu empresa. Es una estrategia efectiva para recolectar opiniones de agentes externos y así saber lo que tus clientes piensan de tu marca, negocio, productos o servicios.

LiveAgent como una herramienta de monitorización

LiveAgent se conecta con todos tus canales de servicio al cliente de redes sociales y recoge todos los comentarios, mensajes y menciones de tu marca directamente en LiveAgent. LiveAgent se conecta con:

LiveAgent suitable tool for social listening

¿Por qué es importante tener herramientas de monitorización?

Woman on phone in shopping cart

Resuelve los problemas de manera proactiva

Las herramientas de escucha social son excelentes para la resolución proactiva de problemas. Reconoce a tus clientes frustrados antes de que su mala experiencia se haga viral y perjudique a tu negocio.

Feedback & suggestions

Usa como testimonios las menciones positivas

La escucha social no se limita a las malas experiencias. Muestra las cosas positivas que tus clientes tienen que decir sobre tu negocio. ¡No hay nada como un testimonio genuino!

Learn from customer analytics and insights

Consigue información sobre la satisfacción del cliente

La escucha social es una gran herramienta que puede darte una visión general de lo que se dice de tu negocio en Internet. Controla lo que dicen tus clientes, así como tus competidores.

Real-time customer support

Interactúa con tus clientes de una manera sencilla

Responde a los Tweets, mensajes de Facebook o comentarios de Instagram de los clientes directamente desde tu herramienta de escucha social. No pierdas tiempo entrando y saliendo de diferentes cuentas sociales.

Facebook Integration Demo How It Works | Live AgentP0Y0M0DT0H0M181SYoutube video: Facebook Integration Demo How It Works
Live Agent

La escucha social en Facebook

La herramienta de escucha social de LiveAgent recoge todos los mensajes y comentarios de Facebook en sus publicaciones y los lleva directamente a tu panel de control de LiveAgent. Desde allí, puedes responder rápidamente, e incluso crear nuevos posts en tu página de Facebook.

La escucha social en Twitter

Supervisa las palabras clave y responde a los Tweets que mencionan tu cuenta. Con la herramienta de escucha social de Twitter de LiveAgent, nunca más te perderás un Tweet sobre tu empresa. Solo tienes que configurar las palabras clave que quieres monitorizar, y todos los Tweets que contengan esa palabra clave se enviarán automáticamente a tu cuenta de LiveAgent en forma de ticket.

How to Monitor Twitter with LiveAgent | Live AgentP0Y0M0DT0H0M397SYoutube video: How to Monitor Twitter with LiveAgent
Live Agent
How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent | Live AgentP0Y0M0DT0H0M244SYoutube video: How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent
Live Agent

La escucha social en Instagram

Todos los comentarios realizados en tus publicaciones o las publicaciones que mencionen tu cuenta se enviarán automáticamente a LiveAgent. Responde directamente desde LiveAgent sin tener que buscar entre miles de notificaciones en tu teléfono. LiveAgent organiza todas las consultas según la importancia y el tiempo de recepción.

Más que una simple herramienta de escucha social

Sistema de incidencias

Organiza todas las consultas de múltiples canales de comunicación en una única bandeja de entrada compartida.

Chat en vivo

Chatea con clientes y visitantes del sitio web en tiempo real. Utiliza las invitaciones de chat proactivas y mucho más.

Portal de ayuda

Crea impresionantes portales de cliente y bases de datos que funcionarán como soluciones de autoservicio para tus clientes.

Más información sobre el portal de soporte
Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un rápido sistema de incidencias y una automatización que nos permitirá proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.

black Slido logo

Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

¿Por qué LiveAgent es la herramienta de escucha social más apropiada para ti?

Most reviewed and number 1

La más revisada y calificada como la número uno

LiveAgent ha sido el software de soporte más revisado y el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.

Preferred by 21k businesses

El preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent por sus servicios de atención al cliente.

Packed with features

Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adaptará fácilmente a los requisitos de tu negocio.

Cloud based and secure help desk

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza tu experiencia con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtén nuestra solución profesional de escucha social a un precio mensual fijo, sin cuotas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 30 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿A qué estás esperando? ¡Comienza a escuchar las redes sociales hoy mismo!

Prueba de 30 días
No se requiere tarjeta de crédito
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$9 mes

Small business

  • Historial de tickets ilimitado
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$29 mes

Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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