SolidTrust Pay
  • Escenarios de casos de uso
  • SolidTrust Pay

SolidTrust Pay

SolidTrust Pay es un sistema de pago y monedero electrónico que apoya a las empresas que necesitan tanto recibir pagos como pagar. SolidTrust ha crecido para abarcar todos los países del mundo. SolidTrust ofrece a sus comerciantes y miembros la flexibilidad necesaria, incluyendo transacciones mediante productos como tarjetas, transferencias bancarias, envíos de dinero, banca en línea en tiempo real y cheques.

“Cambiar a LiveAgent ha sido un gran paso adelante.”

SolidTrust Pay + LiveAgent

SolidTrust Pay estaba buscando un software más moderno que fuera capaz de satisfacer la demanda de su volumen de tickets y proporcionar todas las funciones que estaban buscando – chat, tickets, y una base de conocimiento completa. Al investigar sus opciones, encontraron Live Agent para proporcionar todas estas funciones, junto con algunas características nuevas y emocionantes por un gran precio. También les gustó que pudieran ponerse en contacto con el soporte de LiveAgent las 24 horas del día.

Lo que ha cambiado después de la implementación de LiveAgent

“SolidTrust Pay estaba buscando un software más moderno que fuera capaz de satisfacersu volumen de tickets y proporcionar todas las funciones que estaban buscando – chat, tickets, y una base de conocimiento completa. Al investigar sus opciones, encontraron Live Agent proporcionando todas estas funciones, junto con algunas características nuevas y emocionantes por un gran precio. También les gustó que pudieran ponerse en contacto con el soporte de LiveAgent las 24 horas del día.

Herramientas preferidas

Disfrutamos de los informes detallados y actuales de los agentes. El personal supervisor disfruta de poder ver la productividad de cada agente en todo momento. Los clientes son capaces de crear un perfil de soporte propio incluyendo una foto de sí mismos – esto nos ha permitido crear un contacto más personal con nuestros clientes.

También disfrutamos de tener la opción de traducir entradas dentro del sistema en lugar de tener que copiar y pegar el cuerpo del ticket a otro traductor en línea.

Comentarios de los clientes

Nuestro personal de soporte disfruta de la función Recompensa/Reprimenda. Ser recompensado por los clientes ha sido un factor definitivo para que los empleados se sientan apreciados por los clientes y el poder ver comentarios negativos también ha permitido al personal ver cómo son capaces de mejorar.

Los objetivos de SolidTrust Pay

Los objetivos de STP son proporcionar soporte rápido, eficiente y completo a sus clientes y también garantizar una experiencia de usuario positiva mientras navegan por sus artículos de la base de conocimientos o requieren asistencia del agente.

“Recibir los comentarios de los clientes es crucial, si queremos tener éxito.”

Echa un vistazo al resto de las historias

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x