¿Está cansado de cambiarse entre diferentes software y lidiar con soluciones de comunicación? Pruebe LiveAgent y experimente lo que es trabajar con un software de help desk multi-canal y completamente equipado. Ofrece un sistema de tickets que le puede ayudar a comunicarse a través de correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y bases de conocimiento. ¡Regístrese para nuestra prueba gratuita y obtenga la experiencia de LiveAgent hoy mismo!
Software de help desk
Las empresas modernas a menudo necesitan lidiar con consultas de clientes, por lo que es necesario comunicarse de manera efectiva. Simplifique su comunicación con los clientes hoy y pruebe LiveAgent gratis!
Sistema de tickets de múltiples canales a través de todos los canales de comunicación populares
El software de help desk LiveAgent ofrece un conjunto variado y multifuncional de herramientas y características para cualquier escenario empresarial.
Nuestro sistema de gestión de tickets de última generación puede manejar cualquier tipo de comunicación y almacenarla en nuestra bandeja de entrada universal. Puede convertir cualquier tipo de mensaje en un ticket manteniendo todo organizado.
Comunicación híbrida desde cualquier canal, todo en un solo lugar
Almacenamiento y organización sencillos de su comunicación
El chat en vivo de LiveAgent es fácil de implementar y muy efectivo en cualquier tipo de sitio web. Puede ayudarlo a manejar las consultas mucho más rápido que otros servicios, al mismo tiempo que es increíblemente conveniente para los clientes.
Rápido y fácil de implementar en cualquier sitio web
Velocidad de comunicación incomparable y muy conveniente
Las llamadas están aquí para quedarse, porque son las mejores herramientas para tener conversaciones más personales. LiveAgent tiene un centro de llamadas entrantes que se puede integrar en su sistema con todos los servicios VoIP populares.
Maneje problemas elaborados por teléfono en lugar de escribirlos
Adecuado para soporte, pero también para muchos otros casos de uso
Las redes sociales son esenciales para difundir tu mensaje y tu marca. Llega a donde tus clientes pasan más tiempo con nuestras integraciones de Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Viber y WhatsApp. Benefíciate de las funciones de software de mesa de ayuda y gestión de proyectos combinadas en una sola herramienta.
Ofrece soporte en los canales de redes sociales más populares
Difunde tu mensaje y llega a donde están tus clientes
La base de conocimientos puede ayudarte a ahorrar tiempo y reducir el número de solicitudes de clientes entrantes. Es tu compañero ideal para el soporte fuera de línea, y para proporcionar información vital para cualquier caso de uso.
Comparte conocimientos importantes desde tu propio portal
Opciones de base de conocimientos externas, internas y multidimensionales disponibles
Cada canal de LiveAgent cuenta con una variedad de funciones útiles para mejorar tu flujo de trabajo.
Gestión de tareas
¿Estás buscando una manera de mejorar tu gestión de tareas y centrarte más en las cosas importantes? Las funciones de reglas de LiveAgent pueden ayudarte y hacer que la organización y la gestión de tareas sean pan comido. Úsalo para transferir y resolver automáticamente tickets, agregar etiquetas, y mucho más. Ahorra tiempo y enfócate en lo importante.
Automatiza tareas y flujos de trabajo con reglas
Ahorra más tiempo y enfócate en tareas más importantes
Funciones de informes
LiveAgent rastrea automáticamente todo lo que ocurre en tu help desk virtual para que puedas obtener datos vitales y utilizarlos para mejorar. Mide todo lo importante, desde el uso de canales individuales y el rendimiento de los agentes hasta el número de tickets resueltos, chats en curso y calificaciones de los agentes.
Software de mesa de ayuda CRM y integraciones
Si buscas unificar tu flujo de trabajo y reducir el tiempo que pasas cambiando entre aplicaciones, LiveAgent puede ayudarte en muchos escenarios. Admite más de 200 integraciones con otras soluciones de software, incluido el software de CRM. Además, LiveAgent cuenta con una función de CRM incorporada que puede brindarte una funcionalidad esencial de CRM.
Salud financiera
<p class=”urlslab-skip-keywords”>Está demostrado que los clientes tienden a gastar más dinero en tu negocio cuando reciben una atención al cliente excelente. No escatimes en comunicación y obtén una ventaja competitiva gracias a la cómoda asistencia multicanal que ofrece el eficaz <span data-sheets-root=”1″>software de asistencia técnica CRM</span>.</p>
Gestión de problemas
Menos cambio de aplicación, mejor organización de comunicación, respuestas rápidas y mucho más forman parte del paquete que obtienes con LiveAgent. Nuestras herramientas y funciones están aquí para ayudarte a hacer tu mejor trabajo de manera significativamente más rápida que nunca antes.
Felicidad del cliente
La experiencia del cliente y la felicidad del cliente van de la mano. LiveAgent puede ayudarlo con ambos y ayudarlo a traer más clientes recurrentes a su negocio. La clave es una comunicación rápida y eficiente disponible a través de todos los canales de comunicación populares.
Software web de help desk que ahorra dinero
Pagar por soluciones profesionales dedicadas por separado puede resultar muy costoso. La herramienta de conjunto multi-canal unificada de LiveAgent puede brindarle todo lo que necesita por menos dinero y con una implementación más rápida que otras soluciones que tendría que comprar por separado.
Regístrate para nuestra prueba gratuita de 30 días y experimenta trabajar con un software de mesa de ayuda multicanal y con todas las funciones.
Brinde un excelente servicio al cliente.
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