Software de help desk

Optimice la comunicación de su help desk con la solución correcta. 

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Software de help desk para una mejor comunicación

¿Está cansado de cambiarse entre diferentes software y lidiar con soluciones de comunicación? Pruebe LiveAgent y experimente lo que es trabajar con un software de help desk multi-canal y completamente equipado. Ofrece un sistema de tickets que le puede ayudar a comunicarse a través de correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y bases de conocimiento. ¡Regístrese para nuestra prueba gratuita y obtenga la experiencia de LiveAgent hoy mismo!

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  • Software Advice badge, Frontrunners, Help Desk category

Software de help desk

¿Por qué deberías elegir LiveAgent?

Las empresas modernas a menudo necesitan lidiar con consultas de clientes, por lo que es necesario comunicarse de manera efectiva. Simplifique su comunicación con los clientes hoy y pruebe LiveAgent gratis!

  • Sistema de tickets de múltiples canales a través de todos los canales de comunicación populares

  • Una amplia variedad de características que mejoran la productividad del agente
     
  • Más de 200 integraciones disponibles para flujos de trabajo mejores
  • Implementación rápida y fácil y soporte 24/7

Aquí está lo que obtiene con LiveAgent

El software de help desk LiveAgent ofrece un conjunto variado y multifuncional de herramientas y características para cualquier escenario empresarial.

Sistema de gestión de tickets

Nuestro sistema de gestión de tickets de última generación puede manejar cualquier tipo de comunicación y almacenarla en nuestra bandeja de entrada universal. Puede convertir cualquier tipo de mensaje en un ticket manteniendo todo organizado.

  • Comunicación híbrida desde cualquier canal, todo en un solo lugar

  • Almacenamiento y organización sencillos de su comunicación

Reemplaza


ticketing system explained
chat

Chat en vivo

El chat en vivo de LiveAgent es fácil de implementar y muy efectivo en cualquier tipo de sitio web. Puede ayudarlo a manejar las consultas mucho más rápido que otros servicios, al mismo tiempo que es increíblemente conveniente para los clientes.

  • Rápido y fácil de implementar en cualquier sitio web

  • Velocidad de comunicación incomparable y muy conveniente

Reemplazos


Centro de llamadas

Las llamadas están aquí para quedarse, porque son las mejores herramientas para tener conversaciones más personales. LiveAgent tiene un centro de llamadas entrantes que se puede integrar en su sistema con todos los servicios VoIP populares.

  • Maneje problemas elaborados por teléfono en lugar de escribirlos

  • Adecuado para soporte, pero también para muchos otros casos de uso

Reemplaza


call center
social media

Redes sociales

Las redes sociales son esenciales para difundir tu mensaje y tu marca. Llega a donde tus clientes pasan más tiempo con nuestras integraciones de Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, Viber y WhatsApp. Benefíciate de las funciones de software de mesa de ayuda y gestión de proyectos combinadas en una sola herramienta.

  • Ofrece soporte en los canales de redes sociales más populares

  • Difunde tu mensaje y llega a donde están tus clientes

Integraciones


Base de conocimiento

La base de conocimientos puede ayudarte a ahorrar tiempo y reducir el número de solicitudes de clientes entrantes. Es tu compañero ideal para el soporte fuera de línea, y para proporcionar información vital para cualquier caso de uso.

  • Comparte conocimientos importantes desde tu propio portal

  • Opciones de base de conocimientos externas, internas y multidimensionales disponibles

Reemplaza


Ve profesional con estas funciones y servicios.

Cada canal de LiveAgent cuenta con una variedad de funciones útiles para mejorar tu flujo de trabajo.

Gestión de tareas

Reglas y Automatización

¿Estás buscando una manera de mejorar tu gestión de tareas y centrarte más en las cosas importantes? Las funciones de reglas de LiveAgent pueden ayudarte y hacer que la organización y la gestión de tareas sean pan comido. Úsalo para transferir y resolver automáticamente tickets, agregar etiquetas, y mucho más. Ahorra tiempo y enfócate en lo importante.

  • Automatiza tareas y flujos de trabajo con reglas

  • Ahorra más tiempo y enfócate en tareas más importantes

wl
Comprehensive analytics in LiveAgent

Funciones de informes

Informes y Analíticas

LiveAgent rastrea automáticamente todo lo que ocurre en tu help desk virtual para que puedas obtener datos vitales y utilizarlos para mejorar. Mide todo lo importante, desde el uso de canales individuales y el rendimiento de los agentes hasta el número de tickets resueltos, chats en curso y calificaciones de los agentes.

Software de mesa de ayuda CRM y integraciones

CRM y integraciones

Si buscas unificar tu flujo de trabajo y reducir el tiempo que pasas cambiando entre aplicaciones, LiveAgent puede ayudarte en muchos escenarios. Admite más de 200 integraciones con otras soluciones de software, incluido el software de CRM. Además, LiveAgent cuenta con una función de CRM incorporada que puede brindarte una funcionalidad esencial de CRM.

LiveAgent CRM integrations

Así es como puede mejorar todo su negocio con LiveAgent

Salud financiera

Obtén mayores ganancias.

<p class=”urlslab-skip-keywords”>Está demostrado que los clientes tienden a gastar más dinero en tu negocio cuando reciben una atención al cliente excelente. No escatimes en comunicación y obtén una ventaja competitiva gracias a la cómoda asistencia multicanal que ofrece el eficaz <span data-sheets-root=”1″>software de asistencia técnica CRM</span>.</p>

Get higher earnings with LiveAgent
Increase resolution rates with LiveAgent

Gestión de problemas

Resolver problemas más rápido.

Menos cambio de aplicación, mejor organización de comunicación, respuestas rápidas y mucho más forman parte del paquete que obtienes con LiveAgent. Nuestras herramientas y funciones están aquí para ayudarte a hacer tu mejor trabajo de manera significativamente más rápida que nunca antes.

Felicidad del cliente

Obtener clientes recurrentes

La experiencia del cliente y la felicidad del cliente van de la mano. LiveAgent puede ayudarlo con ambos y ayudarlo a traer más clientes recurrentes a su negocio. La clave es una comunicación rápida y eficiente disponible a través de todos los canales de comunicación populares.

Get more returning customers with LiveAgent

Software web de help desk que ahorra dinero

Ahorre su dinero.

Pagar por soluciones profesionales dedicadas por separado puede resultar muy costoso. La herramienta de conjunto multi-canal unificada de LiveAgent puede brindarle todo lo que necesita por menos dinero y con una implementación más rápida que otras soluciones que tendría que comprar por separado.

Save money with LiveAgent
Medal

¡Empiece a usar LiveAgent ahora!

Regístrate para nuestra prueba gratuita de 30 días y experimenta trabajar con un software de mesa de ayuda multicanal y con todas las funciones.

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Testimonios

Obtenga LiveAgent
y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman
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