Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Funciones | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa gratuita de ayuda en redes sociales! No se requiere tarjeta de crédito. | Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent. | Zoho Desk
Compara Zoho Desk con LiveAgent. | Groove
Compara Groove con LiveAgent. | Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent. |
---|---|---|---|---|---|
Puntuación general
Puntuaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra. | 4.7 LiveAgent recibió una puntuación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra. | 4.3 Zendesk recibió una puntuación general de 4.3 de 5 por usuarios verificados en Capterra. | 4.5 Zoho Desk recibió una puntuación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra. | 4.5 Groove recibió una puntuación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra. | 4.7 Help Scout recibió una puntuación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra. |
Facilidad de uso
Puntuaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra. | 4.6 LiveAgent tiene una calificación de 4.6 de 5 en cuanto a facilidad de uso según usuarios verificados en Capterra. | 4.3 Compara LiveAgent |
¿Buscando una alternativa a Front?
Obtén herramientas de software de servicio al cliente a precios justos con LiveAgent. Consulta los planes de pago y elige el que se adapte a tu negocio.
¿Buscando una alternativa a Tawk ?
LiveAgent es la elección preferida para servicio de atención al cliente. Su precio, funciones y herramientas para dispositivos móviles lo hacen superior a otros sistemas como Zendesk. Los clientes elogian su servicio al cliente y su capacidad de configuración.
¿Necesitas una alternativa a Intercom?
LiveAgent, el software de help desk mejor calificado en 2020, es una excelente alternativa a Intercom. Ahorra tiempo y dinero mientras construyes relaciones con tus clientes.
¿Buscando una alternativa a Smartsupp?
LiveAgent es un software multilingüe que ofrece traducciones en varios idiomas y herramientas avanzadas de atención al cliente a precios accesibles.
LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
Cómo el soporte al cliente de LiveAgent utiliza WhatsApp
LiveAgent utiliza WhatsApp en su soporte al cliente para mejorar la comunicación y experiencia. Los clientes esperan respuestas rápidas en mensajería instantánea. Aunque WhatsApp tiene limitaciones, se integra con otros canales como chat en vivo y Facebook Messenger. LiveAgent ha establecido reglas para garantizar una respuesta rápida en WhatsApp.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas