¿Cansado de tu software de soporte de redes sociales?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte de redes sociales del mercado.
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¿Buscando alternativas al software de soporte de redes sociales?

Toma el control de tus canales sociales con nuestra alternativa de soporte de redes sociales. Nuestra solución integrada garantiza que capturarás cada mensaje, comentario o mención de tu marca, lo que dará como resultado una percepción positiva de la marca, mayor satisfacción del cliente y más ventas.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022
Funciones Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa gratuita de ayuda en redes sociales! No se requiere tarjeta de crédito.
Zendesk
Compara Zendesk con LiveAgent.
Zoho Desk
Compara Zoho Desk con LiveAgent.
Groove
Compara Groove con LiveAgent.
Help Scout
Compara Kayako con LiveAgent.
Puntuación general
Puntuaciones generales del software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
LiveAgent recibió una puntuación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.3
Zendesk recibió una puntuación general de 4.3 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Zoho Desk recibió una puntuación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Groove recibió una puntuación general de 4.5 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.7
Help Scout recibió una puntuación general de 4.7 de 5 por usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Puntuaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
LiveAgent tiene una calificación de 4.6 de 5 en cuanto a facilidad de uso según usuarios verificados en Capterra.
4.3

Compara LiveAgent
con otras plataformas

Con la confianza de más de 30.000 empresas y 150 millones de usuarios finales

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Mejora tu reputación en Redes Sociales

¡Haz que tu marca sea la más popular! Mejora tus recomendaciones de boca en boca y aumenta tus ventas proporcionando un excelente servicio al cliente de redes sociales. ¡Comienza a mostrar tu sólida presencia en línea con nuestra alternativa de servicio de asistencia en las redes sociales hoy mismo!

Responde a cada comentario, mensaje y mención

Las alternativas de soporte para redes sociales son tu arma secreta para la organización y tener claridad en las diferentes redes sociales. Optimiza cada mensaje, comentario y mención en un panel unificado único para asegurarte de responder a todos los mensajes. ¡Te espera un servicio sin complicaciones!

Universal-Inbox-feature-LiveAgent

Nuestras integraciones sociales incluyen

Aumenta las ventas con los mensajes de Viber

Comunícate con los clientes a través de Viber y aumenta las ventas. Responde mensajes sobre ventas, promociones u ofertas especiales con facilidad.

Monitorea a tus competidores

Aprovecha nuestras herramientas de escucha social que te permitirán monitorear palabras clave únicas. ¿Tienes curiosidad por saber qué se dice de tus competidores? Monitorízalos en Twitter con facilidad gracias a nuestra alternativa de soporte para redes sociales.

Live chat templates

Apaga incendios antes de que sea demasiado tarde

¿Te vuelve loco un cliente molesto? ¡Actúa rápido antes de que sea demasiado tarde y te cancelen! Supervisa cualquier mención de tu empresa / marca en Twitter (incluso si no estás etiquetado explícitamente) y únete a la conversación. ¡Corrige los errores a partir de hoy!

Disfruta de una seguridad de primer nivel

¡Compartir las credenciales de inicio de sesión es cosa del pasado! Empodera a tus agentes de soporte con un escritorio de agente compartido que les permite colaborar y responder preguntas de redes sociales sin tener que iniciar sesión en cada respectiva plataforma.

Más información sobre la bandeja de entrada universal
Security lock and badge
Performance report by LiveAgent

Elimina el desorden y mejora la productividad

Mejora la productividad de tu equipo en más de un 35% con las alternativas de soporte para redes sociales. Elimina las distracciones que plantean los feeds de Instagram, Twitter y Facebook respondiendo todos los mensajes y notificaciones desde el escritorio de tu agente. ¡Dile adiós a los memes y al scrolling sin fin!

Aprende de los hilos de tickets ricos en contexto

¿No entiendes el panorama general? Las alternativas de soporte de redes sociales garantizan que estés siempre informado. Sigue el viaje de resolución de problemas de cada cliente a través del chat en vivo, las redes sociales, el correo electrónico o el teléfono en un solo hilo de tickets. ¡Es así de fácil!

Más información sobre la corriente de tickets híbridos
LiveAgent helpdesk tour
LiveAgent CRM integrations

Ofrece respuestas rápidas y personalizadas

Aprovecha las funciones avanzadas que ofrecen las alternativas de la mesa de ayuda de las redes sociales, como CRM incluido or mensajes predefinidos. Ahorra hasta 15 horas cada semana teniendo a mano toda la información del cliente y algunas respuestas predefinidas.

Ofrece un excelente servicio sobre la marcha

Los tiempos modernos requieren soluciones modernas. Responda consultas de redes sociales sobre la marcha con nuestra aplicación móvil que está disponible en Google Play y App Store.

LiveAgent Mobile App
Customer service templates

Descarga las tareas aburridas

Las alternativas de soporte para redes sociales ofrecen amplias capacidades de automatización. Automatiza tareas mundanas y repetitivas como seguimiento, asignación de tareas o etiquetas, y más. Las posibilidades son infinitas.

Aprende más sobre automatización

Aprende, mejora, supera

Mejora tu servicio (así como las experiencias de los clientes que ofreces) con nuestras sólidas funciones de análisis e informes. Aprende de las estadísticas de datos en tiempo real y ajusta tu estrategia de servicio en consecuencia.

Más información sobre el informe de servicio al cliente
Reports feature by LiveAgent
Live-chat-benefits-Improved-CX-with-chat-invitations

¿Algo va mal?

¡No te dejaremos colgado! Estamos aquí para ti 24 horas al día, 7 días a la semana y ofrecemos asistencia en varios idiomas. Contáctanos por chat en vivo, correo electrónico o por teléfono en cualquier momento.

¿Por qué LiveAgent es la mejor alternativa de soporte para redes sociales?

Ahorra más con LiveAgent

Descubre cuánto puedes ahorrar en las funciones de soporte de las redes sociales con nuestra práctica comparación de precios para LiveAgent y sus competidores.

Nuestros clientes lo dicen mejor

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Encárguese de la facturación, los recibos, la autorización de pago y mucho más con las herramientas de facturación e integraciones para LiveAgent.

Gestión de la facturación

La importancia de la psicología del consumidor y el uso de herramientas eficaces en el marketing. LiveAgent mejora la productividad y retención de clientes. Mejore la calidad del servicio al cliente.

Nutricia ha ofrecido una amplia gama de productos avanzados de nutrición médica y nutrición para bebés durante más de 100 años. Más información.

Nutricia

La satisfacción del cliente es importante para todas las empresas, grandes o pequeñas. LiveAgent es una solución de helpdesk que puede ayudar a mejorar el soporte al cliente y reducir costos operativos. Nutricia, una empresa de cuidado infantil, utiliza LiveAgent con éxito para proporcionar soporte sofisticado en dos países y ha mejorado la satisfacción del cliente. A pesar de su complejidad, LiveAgent es fácil de usar y ha sido una buena elección para Nutricia.

LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 logros importantes: incrementar la satisfacción del cliente y las ventas. Únase a los miles de clientes satisfechos

Nuestros clientes

LiveAgent es una herramienta de soporte técnico líder con más de 150 millones de usuarios y 40,000 empresas en todo el mundo. Ofrece chat en vivo, soluciones fáciles de implementar y ayuda a categorizar los tickets y a realizar un seguimiento estadístico. LiveAgent genera más ingresos mediante la creación de experiencias memorables para los clientes y aumentando su valor, mejora la satisfacción del cliente y aumenta la fidelidad de la marca. Además, ha recibido elogios de muchos clientes y ha aumentado la satisfacción del cliente y las ventas para Covomo y HEWO Internetmarketing. En resumen, es una herramienta efectiva y asequible para satisfacer las necesidades de soporte al cliente.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Calculadora de precios del help desk

LiveAgent es una herramienta de soporte al cliente impresionante y rentable que ofrece funcionalidades como agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios recomiendan encarecidamente utilizando LiveAgent ya que ha mejorado la satisfacción del cliente y las ventas. Además, la herramienta ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan. LiveAgent es vista como una gran herramienta para comunicarse con los clientes y acelerar la comunicación con ellos. En general, LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios y proporciona soporte mejor, más rápido y más preciso.

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Las empresas necesitan soluciones de centro de contacto que brinden una experiencia unificada a través de múltiples plataformas. LiveAgent ofrece un software eficaz y fácil de gestionar todas las interacciones con los clientes desde un único lugar, con una prueba gratuita de 7 o 30 días. Además, el software de centro de contacto multicanal todo en uno de LiveAgent proporciona costos de soporte reducidos y aumenta las oportunidades de venta. Con un mercado mundial en crecimiento y la necesidad de soluciones basadas en la nube, LiveAgent ofrece una solución rentable y segura.

¡Aprende cómo incorporar con éxito a tus clientes con nuestras plantillas, trucos y consejos de correo electrónico de incorporación de productos SaaS!

Plantillas de correo electrónico de onboarding para productos SaaS

El correo electrónico sigue siendo una herramienta de marketing poderosa para las empresas de comercio electrónico. Se describen estrategias de marketing por correo electrónico, incluyendo plantillas de entrega y devolución, reabastecimiento y renovación. Se recomienda personalizar los correos electrónicos y proporcionar información detallada sobre el pedido. LiveAgent es un software de centro de atención al usuario que puede mejorar el negocio de software y ofrece una prueba gratuita. Además, se utiliza el texto para informar sobre los progresos del proceso de instalación y la política de cookies.

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