No te pierdas nada con las notificaciones por correo electrónico de LiveAgent. Estas te notifican cada vez que recibes un correo electrónico. No habrá más respuestas de conversación perdidas y podrás seguir haciendo lo que necesites sin revisar la bandeja de entrada con demasiada frecuencia.
Las notificaciones por correo electrónico se pueden activar para enviar correos electrónicos automáticamente a agentes:
Cuando un Ticket se asigna a un agente
- Cuando un cliente responde en un ticket asignado
Cuando se crea un nuevo ticket en un Departamento el agente forma parte

Evita que su software de emisión de tickets de servicio al cliente se sobrecargue con tickets sin respuesta.
Say goodbye to abandoned tickets
Get email notifications about each new ticket, or ticket response. Try it today. No credit card required.
Recursos de la base de conocimientos
Configuremos tu chatbot de IA.
Configura gratis tu chatbot de IA con LiveAgent. Respuestas instantáneas, personalización y soporte 24/7 para mejorar la experiencia del cliente."
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de febrero
Descubre las novedades de LiveAgent: IA Chatbot, mejoras en seguridad, diseño optimizado y más funciones para tu atención al cliente.
Actualizaciones mensuales de LiveAgent: edición de marzo
Descubre el nuevo chatbot de IA de LiveAgent y mejoras en tickets, filtros y chat interno. ¡Automatiza y optimiza tu soporte hoy!
Características del sistema de tickets
Sistema de tickets de LiveAgent: centraliza la gestión, mejora la satisfacción y reduce costos. ¡Prueba gratuita de 30 días disponible!