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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Usa la escucha social con la ayuda de LiveAgent.

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Atención al cliente 24/7
Usado por
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Use case scenarios

¿Buscando herramientas para monitorizar el impacto de sus redes sociales?

Si todavía no utiliza una herramienta de monitorización de las redes sociales como parte de su estrategia de marketing y de atención al cliente, es momento de conseguir una.

La monitorización de las redes sociales consiste en supervisar lo que se dice de su empresa en Internet. Vea lo que piensan sus clientes, supervise a sus competidores y responda preguntas que sus clientes potenciales puedan tener.

¡La escucha social es necesaria!

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Definition of social listening tools

¿Qué es la monitorización de las redes sociales?

La monitorización de las redes sociales, también conocida como la escucha social, es el proceso de monitorizar conversaciones online o menciones que impliquen a tu empresa.

Es una estrategia efectiva para recolectar opiniones de agentes externos y así saber lo que sus clientes piensan de su marca, negocio, productos o servicios.

LiveAgent como una herramienta de monitorización

LiveAgent conecta con todos sus canales de redes sociales y recoge todos los comentarios, mensajes y menciones de su marca directamente en LiveAgent.

LiveAgent se conecta con:

LiveAgent suitable tool for social listening

¿Por qué es importante tener herramientas de monitorización?

Implementation without issues

Resuelve los problemas de manera proactiva

Las herramientas de escucha social son geniales para la resolución proactiva de problemas. Localice a sus clientes frustrados antes de que su mala experiencia se vuelva viral y dañe su negocio.

Feedback & suggestions

Use como testimonios las menciones positivas

La escucha social no se trata sólo de malas experiencias. También muestra las cosas positivas que tus clientes tienen que decir sobre tu negocio. ¡No hay nada como un comentario auténtico!

Learn from customer analytics and insights

Obtenga información sobre la satisfacción del cliente

La monitorización de redes sociales es una gran herramienta que puede darte una visión general de lo que se dice de tu negocio en Internet. Compruebe lo que dicen tanto sus clientes como sus competidores.

Real-time customer support

Interactúe con sus clientes de una manera sencilla

Responda a los tweets, mensajes de Facebook o comentarios de Instagram de los clientes directamente desde su herramienta de escucha social. No pierda el tiempo entrando y saliendo de las diferentes redes sociales.

La escucha social en Facebook

La herramienta de escucha social de LiveAgent recoge todos los mensajes y comentarios de Facebook en sus publicaciones y los lleva directamente a su panel de control de LiveAgent. Desde allí, puede responder rápidamente, e incluso crear nuevos posts en su página de Facebook.

La escucha social en Twitter

Monitorizar las palabras clave y responder a los tweets que mencionan a su cuenta. Con la herramienta de escucha social de Twitter de LiveAgent, nunca más se perderá un tweet sobre su empresa.

Simplemente establezca las palabras clave que quiera monitorizar, y todos los tweets que contengan esa palabra clave serán automáticamente mostrados en su cuenta de LiveAgent en forma de incidencia.

La escucha social en Instagram

Todos los comentarios que se hagan en sus mensajes o en los que se mencione su cuenta serán automáticamente mostrados en LiveAgent. Responda directamente desde LiveAgent sin tener que mirar miles de notificaciones en su teléfono.

LiveAgent ordena todos los mensajes según la importancia y el tiempo transcurrido desde el momento recibido.

Más que una simple herramienta de escucha social

Email icon

Sistema de incidencias

Organice todas las consultas de múltiples canales de comunicación en una sola bandeja de entrada compartida.

Message icon

Chat en vivo

Chatee con los clientes y visitantes de la página web en tiempo real. Haga uso de las invitaciones proactivas al chat y mucho más.

Group 370 icon

Portal de ayuda

Cree impresionantes portales de cliente y bases de datos que funcionarán como soluciones de autoservicio para sus clientes.

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, un rápido sistema de incidencias y una automatización que nos permitirá proveer un excepcional soporte a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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Razones por las que las empresas cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Por qué LiveAgent es la herramienta de escucha social más apropiada para ti?

Most reviewed and number 1

La más revisada y calificada como la número uno

LiveAgent ha sido el software de soporte más revisado y el número uno para pequeñas empresas en 2019-2020.

Preferred by 21k businesses

El preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent por sus servicios de atención al cliente.

Packed with features

Con más de 180 herramientas, más de 40 integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adaptará fácilmente a los requisitos de su negocio.

Cloud based and secure help desk

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience su experiencia con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Consiga nuestra profesional herramienta de escucha social a un precio mensual fijo, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrese para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles.

¿A qué está esperando? ¡Comience a monitorizar sus redes sociales hoy!

Package Name

Software de incidencias+chat

Ideal para pequeñas y medianas empresas

29 /mes
Package Name

Todo incluido

Ideal para empresas de todos los tamaños y grandes corporaciones

39 /mes

¡Estarás en buenas manos!

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FAQ

¿Qué son las herramientas de escucha social?

Las herramientas de escucha social monitorean las conversaciones en línea sobre tu marca y las palabras clave relacionadas con tu negocio y luego hacen un seguimiento de las menciones y las palabras clave para brindar alertas.

¿LiveAgent es una herramienta de escucha social?

LiveAgent monitorea y recopila comentarios, menciones y mensajes en múltiples plataformas, como Facebook, Instagram, Twitter y Viber. Como resultado, tus agentes pueden mantenerse actualizados y lidiar con todos los problemas necesarios desde un solo panel.

¿Por qué debería utilizar las herramientas de escucha de las redes sociales?

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