¿Cansado de tu software de soporte de redes sociales?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte de redes sociales del mercado.

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¿Buscando alternativas al software de soporte de redes sociales?

Toma el control de tus canales sociales con nuestra alternativa de soporte de redes sociales. Nuestra solución integrada garantiza que capturarás cada mensaje, comentario o mención de tu marca, lo que dará como resultado una percepción positiva de la marca, mayor satisfacción del cliente y más ventas.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Funciones Liveagent Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
Zoho Desk
Compara Zoho Desk con LiveAgent.
Groove
Compara Groove con LiveAgent.
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
Puntuación general
Puntuaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent recibió una puntuación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zendesk recibió una puntuación general de 4.3 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Zoho Desk recibió una puntuación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Groove recibió una puntuación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.7
Help Scout recibió una puntuación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Puntuaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
LiveAgent tiene una calificación de 4.6 de 5 en cuanto a facilidad de uso según usuarios verificados en Capterra.
4.3

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

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Faceboo, Twitter, Instagram and Viber social network logos

Mejora tu reputación en Redes Sociales

¡Haz que tu marca sea la más popular! Mejora tus recomendaciones de boca en boca y aumenta tus ventas proporcionando un excelente servicio al cliente de redes sociales. ¡Comienza a mostrar tu sólida presencia en línea con nuestra alternativa de servicio de asistencia en las redes sociales hoy mismo!

Responde a cada comentario, mensaje y mención

Las alternativas de soporte para redes sociales son tu arma secreta para la organización y tener claridad en las diferentes redes sociales. Optimiza cada mensaje, comentario y mención en un panel unificado único para asegurarte de responder a todos los mensajes. ¡Te espera un servicio sin complicaciones!

Universal-Inbox-feature-LiveAgent

Nuestras integraciones sociales incluyen

Aumenta las ventas con los mensajes de Viber

Comunícate con los clientes a través de Viber y aumenta las ventas. Responde mensajes sobre ventas, promociones u ofertas especiales con facilidad.

Monitorea a tus competidores

Aprovecha nuestras herramientas de escucha social que te permitirán monitorear palabras clave únicas. ¿Tienes curiosidad por saber qué se dice de tus competidores? Monitorízalos en Twitter con facilidad gracias a nuestra alternativa de soporte para redes sociales.

Live chat templates

Apaga incendios antes de que sea demasiado tarde

¿Te vuelve loco un cliente molesto? ¡Actúa rápido antes de que sea demasiado tarde y te cancelen! Supervisa cualquier mención de tu empresa / marca en Twitter (incluso si no estás etiquetado explícitamente) y únete a la conversación. ¡Corrige los errores a partir de hoy!

Disfruta de una seguridad de primer nivel

¡Compartir las credenciales de inicio de sesión es cosa del pasado! Empodera a tus agentes de soporte con un escritorio de agente compartido que les permite colaborar y responder preguntas de redes sociales sin tener que iniciar sesión en cada respectiva plataforma.

Security lock and badge
Performance report by LiveAgent

Elimina el desorden y mejora la productividad

Mejora la productividad de tu equipo en más de un 35% con las alternativas de soporte para redes sociales. Elimina las distracciones que plantean los feeds de Instagram, Twitter y Facebook respondiendo todos los mensajes y notificaciones desde el escritorio de tu agente. ¡Dile adiós a los memes y al scrolling sin fin!

Aprende de los hilos de tickets ricos en contexto

¿No entiendes el panorama general? Las alternativas de soporte de redes sociales garantizan que estés siempre informado. Sigue el viaje de resolución de problemas de cada cliente a través del chat en vivo, las redes sociales, el correo electrónico o el teléfono en un solo hilo de tickets. ¡Es así de fácil!

LiveAgent helpdesk tour
LiveAgent CRM integrations

Ofrece respuestas rápidas y personalizadas

Aprovecha las funciones avanzadas que ofrecen las alternativas de la mesa de ayuda de las redes sociales, como CRM incluido or mensajes predefinidos. Ahorra hasta 15 horas cada semana teniendo a mano toda la información del cliente y algunas respuestas predefinidas.

Ofrece un excelente servicio sobre la marcha

Los tiempos modernos requieren soluciones modernas. Responda consultas de redes sociales sobre la marcha con nuestra aplicación móvil que está disponible en Google Play y App Store.

LiveAgent Mobile App
Customer service templates

Descarga las tareas aburridas

Las alternativas de soporte para redes sociales ofrecen amplias capacidades de automatización. Automatiza tareas mundanas y repetitivas como seguimiento, asignación de tareas o etiquetas, y más. Las posibilidades son infinitas.

Aprende, mejora, supera

Mejora tu servicio (así como las experiencias de los clientes que ofreces) con nuestras sólidas funciones de análisis e informes. Aprende de las estadísticas de datos en tiempo real y ajusta tu estrategia de servicio en consecuencia.

Reports feature by LiveAgent
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¿Algo va mal?

¡No te dejaremos colgado! Estamos aquí para ti 24 horas al día, 7 días a la semana y ofrecemos asistencia en varios idiomas. Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico o por teléfono en cualquier momento.

¿Por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte para redes sociales?

Ahorra más con LiveAgent

Descubre cuánto puedes ahorrar en las funciones de soporte de las redes sociales con nuestra práctica comparación de precios para LiveAgent y sus competidores.

Nuestros clientes lo dicen mejor

  • Partly

    Roman Bosch

    Partly

    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.

  • HostingAdvice.com

    Christine Preusler

    HostingAdvice

    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.

  • Covomo

    Karl Dieterich

    Covomo

    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.

  • HEWO

    Hendrik Henze

    HEWO Internetmarketing

    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.

  • WebMaster Deals

    Razvan Sava

    Webmaster Deals

    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%

  • XperienceHR

    Taras Baca

    XperienceHR

    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...

  • TAZAR Group

    Andrej Ftomin

    TAZAR Group

    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.

  • The Workplace Depot

    Matt Janaway

    The Workplace Depot

    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia

  • CSI Products

    Viviane Carter

    CSI Products

    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad

  • Lucky Bike

    Christian Lange

    Lucky-Bike

    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.

  • Projure

    Jens Malmqvist

    Projure

    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.

  • Websignal

    Catana Alexandru

    Websignal

    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.

  • All British Casino

    Jan Wienk

    All British Casino

    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...

  • Norske Automaten

    Allan Bjerkan

    Norske Automaten

    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!

  • Study Portals

    Sissy Böttcher

    Study Portals

    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.

  • TypoAssassin

    Peter Koning

    TypoAssassin

    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.

  • Factorchic

    Aranzazu F

    Factorchic

    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.

  • MyFutureBusiness

    Rick Nuske

    MyFutureBusiness

    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.

  • 123 Nakup

    Vojtech Kelecsenyi

    123-Nakup

    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.

  • Betconstruct

    Rafael Kobalyan

    Betconstruct

    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...

  • Atomer

    Martin Drugaj

    Atomer

    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.

  • AVMarket

    Ivan Golubović

    AVMarket

    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.

  • Antalya Consulting Language Center

    Rustem Gimaev

    Antalya Consulting Language Center

    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...

  • tekRESCUE

    Randy Bryan

    tekRESCUE

    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.

  • Marietta Corporation

    Timothy G. Keys

    Marietta Corporation

    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...

  • eFortuna

    Mihaela Teodorescu

    eFortuna

    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.

  • TrustPay

    Hilda Andrejkovičová

    TrustPay

    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...

  • Nay

    Alexandra Danišová

    Nay

    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.

  • m:zone

    Samuel Smahel

    m:zone

    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.

  • Volterman

    David Chandler

    Volterman

    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

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LiveAgent es un software multilingüe que ofrece traducciones en varios idiomas y herramientas avanzadas de atención al cliente a precios accesibles.

El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.

LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk

El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.

Descubre cómo el equipo de servicio al cliente de LiveAgent utiliza WhatsApp para una comunicación fluida y la construcción de relaciones con los clientes.

Cómo el soporte al cliente de LiveAgent utiliza WhatsApp

LiveAgent utiliza WhatsApp en su soporte al cliente para mejorar la comunicación y experiencia. Los clientes esperan respuestas rápidas en mensajería instantánea. Aunque WhatsApp tiene limitaciones, se integra con otros canales como chat en vivo y Facebook Messenger. LiveAgent ha establecido reglas para garantizar una respuesta rápida en WhatsApp.

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